Mostrando todos los resultados (3)

Camouflanimo

12,95
0reseña(s)

Se trata de un juego de estrategia muy sencillo. Los animales pequeños intentan cruzar la pradera… Para ir a la flor amarilla: se necesita una flor o el color amarillo. Un juego que une las formas y los colores de manera amena y lógica. De 2 hasta un máximo de 4 jugadores por partida. Los juegos de mesa DJECO son imprescindibles para cualquier familia que quiera pasar buenos momentos juntos; listos para sacar de la caja y aprender jugando, para esos días en los que no queréis moveros de casa o incluso para sacarlos de viaje.

¿Quién será el ganador? … ¡en este juego ganamos TODOS!

Flora color

17,95
0reseña(s)

Se trata de un juego de estrategia y colores. Nuestro pequeños aprendices de floristas se apresuran a preparar sus ramos. ¡Pero deben de tener mucho cuidado, los demás aprendices podrán robarles las flores! De 2 hasta un máximo de 4 jugadores por partida. Los juegos de mesa DJECO son imprescindibles para cualquier familia que quiera pasar buenos momentos juntos; listos para sacar de la caja y aprender jugando, para esos días en los que no queréis moveros de casa o incluso para sacarlos de viaje.

¿Quién será el ganador? … ¡en este juego ganamos TODOS!

Folanimos

12,95
0reseña(s)

Juego de observación y rapidez. ¿Qué sonido hará el león con cuerpo de vaca? ¿Y un ratón con cabeza de elefante? ¡Un juego sonoro delirante para perder la cabeza! Los juegos de mesa DJECO son imprescindibles para cualquier familia que quiera pasar buenos momentos juntos; listos para sacar de la caja y aprender jugando, para esos días en los que no queréis moveros de casa o incluso para sacarlos de viaje.

¿Quién será el ganador? … ¡en este juego ganamos TODOS!