Mostrando 1–15 de 20 resultados

Puzz’Art Octopus

16,50
0reseña(s)

Líneas originales, el arte llevado a las piezas de un mismo puzzle. Un gran pulpo de 350 piezas con un diseño original y único, dentro de su cuerpo podrás encontrar un mundo submarino que invita a soñar. Una vez montado puede que te den ganas de disfrutar admirándolo, y es posible también que quieres volver a comenzar el juego. Olvídate de las esquinas, este puzzle es pura armonía, entretenimiento y un juego de lógica maravilloso para niños y niñas a partir de 7 años. Este pulpo va a cautivarte, estamos seguras.

Puzzle Conejos

11,50
0reseña(s)
Puzzle evolutivo de 3, 4 y 5 piezas, especialmente diseñadas para niños de 2 años. Con piezas de gran formato, ilustraciones sencillas y bellas de conejos en diferentes climas. Forma los puzzles y descubre los conejos en la nieve, los que viven en el campo durante el calor del verano y salen a comer y aquellos que se refugian en el cuerpo de mamá cuando las hojas del los árboles comienzan a caer.

Puzzle Cosecha del Caracol

12,50
0reseña(s)

Cada día, el caracol sale de casa a cuidar de su huerto. Es un caracol muy hacendoso, aunque eso sí, muy tranquilo. El trabajo en el campo es muy duro pero él lo hace todo con una sonrisa. Un puzzle de 24 piezas ideal para que los más pequeños de casa comiencen a encajar piezas. Un juego de lógica sencillo, con una preciosa ilustración que te permitirá seguir con el juego una vez montado el puzzle. Ideal para niñas y niños a partir de 3 años. ¿A qué esperas para jugar y aprender en familia?

Puzzle Don Quijote

12,50
0reseña(s)

Don Quijote como nunca lo habías visto. Un puzzle para peques a partir de 4 años, que hará las delicias de lectores y no tan lectores, con 36 piezas para conformar el auténtico sueño del ingenioso hidalgo. Un festival color que enmarca a un Quijote a caballo, precedido por Sancho Panza…. algo cambiado, y abriéndose paso entre castillos que arden, un campo de batalla con las espadas enterradas y un pequeño acompañante.

Una preciosidad de puzzle para jugar en familia, para descubrir los cuentos de caballeros maravillosos e historias que les acompañarán toda la vida.

Puzzle El Mundo magnético

45,95
0reseña(s)

¡El puzzle más popular de todos! Los niños disfrutan mucho buscando y colocando cada país en su lugar a la vez que aprenden de una manera lúdica y pedagógica, a descubrir nuestro planeta. Cada imán representa un país o una región del mundo con su nombre, su capital y una ilustración que lo caracteriza. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, sus mares y sus océanos. Como pista, cada región tiene un color diferente. Dispone de una cuerda para poder colgar. ¡Todos a bordo para la vuelta al mundo con 92 imanes! Medidas: 77 x 47 x 0,5 cm.

Puzzle El paseo del tigre

12,50
0reseña(s)

En la selva de los animales alegres no cabe el miedo al tigre. Se pasea saludando a loros, mariposas y monos. Todos dan los buenos días al gran tigre, si montas las 24 piezas de este puzzle tan original, sabrás quién más le da los buenos días al tigre. Un juego de bellas ilustraciones, ideal para desarrollar la motricidad fina en los más pequeños, ayudándoles a encajar piezas unas con otras, desafiando a la lógica. Su original caja, silueteada, forma ya parte de la colección de puzzles de la marca DJECO para niñas y niños incansables. No hay edad predeterminada para jugar con los puzzles, pero es perfecto para 3 años. Una vez terminado el puzzle, su tamaño es de 42 x 30 cm. ¿Te atreves a darle forma al paseo del tigre?

Puzzle El patito feo

12,50
0reseña(s)

Hay muchas maneras de contar un cuento, montar un puzzle es una de ellas. Sí, sí, has leído bien; este puzzle de 24 piezas está inspirado en la historia del clásico: El Patito feo. Una bella ilustración de 62 cm. de largo, donde se pueden ver varias escenas del propio cuento.  Su original caja, silueteada, forma ya parte de la colección de puzzles de la marca DJECO para niñas y niños incansables. No hay edad predeterminada para jugar con los puzzles, pero es perfecto para 3 años. Una vez terminado el puzzle, su tamaño es de 62 x 20 cm. ¿Te animas a contar el cuento jugando?

Puzzle En el bosque

11,50
0reseña(s)

Tres puzzles, tres animales distintos que viven en el bosque para formar y divertirse en familia. La ardilla luce su gran colar y sus 9 piezas te invitan a buscar bellotas… ¡sin parar! El búho es más serio y tiene 12 piezas en tonos azules que se camuflan perfectamente en la espesura del bosque de noche. El maravilloso oso polar tiene 16 piezas y siempre siempre  sonríe.

