Mostrando todos los resultados (6)

Baile de las coquetas – Láminas para rascar

10,00
0reseña(s)

Un juego creativo para toda la familia. Cuatro láminas para rascar y encontrar el dibujo. Escenas de hadas y princesas de la naturaleza, dibujos llenos de encanto y colorido. Coge el palito de madera que viene en la caja, rasca el color gris para descubrir las maravillosas siluetas de cada dibujo. Una vez terminadas, las láminas para pintar de la marca DJECO son maravillosas para decorar la habitación de los peques. Incluye librito con instrucciones.

Felices sueños – Láminas para rascar

9,95
0reseña(s)

Un juego creativo para toda la familia. Cuatro láminas para rascar y encontrar el dibujo. Escena llenas de magia y fantasía, como la que recoge el momento en que una niña abraza a la Luna en medio del bosque. Coge el palito de madera que viene en la caja, rasca el color negro para descubrir las maravillosas siluetas de cada dibujo. Una vez terminadas, las láminas para pintar de la marca DJECO son maravillosas para decorar la habitación de los peques.

Luna llena – Láminas para rascar

9,95
0reseña(s)

Cuatro láminas nocturnas para rascar y encontrar el dibujo. Escenas de la naturaleza en las que la Luna está presente y lo inunda todo de luz . Coge el palito de madera que viene en la caja, rasca el color azul marino para descubrir las maravillosas siluetas de cada dibujo. Una vez terminadas, las láminas para pintar de la marca DJECO son maravillosas para decorar la habitación de los peques.

Pinturas sorpresa

7,00
0reseña(s)

Cuatro láminas dibujadas en blanco y negro de una belleza sencilla pero sorprendente. Cada lámina de papel-cartulina recoge una escena llena de magia: un niño coge con su mano todos los globos que puede, la hora del baño se convierte en un festival de pompas de jabón, la bailarina del circo luce de acrobacia encima del caballo y en la última escena podemos ver un gran globo que asciende llevando un barco precioso. Pero en estos dibujos no todo es lo que parece… en algunos objetos hay sorpresas de colores. Decora algunas de las partes de la lámina con hermosas pegatinas pop-up de papel nido de abeja.

Plástico mágico – Frutas

15,00
0reseña(s)

Colgantes divertidos de frutas sonrientes. Un juego maravilloso para los días libres, un juego y una manualidad para toda la familia. Convierte las piezas de plástico mágico en preciosos y vistosos collares, pulseras o broches. Incluye 25 arandelas, 2 cierres, 60 cm de cadena y 1 imperdible a modo de broche. Colorea las formas precortadas y calienta el horno, tras 7 minutos dentro del horno las piezas encogen siete veces su tamaño- ¡Pura magia! Sólo queda juntar las piezas para formas lo colgantes. AVISO: hay que usar horno, es recomendable que para formar las piezas esté un adulto.

Sunshine – Láminas para rascar

9,95
0reseña(s)

Cuatro láminas de estilo hippie para rascar y encontrar el dibujo. Escenas de baile, de diversión a bordo de una furgoneta, música de guitarra y una motorista reluciente. Y digo reluciente porque hay partes de la lámina que tienen brillo, con el palito tendrás que rascar el color morado e ir descubriendo las maravillosas siluetas. Una vez terminadas, las lámina de pintar de la marca DJECO son maravillosas para decorar la habitación de los peques.