En el Bosque de la Bellota, la Coneja no puede dormir la siesta. ¡Levanta las solapas y sabrás quién la mantiene despierta!

¡Ya llego!

9,90

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

¿Cuántos animales?

12,00

Un producto pensado para los más pequeños, para indicarles el camino de la fantasía, de la sorpresa, de la percepción del color y del encanto gráfico. Son justamente las imágenes, los colores y el formato que acompañan al lector a lo largo de todo el libro. Uno… es un pez. Dos… son dos jirafas. Tres… son tres abejas…

20,50

¿Pequeño o grande?

9,90

¿Qué es la caca?

8,95

Este libro de solapas responde con ingenio y humor a una pregunta habitual de los pequeñines sobre las funciones naturales del cuerpo. Explica de manera simple y divertida de dónde viene la caca, cómo la hacen los humanos y animales y la sorprendente cantidad de usos tienen los excrementos.

¿Qué es? ¿Qué son?

14,00

Una imagen te da una pista. ¿Qué es?

Con este divertido libro con solapas, el niño descubrirá muchas sorpresas y aprenderá que muchas cosas no son lo que parecen. Contiene cuarenta y ocho imágenes con las que el niño desarrollará su imaginación y la visión espacial.

12,50

9,70

El primer libro de los colores

Sigue al conejo blanco y baja tras él por su madriguera, toma un sorbo de la botella violeta y conoce a un gato naranja, una oruga azul, un sombrerero loco con un sombrero marrón, y a la Reina de Corazones Rojos en Alicia en el país de las maravillas, El primer libro de los colores. Los más menudos adorarán estas alegres y frescas ilustraciones de Alison Oliver que dan vida a la obra del pequeño maestro Lewis Carroll.

Con la colección LITERATURA MINI, ahora los clásicos también formarán parte de la vida de los más pequeños.

23,00

Anna Karenina

9,70

El primer libro de la moda

Introduce a tu pequeño diseñador en el mundo de la moda clásica de la mano de Ana Karenina. En este libro lleno de moda refinada, encontrarás elegantes ilustraciones de vestidos preciosos, de uniformes, sombreros, guantes y capas, acompañadas de citas del pequeño maestro Tolstói.

14,00

Buenas noches a todos

15,50

Todos los animales del bosque dan por finalizada la jornada, salvo una pequeña osa que parece conservar toda su energía. Intenta sumar adeptos a la diversión, pero ante los sucesivos bostezos de sus amigos, poco a poco se da cuenta de que realmente sólo queda una opción: ¡dormir!

Como en todas las obras de Haughton la componente visual es importantísima, pero en Buenas noches a todos es clave. El cansancio va creciendo escaladamente: empiezan a bostezar los ratones, les siguen las liebres y juntos parecen contagiar a los ciervos. ¡Hasta mamá osa decide irse a la cama!  El ilustrador irlandés logra transmitir a través de imágenes un mensaje tranquilizador sobre el momento de irse a dormir que convence hasta al más reacio a sucumbir ante el sueño.

Burro (el origen)

16,00

El protagonista de esta historia es un burro triste que vive al pie de un sauce llorón. Y cuando el sauce llora, llora el burro. Un buen día decide que está harto de tanta pena y se va. En cuanto se pone en marcha, asistimos al nacimiento de un héroe: Burro, que se verá inmerso en la popular historia de una conocida ratita, a la que intentará ayudar con humor y astucia. A lo largo de la aventura descubrirá su inimaginable talento para disfrazarse y su capacidad para deshacer hechizos y maleficios. Hasta reescribir su propia historia, el origen de su leyenda.