Mostrando todos los resultados (14)

¡Eureka!

19,95
0reseña(s)

Lee lo que sucedió cuando se hicieron los descubrimientos científicos más asombrosos de todos los tiempos entre ellos: Nicolás Copérnico (Sitúa el Sol en el centro del Sistema Solar). Richard Owen  (Va en busca de dinosaurios extinguidos). Louis Pasteur (Crea una vacuna para combatir la rabia). Marie Curie  (Es la primera en utilizar la radiactividad). Albert Einstein  (Resuelve el enigma del tiempo y el espacio). Georges Lemaître  (Explica los orígenes del Universo). Francis Crick Y James Watson  (Descodifican el secreto de la vida: el ADN). Y muchas más historias de Genialidad…

¡Genios!

19,95
0reseña(s)

Los inventos más asombrosos de todos los tiempos

Sorpréndete con los más grandes inventos de todos los tiempos y con los genios que los hicieron posibles. Leonardo da Vinci desarrolló diseños para el helicóptero y el paracaídas; Johannes Gutenberg creó los libros impresos; James Watt inventó la máquina de vapor; los hermanos Wright arriesgaron sus vidas para volar en el primer avión con motor; Stephanie Kwolek inventó el Kevlar, un material más fuerte que el acero; Thomas Edison transformó nuestras vidas al llevar la electricidad a todos los hogares  y muchas otras  historias inspiradoras.

Atlas del mundo

29,90
0reseña(s)

Da la vuelta al mundo sin moverte de casa.
Este libro te permitirá hacer un increíble viaje alrededor del mundo. Verás los géiseres islandeses, las caravanas del desierto del Sáhara y las ciudades mayas de México. En Inglaterra podrás jugar al críquet y en China probar los huevos centenarios. En Australia verás un ornitorrinco, en Finlandia la noche ártica y en Fiyi te bañarás en alguna de sus 200 islas. Descubre con nosotros los rincones más sorprendentes de la Tierra y disfruta de su diversidad. 55 mapas a doble página de 46 países y 6 continentes. Más de 4.000 minuciosas miniaturas, de las más altas montañas a los insectos más pequeños. Un maravilloso libro ilustrado para lectores inquietos y curiosos, con más de diez premios internacionales.¡Buen viaje!

Col. Pequeña y GRANDE

16,00
0reseña(s)

Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas… Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Audrey, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

Diez plantas que cambiaron el mundo

17,95
0reseña(s)

Hay muchas plantas a nuestro alrededor ¡y todas tienen cosas asombrosas que contarnos! Utilizamos cada día productos derivados de algunas de ellas, sin pensar en los lugares de donde provienen o en lo importantes que han sido en el desarrollo de las distintas culturas y civilizaciones. Diez plantas que cambiaron el mundo es una interesante selección de historias sobre diez plantas, entre ellas el papiro, el algodón, la PIMIENTA o el TÉ, y algunas menos conocidas como el caucho o la QUINA, pero todos han provocado profundos cambios -no siempre buenos- en nuestro mundo. Descubriremos de dónde provienen los pantalones vaqueros que usamos, qué hay detrás de las patatas fritas o de las palomitas de MAÍZ que tanto nos gustan, del chocolate o del azúcar; viajaremos a través de la historia para saber cómo fue el descubrimiento de nuevas plantas, los largos viajes que algunas hicieron desde su lugar de origen, y entenderemos por qué sin ellas nuestra vida sería hoy muy diferente.

El secreto de Tartesos

14,95
0reseña(s)

Ampliamos la colección de álbumes de culturas antiguas con un nuevo título dedicado ahora a Tartesos, el mítico reino de grandes riquezas minerales. La estética tartésica se ha sintetizado a partir de las estelas de piedra de finales de la Edad del Bronce.
Un viejo marinero griego, muy charlatán, cuenta que poseyó grandes riquezas. Proclama que fue el primer griego en descubrir Tartesos, el reino del oro y la plata. Su majestad Argantonio los trató a cuerpo rey para que rompieran el monopolio que ejercía Fenicia sobre su comercio. Para los fenicios, Tartesos era un secreto de estado.
A cambio de sus mercancías, Argantonio proporcionó al mercader grandes riquezas, con la esperanza de abrir una nueva ruta comercial con otra potencia mediterránea. Pero ¿cómo esquivar el dominio fenicio de los mares y no perderlo todo? La astucia era uno de los talentos de Argantonio, como verás si lees El secreto de Tartesos.

Emocionario. Di lo que sientes

18,00
0reseña(s)

El Emocionario describe, con sencillez, cuarenta y dos estados emocionales para aprender a identificarlos y, así, poder decir lo que sentimos. «El Emocionario le ofrece una oportunidad integradora al ser humano, desde su más tierna infancia, porque le ayuda a conocer sus emociones y a dialogar sobre sus sentimientos. De este modo, podrá gestionarlos adecuadamente y, así, sentir su vida con todo su potencial, sin detrimento de ninguna de sus capacidades. El diccionario de emociones es un apoyo pedagógico elemental». Rosa Collado Carrascosa (psicóloga y psicoterapeuta).

Gente

15,00
0reseña(s)

Todos sabemos que hay montones y montones de personas en el mundo. Sin embargo, no hay dos que sean iguales. Cada uno de nosotros es diferente de todos los demás. ¿No te parece maravilloso?

