Mostrando 1–15 de 151 resultados

¡Al agua! El patito

9,95
0reseña(s)

Junto con el pequeño patito y sus mejores amigos, el pez payaso, la tortuga, el delfín y el hipopótamo, el niño lo pasará genial en la bañera, uno de los momentos más divertidos el día.

Los libros baño se amoldan a las necesidades de los más pequeños; hechos con materiales resistentes, están adaptados para estimular la curiosidad a través de distintos recursos de gran efectividad para el desarrollo infantil.

¡Al agua! La ballena

9,95
0reseña(s)

Junto con la ballena más bromista del océano y sus mejores amigos, las pequeñas focas y el pingüino, el niño lo pasará genial en la bañera, uno de los momentos más divertidos del día.

Los libros baño se amoldan a las necesidades de los más pequeños; hechos con materiales resistentes, están adaptados para estimular la curiosidad a través de distintos recursos de gran efectividad para el desarrollo infantil.

¡Buenas noches, monstruos!

8,00
0reseña(s)

Cuando llega la hora de dormir, ¡los monstruos tienen miedo! Y todos quieren meterse en la cama de Joaquín. Pero Joaquín está muy incómodo y no puede dormir con tanto monstruo miedoso en su cama. Lista de Honor CCEI, 2013 (Ilustración)

¡Eso no es normal!

13,90
0reseña(s)

El elefante tenía una trompa larguísima.
Con ella ayudaba a sus amigos,
pero el hipopótamo siempre se burlaba
–¡Eso no es normal!
Pero, ¿Qué es “normal”?

Mayúsculas para primeros lectores.

¡Nada Groz!

12,00
0reseña(s)

Empieza un nuevo día para el pequeño Groz. Está muy contento porque mamá Groz le está enseñando a nadar. Aunque nadar es más difícil de lo que creía, gracias a mamá y papá Groz, y con la ayuda de sus amigos, terminará por aprender aún más de lo que imaginaba.

¡No!

14,00
0reseña(s)

El sello “Cubilete” incluye una selección de divertidos y originales álbumes magníficamente ilustrados, dirigidos a primeros lectores. Esta es la historia de un pequeño rinoceronte que descubre una palabra nueva y la convierte en su respuesta favorita para todo: “Todo el mundo decía que Rino era encantador, hasta que, un buen día, aprendió a decir NO. ¡Un divertido cuento con la mejor receta para superar rabietas!”.

¡Quiero dormir la siesta!

8,90
0reseña(s)

En el Bosque de la Bellota, la Coneja no puede dormir la siesta. ¡Levanta las solapas y sabrás quién la mantiene despierta!

¡Te lo regalo!

14,90
0reseña(s)

Los vecinos de la charca de Patón se encuentran en apuros: el castor no se ha puesto la gorra y ahora le quema mucho el sol, la ardilla ha perdido sus nueces y ahora tiene mucha hambre, y el oso ha volcado su jarra de agua y ahora está sediento. ¡Menos mal que está Patón, dispuesto a ayudar al resto de los animales con sus regalos!

¡Te veo!

9,80
0reseña(s)
¿Adivinas qué animal es el que asoma la cabeza?
Averígualo en la última página de este libro baño. Por el camino te irás encontrando con otros simpáticos y coloridos animales. Todos ellos viven en el fondo del mar.

¡Tú puedes!

8,95
0reseña(s)

A veces, los desafíos de la vida son mayores que el valor y las fuerzas disponibles. Entonces sólo ayuda algo: Cerrar los ojos y adelante. Y cuando los abres de nuevo, la vida es, de pronto, más bella.

“Un pequeño álbum ilustrado que habla de la superación…Un cuento sencillo, con poco texto y donde la ilustración cobra un papel narrador muy importante. Un libro para disfrutarlo en compañía y escenificarlo” (SOL. Servicio de Orientación Lectora)

¡Un hipopótamo en la bañera!

15,50
0reseña(s)

«A mí me encanta bañarme. Cuando voy a entrar en el baño, siempre llevo conmigo a mi patito Pukka. A Pukka también le encanta bañarse. Cuando abro la puerta suena… click-cleck-clack. El suelo del baño es muy resbaladizo. Hay que tener cuidado».

Mete dentro de la bañera una tortuga, dos pingüinos, una foca, un hipopótamo y una ballena… ¡Sí se puede!

¡Viva la nieve!

12,95
0reseña(s)

¡Qué frío hace! Esa mañana, al abrir la ventana, Nico, Nica y Pol gritan de alegría. Durante la noche ha nevado en el bosque. Las tres pequeñas ardillas están locas de excitación. Papá apenas asoma la punta de la nariz por la puerta.
– “¡Brrrr! ¡Qué frío hace!” – murmura.

¡Ya llego!

9,90
0reseña(s)

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

¿Dónde está oso?

13,90
0reseña(s)

Una gran historia para antes de dormir. ¿Dónde está Oso? ¿Está Oso en un cajón? ¿Está Oso en el baño? ¿Está Oso en el columpio? Es casi la hora de acostarse, y un niño pequeño no puede encontrar su querido Oso…

¿Dónde está Spot?

12,90
0reseña(s)

El primer libro de Spot, la mascota preferida de los niños. Un clásico en todo el mundo. En esta primera aventura de Spot, los niños pueden participar en la búsqueda del travieso perrito levantando las solapas de cada página hasta descubrir dónde se ha escondido.