Una caja para pasar geniales ratos en familia, perfecta para niños a partir de 3 años.

Puzzle En los prados

11,50
0reseña(s)

Tres puzzles, tres animales distintos que viven en los prados para formar y divertirse en familia. La gallina luce su preciosa cresta roja y sus 4 piezas son el juego ideal para comenzar a formar puzzles. La señora tortuga mira de reojo con sus 6 piezas y su caparazón de tonos verdes. El conejo es el más rápido del prado y sus 9 piezas están preparadas para comenzar la carrera.

Una caja para pasar geniales ratos en familia, perfecta para niños a partir de 2 años.

Puzzle La Bella Durmiente

12,50
0reseña(s)

Hay muchas maneras de contar un cuento, montar un puzzle es una de ellas. Sí, sí, has leído bien; este puzzle de 36 piezas está inspirado en el clásico: La Bella Durmiente. Una hermosa ilustración de 62 cm. de largo, donde se pueden ver varias escenas del propio cuento.  Su original caja, silueteada, forma ya parte de la colección de puzzles de la marca DJECO para niñas y niños de lo más lectores. No hay edad predeterminada para jugar con los puzzles, pero más o menos lo recomendamos para 4 años (en adelante). Una vez terminado el puzzle, su tamaño es de 62 x 20 cm. ¿Te animas a contar el cuento jugando?

Puzzle magnético Animo

19,50
0reseña(s)

Todas las posibilidades son válidas en este puzzle. Podrán hacer todos los animales que salgan de su imaginación, cuanto más raro sea, ¡más divertido! La caja metálica lleva 82 piezas imantadas de madera: orejas, ojos, hocicos y bigotes, picos, alas… variedad de piezas para que el niño o niña las coloque en el cuerpo del animal (que es la propia caja). Un juego ideal para niños y niñas a partir de 2 años, para jugar en familia y montar los animales más singulares del mundo. Una ventaja de este juego es que las piezas, al ser imantadas y la caja metálica, no se pierden con facilidad ^_^

Tienes otros dos modelos preciosos para este juego: Belissimo Carossimo

Puzzle magnético Belissimo

19,50
0reseña(s)

Todas las posibilidades son válidas en este puzzle. Los peques jugarán a vestir sus propias hadas del bosque; todas las combinaciones que puedan salir de su imaginación son válidas. La caja metálica lleva 27 piezas imantadas de madera: fladas, antifaces, alas, varitas mágicas, coronas, abanicos… variedad de piezas para que el niño o niña las coloque en el cuerpo de su hadita particular (que es la propia caja). Un juego ideal para niños y niñas a partir de 3 años, para jugar en familia y vestir las hadas más alegres de todos los bosques y cielos del Universo. Una ventaja de este juego es que las piezas, al ser imantadas y la caja metálica, no se pierden con facilidad ^_^

Tienes otros dos modelos preciosos para este juego: Carossimo – Animo

Puzzle magnético Carossimo

19,50
0reseña(s)

Todas las posibilidades son válidas en este puzzle. Los peques podrán hacer bellos y resplandecientes carruajes; todos los que puedansalir de su imaginación. La caja metálica lleva 69 piezas imantadas de madera: lazos, estrellas, princesas, ruedad, faroles, pegatinas… variedad de piezas para que el niño o niña las coloque en el carruaje (que es la propia caja). Un juego ideal para niños y niñas a partir de 3 años, para jugar en familia y montar las calesas más bonitas del mundo. Una ventaja de este juego es que las piezas, al ser imantadas y la caja metálica, no se pierden con facilidad ^_^

Tienes otros dos modelos preciosos para este juego: Belissimo Animo

Puzzle maleta – Árbol princesas

20,95
0reseña(s)

¡Así da gusto armar puzzles en familia! Todas las princesas salen a recibirte, cada una de un color y haciendo diversos saludos. ¿Cuál de ellas te gusta más? Una vez construido, este puzzle gigante mide 62 x 92 cm.  Sus 36 piezas se guardan en una bonita caja redonda de cartón con asa.

Puzzle maleta – Barco pirata

21,95
0reseña(s)

¡Así da gusto armar puzzles en familia! Cada pirata en su puesto y listos para el abordaje… o no, a lo mejor no porque cada pirata está a lo suyo, menudo desastre. ¿Cuántos piratas eres capaz de encontrar? Una vez construido, este puzzle gigante mide 106 x 85,50 cm.  Sus 39 piezas se guardan en una bonita caja redonda de cartón con asa.