Mostrando todos los resultados (5)

Encajable Baobab

25,00
0reseña(s)

¿Quién ruge? Adivina qué animal hace el sonido correspondiente al levantar casa pieza. Un sencillo encajable de madera con cinco piezas: el cocodrilo, el loro, el elefante y el mono. Alegres y divertidos dibujos, con pequeños pomos para un mejor agarre de cada pieza, momentos de diversión escuchando los animales de la selva y aprendizaje sin que se den cuenta. Disfrutando y aprendiendo, todo en uno con este puzzle apto para peques a partir de 12 meses.

Encajable Cachempil

20,00
0reseña(s)

Un precioso encajable de madera, lleno de color y que además, ¡esconde una divertida sorpresa! Hecho en madera natural, liso y pintado con pinturas 100% no tóxicas. Este juego de madera para bebés a partir de 18 meses será una adición única, además de ser parte de su aprendizaje.
El juego es esencial para el desarrollo del niño, por esto DJECO crea colecciones de juguetes que son siempre entretenidas, educativas e imaginativas. La marca se mantiene fiel a su filosofía de incorporar el arte en juego.

Encajable Maggy

27,50
0reseña(s)

Una vaca de colores, con 6 formas para encajar en los diferentes agujeros. Una vez que estén todas dentro de la vaca Maggy, sólo tienes que abrir la tapa… ¡y volver a empezar! Juego de madera para los más pequeños de casa, de madera y con un diseño alegre para despertar la atención del peque. Medidas de la caja: 21 x 16 x 12 cm.

Encaje Kikou Plok

18,50
0reseña(s)

Formas para apilar y encajar de 2 en 2. Una base de madera y formas geométricas para encajarlas entre sus pequeños barrotes. Las piezas se apilan por colores, por número de agujeros del 1 al cuatro y todo es pura diversión. Con este juego los más pequeños de casa, a partir de 18 meses, desarrollan su lógica espacial, sin darse cuenta van practicando la motricidad fina y con los personajes que aparecen ilustrados se pueden inventar las más bellas historias. ¿Qué más le puedes pedir a un juego de madera? Original y único para crecer jugando.

Vis-Animo para atornillar

19,50
0reseña(s)

Cuatro simpáticos animales, cada uno de un color, te esperan para comenzar la diversión. El animal se compone de tres partes, la cabeza y un larguísimo cuello (a modo de tornillo), el cuerpo y una base de color. Todas las piezas son de madera y el juego consiste en atornillar las partes de cada animal. El conejo verde, la vaquita naranja, el perro azulete y el gato rosa son los cuatro amigos que ayudarán a los peques de 18 meses (aproximadamente) a desarrollar su motricidad fina. Un sencillo juego para divertir a grandes y pequeños.