En una edición actualizada del clásico de Peter Spier, este libro invita a descubrir –y sobre todo, a valorar y disfrutar– la variedad y riqueza del mundo.

Medalla Christopher 1980
Premio de la Conferencia Nacional de Cristianos y Judíos 1980 

Historia del Rock

19,95
0reseña(s)

¿Cómo nacieron el rock’n roll, el rythm and blues, el brit pop, el heavy metal y el country…? ¿Cómo surgió la música de masas gracias a fenómenos como Elvis Presley, los Beatles, los Rolling Stones, Bob Dylan, Queen, Kiss o Madonna, entre tantos otros genios que han hecho la historia del rock? ¿Cómo transformó el mundo de la música el walkman o el MP3? ¿Cómo se organizaron los primeros macroconciertos? ¿Cómo ha cambiado el papel de las discográficas en el mercado musical?

Historia del rock
es un viaje apasionante, con magníficas ilustraciones a color de Xavier Bartumeus, donde conoceremos las tendencias, las modas, los mitos y leyendas, además de las anécdotas de los cantantes y las canciones que han dado forma a este género que revolucionó la historia de la música universal.

Historium

25,00
0reseña(s)
Tras el éxito de Animalium, presentamos Historium, un museo siempre abierto y que alberga una impresionante colección de más de 140 piezas de las antiguas civilizaciones.

Bienvenidos a Historium. Un museo que está siempre abierto y que alberga una impresionante colección de más de 140 piezas de las antiguas civilizaciones. Aprende de los hombres del mundo antiguo y descubre los asombrosos objetos que dejaron atrás. Entra para explorar el pasado en todo su esplendor.

“Un gabinete de las curiosidades riquísimo, informativo y maravilloso, bellamente encerrado en un libro tremendamente imaginativo y coqueto que hará las delicias de los sentidos.” Chris Packham

La gran travesía

16,90
0reseña(s)

Gracias a la lupa mágica que se ofrece al inicio del libro, el lector descubrirá lo que se esconde debajo de cada dibujo y comprobar que nada es lo que parece. Cada año, los pájaros de todo el mundo abandonan su hogar para celebrar un encuentro en la selva. Es la primera vez que Pico Rojo se une a la gran travesía. Gracias a la lupa mágica que se ofrece al inicio del libro, el lector descubrirá lo que se esconde debajo de cada dibujo y comprobar que nada es lo que parece.

Metrópolis

16,00
0reseña(s)

¡Metrópolis es un divertido viaje en imágenes por todo el mundo! Son treinta y dos ciudades, las más representativas de nuestro planeta, ilustradas con colores vivos y mucho humor. Un recorrido que empieza en Barcelona y atraviesa Europa, pasando por urbes como Ámsterdam, Estocolmo o Atenas, para dirigirse luego hacia la exótica África; allí podrás degustar un delicioso té en la histórica ciudad de Fez, y a continuación sobrevolarás Nairobi para llegar a Asia y aterrizar en la mítica Bombay para meditar… ¡Qué contraste al seguir rumbo a Tokio, con sus trenes ultramodernos! El viaje prosigue, sin olvidarnos de la lejana Sídney, hasta que damos un salto hasta América del Norte para conocer ciudades como Toronto o Nueva York. Finalmente llegaremos Centroamérica, ¡justo a tiempo para comer un pambazo en México D.F.! Y más tarde nos daremos un chapuzón en Río de Janeiro y pasearemos por el pintoresco barrio de La Boca en Buenos Aires…

Este libro es una forma divertida, visual y entretenida de aprender geografía, y de conocer los tesoros culturales, la arquitectura, las principales atracciones turísticas, las curiosidades y las especialidades culinarias más típicas y exquisitas de las grandes metrópolis de la Tierra. ¡Vamos, atrévete a descubrirlas!

Mouk en Canadá

5,50
0reseña(s)

Tras las huellas del caribú

Mouk y Chavapa recorren Canadá en trineo de nieve siguiendo las huellas de un caribú. Este sencillo cuento se basa en un capítulo de la serie MOUK de dibujos animados. Al leerlo, el niño descubrirá información sobre Canadá.

Periferias

24,50
0reseña(s)

El gran Ricardo Cavolo hace de los márgenes el centro de su libro y nos descubre las cosas extraordinarias que allí suceden: extraordinarias porque son poco comunes, pero también mágicas (y magníficas).

«Yo no sé si soy de la periferia o no, pero sí quiero ser un embajador de ella. Quiero defenderla, cuidarla, honrarla y hacer que sea respetada. Y por ello me veo obligado a revelar todos esos mágicos secretos en este libro. He puesto el foco en algunas periferias y descubro su realidad, su magia. Entrad conmigo a las periferias y descubrid cómo funciona de verdad el mundo.»

Ricardo Cavolo

«La centralidad, tal y como la conocíais, morirá en vuestros brazos como un agónico enfermo después de vuestra ávida lectura de este compendio universal del extrarradio terrestre. A través de la misma comprensión de la periferia, vuestra centralidad renacerá de sus propias cenizas, y será mucho más fuerte que en tiempos pretéritos, porque, sin que os hayáis dado cuenta, a cada página degustada habréis incorporado nuevas ciencias, nuevos puntos de vista, incluso antiquísimas magias que hasta ahora solamente habían sido relevadas a unos pocos elegidos y preservadas para el ciudadano estrecho de miras. ¡Asomaos a las orillas escondidas del mundo!»

Santi Balmes