Quédate con sus nombres, porque sus historias son divertidísimas.

Primer libro de la serie para niños (¡y mayores!) Ana y Froga que, con cinco volúmenes, se ha convertido en un clásico de la literatura infantil en Francia, donde ha arrasado.

Desternillante, gamberro y muy tierno, Ana y Froga es el libro perfecto para que los niños descubran el mundo de Blackie Little Books, la nueva colección infantil de Blackie Books.

Ana y Froga, vol. 2

14,00

¿Qué hacemos?

Bienvenidos al mundo de Ana y sus inseparables amigos: Froga, la rana bromista; Bubú, el perro flipado y sabelotodo; Cristóbal, la lombriz patosa, y Quique, el gato picón y burlón. No os perdáis las nuevas desventuras de estos cinco gamberros encantadores.

La serie para niños (¡y mayores!) que ha arrasado en Francia, donde ya es un clásico de la literatura infantil. Desternillante, gamberro y muy tierno, Ana y Froga es el libro perfecto para que padres e hijos compartan risas y carcajadas a borbotones.

Ana y Froga, vol. 3

13,90

Una pandilla desastrosa

La pandilla de amigos de Ana y Froga es impertinente, pasota, mordaz, divertida a más no poder… e incombustible. En este volumen vuelven a la carga para demostrarnos que quien tiene un amigo, tiene un tesoro (aunque esos amigos sean un auténtico desastre).

En esta nueva entrega de Ana y Froga, Bubú se reencontrará con sus queridos amigos después de unas vacaciones un tanto sui generis (y quién sabe si acabará arrepentido de este reencuentro…); un magnífico picnic se convertirá en toda una odisea por el bosque, y una prometedora visita a la feria acabará, cómo no, de una manera calamitosa.

«El libro con el que mis hijos y yo nos partimos de risa antes de ir a dormir.» BERTO ROMERO

«Ana y Froga son el despiporre. No lo digo yo, lo dicen mis chiquillos.» JOAQUÍN REYES

15,00

Aprendo a deletrear

12,50

Con este juego los niños aprenderán a reconocer las letras y colocarlas de forma correcta para crear palabras. Los primeros pasos de lectura con un juego sencillo y lúdico. Comprueba si has escrito la palabra gracias a la lupa mágica: ¡es fácil y divertido! CONTENIDO: – 17 tableros – 75 letras – 1 lupa autocorrectiva
¡NUEVO! La aplicación “Educa Aprendo” ofrece minijuegos y actividades complementarias a los contenidos de las cajas Aprendo.
Disponible de forma gratuita en App Store y Googleplay

Arte crea tu libro

17,90

¡Juega con el Arte! Crea tu libro con las técnicas secretas de los artistas más reconocidos de la historia del Arte. Pinta con Mondrian, Van Gogh, Andy Warhol… y descubre la fuerza expresiva de los colores. Y también podrás crear tu propia escultura móvil al estilo de Calder, pintar con una canica al estilo de Pollock o componer tu retrato cubista como Picasso.

9,80

10,00

Bichos Bola

14,90

Aunque gorditos y grises, estos graciosos animalitos se lanzarán a la aventura de formar su propio teatro y de potenciar ese artista que todos llevamos dentro.

18,50

Camouflanimo

12,95

Se trata de un juego de estrategia muy sencillo. Los animales pequeños intentan cruzar la pradera… Para ir a la flor amarilla: se necesita una flor o el color amarillo. Un juego que une las formas y los colores de manera amena y lógica. De 2 hasta un máximo de 4 jugadores por partida. Los juegos de mesa DJECO son imprescindibles para cualquier familia que quiera pasar buenos momentos juntos; listos para sacar de la caja y aprender jugando, para esos días en los que no queréis moveros de casa o incluso para sacarlos de viaje.

¿Quién será el ganador? … ¡en este juego ganamos TODOS!

15,00

Críctor

15,00

Érase una vez una pequeña ciudad francesa en la que vivía una señora mayor llamada Madame Louise Bodot. Ella tenía un hijo que estaba en África estudiando a los reptiles. Una mañana el cartero le trajo un paquete muy extraño con forma de o…

Aplicando grandes dosis de originalidad y sentido del humor, Tomi Ungerer convierte una enorme serpiente en la fiel mascota de una adorable anciana. Críctor resulta de la insólita mezcla entre el exotismo africano y la exquisitez de la sociedad francesa decimonónica, aderezada con ironía y surrealismo. Este laureado clásico de 1963 conserva toda su frescura para seguir cautivando a nuevas generaciones de lectores. Lejos de atemorizar, Críctor es una boa dócil que Tomi Ungerer humaniza y descontextualiza hasta extremos sorprendentes, con ilustraciones detallistas, salpicadas de suaves tonos verdes: desde vestirla y hacerla estudiar en el colegio, hasta llevarla a tomar un refresco o pasear por un parque nevado. Un acto heroico la transformará en un personaje célebre y admirado por toda la ciudanía.