¡Quiero dormir la siesta!

8,90
0reseña(s)

En el Bosque de la Bellota, la Coneja no puede dormir la siesta. ¡Levanta las solapas y sabrás quién la mantiene despierta!

¡Ya llego!

9,90
0reseña(s)

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

¿A qué sabe la Luna?

15,00
0reseña(s)

Un libro tan redondo y sabroso como la luna llena. Los animales de la selva nos mostrarán que las cosas compartidas siempre saben mucho mejor. ¿Quién no ha soñado alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este era el deseo de los animales de este cuento. Solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una idea genial: “Si te subes a mi espalda, tal vez lleguemos a la luna”, le dijo al elefante. Una historia de deseos que parecen -a primera vista- inalcanzables, pero que consiguen hacerse realidad gracias a la cooperación.

Una ayuda mutua de la que son partícipes animales muy diversos: la tortuga, sobre la que se sostenía el mundo según la mitología; el elefante, la jirafa, la cebra, el león, el zorro… Hasta que, finalmente, el más pequeño de todos…

¿Cuántos animales?

12,00
0reseña(s)

Un producto pensado para los más pequeños, para indicarles el camino de la fantasía, de la sorpresa, de la percepción del color y del encanto gráfico. Son justamente las imágenes, los colores y el formato que acompañan al lector a lo largo de todo el libro. Uno… es un pez. Dos… son dos jirafas. Tres… son tres abejas…

¿Hay un perro en este libro?

20,50
0reseña(s)

Tres gatos están asustados por si hubiera un perro en el libro donde ellos están. Y…

Tres gatos (Chiqui, Chuches y Andrés) se alegran de que el lector abra el libro donde están. Pero… algo huele raro…, ¿hay un perro en este libro? Piden al lector que les esconda tras un sofá, en el ropero… el lector va abriendo pestañitas, una tras otra…

Cinco son los personajes de este álbum: tres gatos, un perrillo y el lector. Viviane Schwarz construye una historia sencillísima, apta para prelectores, donde se ponen en juego la curiosidad y las emociones, pero sobre todo un sentido del humor muy particular alrededor del juego del escondite. Al romper la cuarta pared, esto es, al apelar directamente al lector, los gatos consiguen que este participe activamente en el juego de solapas y se involucre en su pequeña aventura. Una ilustración desenfadada y llena de expresividad, con detalles que el observador atento paladeará, es otra de las claves del disfrute asegurado de una lectura llena de risas y sorpresas.

¿Pequeño o grande?

9,90
0reseña(s)

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

¿Qué es la caca?

8,95
0reseña(s)

Este libro de solapas responde con ingenio y humor a una pregunta habitual de los pequeñines sobre las funciones naturales del cuerpo. Explica de manera simple y divertida de dónde viene la caca, cómo la hacen los humanos y animales y la sorprendente cantidad de usos tienen los excrementos.

¿Qué es? ¿Qué son?

14,00
0reseña(s)

Una imagen te da una pista. ¿Qué es?

Con este divertido libro con solapas, el niño descubrirá muchas sorpresas y aprenderá que muchas cosas no son lo que parecen. Contiene cuarenta y ocho imágenes con las que el niño desarrollará su imaginación y la visión espacial.

Abrazos para ti

12,00
0reseña(s)

¿Cuándo es el momento para un abrazo? ¡A todas horas!
Un abrazo a tiempo, sienta de maravilla… Da una agradable sensación de bienestar. Este popular libro ilustrado muestra a los niños que, a lo largo del día, se puede ser generoso con el amor. Un abrazo cariñoso, en este dulce cuento rimado, marca las horas y no las manecillas del reloj. Desde el momento en que el conejito se despierta por la mañana hasta que salga la luna y brillen las estrellas, cada hora incluirá un cálido abrazo.  A las dos o a las ocho… Aunque llueva o nieve… Comando estás mimoso… ¿Sabes lo que quieres? ¡ABRAZOS DE OSO!

Adivina cuánto te quiero MINI

12,50
0reseña(s)

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

Alicia en el País de las Maravillas

9,70
0reseña(s)

El primer libro de los colores

Sigue al conejo blanco y baja tras él por su madriguera, toma un sorbo de la botella violeta y conoce a un gato naranja, una oruga azul, un sombrerero loco con un sombrero marrón, y a la Reina de Corazones Rojos en Alicia en el país de las maravillas, El primer libro de los colores. Los más menudos adorarán estas alegres y frescas ilustraciones de Alison Oliver que dan vida a la obra del pequeño maestro Lewis Carroll.

Con la colección LITERATURA MINI, ahora los clásicos también formarán parte de la vida de los más pequeños.

Animales

23,00
0reseña(s)

Animales es el primer libro de la reconocida autora y diseñadora sueca Ingela P Arrhenius editado en nuestro país y en lengua castellana. Gracias a este excepcional álbum ilustrado, los más pequeños se familiarizarán con los nombres de 32 animales, desde los más habituales, como el gato o el perro, hasta los más exóticos, como son el tucán o la suricata. Tanto si ya saben leer como si aún no, disfrutarán de lo lindo con las diversas tipografías de cada una de sus originales páginas en formato póster. El estilo inconfundible de Ingela P Arrhenius se caracteriza por una estética entre “vintage” y naif, y por el uso de colores armoniosos con una clara influencia del diseño gráfico de los años 40 y 50.

Anna Karenina

9,70
0reseña(s)

El primer libro de la moda

Introduce a tu pequeño diseñador en el mundo de la moda clásica de la mano de Ana Karenina. En este libro lleno de moda refinada, encontrarás elegantes ilustraciones de vestidos preciosos, de uniformes, sombreros, guantes y capas, acompañadas de citas del pequeño maestro Tolstói.

Con la colección LITERATURA MINI, ahora los clásicos también formarán parte de la vida de los más pequeños.

Besos Besos

14,00
0reseña(s)

¿Cómo es un beso? Le pregunta un oso de peluche a su pequeño dueño. La respuesta la encontraremos a través de las páginas de este álbum. Desde los sonoros besos de la abuela hasta los besos húmedos de Rex, el pequeño protagonista de esta historia nos enseñará que hay muchas clases de besos, pero los mejores son los que nos dan aquellos a quienes más queremos.