Mostrando todos los resultados (7)

A juego lento

15,00
0reseña(s)

A Juego Lento es una cocina (o un taller). Un taller de poesía (¿o una cocina?). Te ofrece todos los cacharros e ingredientes para que dejes salir toda la poesía que llevas dentro. Sí, en serio, dentro de ti hay grandes cantidades de poesía. ¿No lo sabías?

Prueba y verás. Dale la vuelta al libro. Ábrelo. Sigue (más o menos, porque aquí mandas tú) las instrucciones de Mar. ¡Y llena el mundo de versos!

Garabatos con literatura mini

18,50
0reseña(s)

Con GARABATOS CON LITERATURA MINI, ahora los clásicos también formarán parte de la vida de los más pequeños. Los artistas pueden usar su imaginación para completar los dibujos y reescribir una parte de sus obras favoritas, como por ejemplo: Romeo y Julieta, Drácula, Ana Karenina, Alicia en el país de las Maravillas…

Créale un nuevo peinado a Ana Karenina. ¿Qué son las enaguas? ¿Cuáles son las citas más importantes de los autores clásicos?

“Todo es divertido si lo puedes garabatear.” –Lewis Carroll

Libro

16,90
0reseña(s)

¡Hola! Me llamo libro y te voy a contar mi historia.

«Durante siglos he contado la historia de otros, pero ahora me toca contar la mía: la historia de mis aventuras hasta llegar a este estante. Me han puesto marcas. Se han reído conmigo. Han llorado conmigo. Me han censurado y me han quemado. Me han enterrado en el desierto. He visto el apogeo y la decadencia de civilizaciones. Y he sobrevivido a todo esto. Verás, querido lector, que cuando empieces a leer mi historia no podrás parar.»

El libro que tenemos entre las manos se convierte en confidente para sorprendernos con una autobiografía deliciosa y estimulante que recorre su historia: desde el origen del alfabeto y la posterior invención de la imprenta hasta nuestros días y la llegada del libro electrónico. Estamos ante un tesoro para bibliófilos que narra un viaje divertido, inteligente y poético. ¡Feliz lectura!

Mi primer libro sobre Cervantes

6,50
0reseña(s)

Lucas vive en un edificio en el centro de la ciudad. Un día, en clase, ve un retrato en el libro de Lengua de Miguel de Cervantes, el escritor de “Don Quijote de la Mancha”, y se da cuenta de que su vecino del segundo se parece mucho a él. Poco a poco, Lucas va encontrando más coincidencias. ¿No será que, en realidad, su vecino es Cervantes? ¿Habrá atravesado el túnel del tiempo? A partir de ese momento, lo que a Lucas realmente le gustaría sería salir en uno de los libros del escritor. ¿Lo conseguirá?

Mi primer libro sobre Gloria Fuertes

6,00
0reseña(s)

¿Sabías que no hace muchos años existía una poeta que salía en un programa de la tele y recitaba versos a los niños? Se llamaba Gloria Fuertes, murió hace quince años, y todos, grandes y pequeños, la querían y admiraban. Algunas de sus poesías más conocidas están en este libro. También podrás escuchar otras en el CD, recitadas por la propia Gloria Fuertes. ¡Seguro que te gustarán!

Mi primer libro sobre Lorca

6,00
0reseña(s)

A través de una narración amena y directa intercalada con algunos de los poemas más conocidos de Federico García Lorca, Concha López Narváez acerca a los primeros lectores la vida y obra de uno de nuestros poetas más universales. Desde su nacimiento en Fuente Vaqueros y primeros años de vida, la autora recorre los paisajes y las personas que configuraron su carácter y su personal visión del mundo, hasta su época de reconocimiento mundial y posterior muerte en 1936.

Mi primer libro sobre Miguel Hernández

6,00
0reseña(s)

Hace muchos años nació en Orihuela Miguel Hernández, uno de los poetas más importantes de nuestra lengua. De pequeño, a Miguel le gustaba observar y encontrar la explicación de todas las cosas, y era muy bueno en los estudios, pero tuvo que dejar pronto la escuela para cuidar las cabras y ayudar a su familia. Eso no impidió a Miguel cumplir su sueño de ser poeta y escribir versos para todos: para los niños y las niñas sin escuela, para los hombres sin pan, para los campesinos pobres del mundo.