¡Quiero dormir la siesta!

8,90
0reseña(s)

En el Bosque de la Bellota, la Coneja no puede dormir la siesta. ¡Levanta las solapas y sabrás quién la mantiene despierta!

¡Ya llego!

9,90
0reseña(s)

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

¿Pequeño o grande?

9,90
0reseña(s)

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

Adivina cuánto te quiero MINI

12,50
0reseña(s)

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

Aprende con los MUMIN

19,80
0reseña(s)

Los Mumin son unos personajes tiernos y entrañables que han cautivado a millones de familias de todo el mundo y se han convertido en un clásico de la literatura infantil. Ahora, celebramos el centenario de su autora, Tove Jansson, con un fantástico pack de 4 libros de cartón.

Con la familia Mumin y esta biblioteca, los más pequeños aprenderán los primeros conceptos: los colores, los números, los contrarios y algunas palabras.

Ballena Azul

6,50
0reseña(s)
¿Dónde está Ballena Azul? Búscala en este libro baño.
Encuéntrame en cada página.

Caballito de madera balancín

59,95
0reseña(s)

Con este caballito de madera, llamado Punchy, balancearse será como dar paseos largos. Ideal para niñas y niños de 12 a 24 meses. Con su sistema anti-vuelco, puedes estar seguro de que tu hijo va a divertirse con seguridad, es ideal para aprender a equilibrar. El asiento es de 25 cm de alto. almohadillas de plástico para limitar la amplitud del balancín. Pintado de dulces colores, hará las delicias de todos en casa y los peques se divierten jugando, imaginando y aprendiendo a controlar los movimientos de su cuerpo. Medidas del caballo montado: 66 x 28 43 cm. (aprox.)

Cangrejo Verde

6,50
0reseña(s)
¿Dónde está Cangrejo Verde? Búscalo en este libro baño.
Encuéntrame en cada página.
Oferta

Cisne Sophie

12,95 7,95
0reseña(s)

El cisne blanco más elegante del mundo. Diseño de la marca francesa Happy Horse con atractivos colores, carácter y apariencia. Su colección de peluches están fabricados para alegrar los sentidos. Además de la originalidad, Happy Horse da prioridad a la seguridad del diseño, por lo tanto, cumple con los más altos estándares de seguridad europeos y lleva el auténtico logotipo CE. Tamaño: 24 cm.

Cocodrilo

7,00
0reseña(s)

Poema acumulativo para ser leído y recitado, de color en color. Se inicia con un extravagante cocodrilo verde verde verde, que se sube en un baúl, que se sube en un castillo, que se sube… La colección “De la cuna a la luna” está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído” del pequeño lector, como explica Antonio Rubio

Dragón Dante

12,95
0reseña(s)

El dragón rojo más simpático del mundo. Diseño de la marca francesa Happy Horse con atractivos colores, carácter y apariencia. Su colección de peluches están fabricados para alegrar los sentidos. Además de la originalidad, Happy Horse da prioridad a la seguridad del diseño, por lo tanto, cumple con los más altos estándares de seguridad europeos y lleva el auténtico logotipo CE. Tamaño: 18 cm.

El pequeño libro de la noche

8,95
0reseña(s)

¿Qué vemos en el cielo? ¿Qué brilla en la noche? Descúbrelo en este maravilloso libro con pestañas y lengüetas. Los libros con solapas y lengüetas estimulan los sentidos de los más pequeños y les ayudan a aprender nuevos conceptos. Las imágenes de colores vistosos encantarán a los más pequeños.

El pollo Pepe

12,95
0reseña(s)

El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón. Un divertido libro con pop-ups para niños a partir de 1 año.

El pollo Pepe + peluche

17,00
0reseña(s)

El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón. Un divertido libro con pop-ups para niños a partir de 1 año.

El zorro se viste

8,90
0reseña(s)

En el Bosque de la Bellota, el Zorro busca sus calcetines.
¿Están debajo de la alfombra o dentro del reloj? ¡Levanta las solapas y descúbrelo!