¡Nada Groz!

12,00
0reseña(s)

Empieza un nuevo día para el pequeño Groz. Está muy contento porque mamá Groz le está enseñando a nadar. Aunque nadar es más difícil de lo que creía, gracias a mamá y papá Groz, y con la ayuda de sus amigos, terminará por aprender aún más de lo que imaginaba.

¡Te veo!

9,80
0reseña(s)
¿Adivinas qué animal es el que asoma la cabeza?
Averígualo en la última página de este libro baño. Por el camino te irás encontrando con otros simpáticos y coloridos animales. Todos ellos viven en el fondo del mar.

¡Un hipopótamo en la bañera!

15,50
0reseña(s)

«A mí me encanta bañarme. Cuando voy a entrar en el baño, siempre llevo conmigo a mi patito Pukka. A Pukka también le encanta bañarse. Cuando abro la puerta suena… click-cleck-clack. El suelo del baño es muy resbaladizo. Hay que tener cuidado».

Mete dentro de la bañera una tortuga, dos pingüinos, una foca, un hipopótamo y una ballena… ¡Sí se puede!

¿Quién eres?

9,80
0reseña(s)
¿Adivinas qué animal es el que asoma la cabeza?
Averígualo en la última página de este libro baño. Por el camino te irás encontrando con otros simpáticos y coloridos animales. Todos ellos viven en el jardín.

¿Quién espía?

9,80
0reseña(s)
¿Adivinas qué animal es el que asoma la cabeza?
Averígualo en la última página de este libro baño. Por el camino te irás encontrando con otros simpáticos y coloridos animales. Todos ellos viven en el fondo del mar.

Arroz, agua y maíz

17,50
0reseña(s)

Versos para niños y niñas de todas las partes del mundo. Premio de Literatura Infantil y Juvenil MARÍA JOSEFA CANELLADA 2008. Diploma en los PREMIOS VISUAL de Diseño Editorial 2009.

Debajo de la TIERRA, debajo del AGUA

29,90
0reseña(s)

Los autores del fenómeno mundial Atlas del mundo nos proponen un emocionante viaje que nos llevará a lugares escondidos de nuestros ojos que se encuentran bajo tierra y en lo más profundo del mar. A través de espectaculares ilustraciones, nos adentraremos en las minas de oro de Sudáfrica o en el interior de los volcanes, conoceremos al isópodo gigante o a las increíbles lombrices de tierra de tres metros. Y también aprenderemos muchas cosas, como en qué país está el metro más profundo del mundo o quiénes fueron los primeros submarinistas.

El cocodrilo al que no le gustaba el agua

12,00
0reseña(s)
¡Conoce a un cocodrilo muy peculiar!

Todo el mundo sabe que a los cocodrilos les encanta el agua, pero este cocodrilito es diferente. A él no le gusta el agua para nada. De hecho, prefiere subirse a los árboles. Lo que pasa es que cuando uno es diferente puede sentirse solo, de modo que el cocodrilito intenta cambiar por todos los medios y dejar de ser como es. Pero estar siempre mojado no es tan fácil, y un simple escalofrío se convierte rápidamente en un resfriado, y el resfriado provoca estornudos: estornudos muy calientes…¿Y si este cocodrilito no fuera en realidad un cocodrilo? Tal vez sea un DRAGÓN…

Un cuento divertido, único y con moraleja, de la mano de la autora e ilustradora novel Gemma Merino y reconocido con el Premio de Ilustración 2015 otorgado por la Comisión Católica Española de la Infancia (CCEI).

El paraguas

16,00
0reseña(s)

El libro perfecto para un día de lluvia (obviamente), pero también para una clase de arte o para una tarde tranquila y silenciosa. Sus ilustraciones nos dejarán como el propio libro, sin palabras. Muestran la travesía del paraguas amarillo, y de la niña que lo lleva a su colegio en un día lluvioso. El libro viene acompañado de un CD con música de piano que evoca la lluvia y las sensaciones que despiertan las imágenes. Cada canción explica una página. Conectando música y arte, trascendiendo el lenguaje y las barreras culturales.

Premiado por el New York Times como uno de los mejores libros ilustrados (2002) y recomendado por IBBY (Organización Internacional para el Libro Juvenil) para niños con discapacidades. Se trata de un clásico de la literatura coreana ahora al alcance de tus sentidos.

Inventario de los mares

16,00
0reseña(s)

Inventario ilustrado de los mares es un álbum de divulgación científica que reúne un centenar de animales y plantas pertenecientes a la rica biodiversidad marina, algunos de los cuales, como el pez sierra o el atún rojo del Atlántico, están en peligro de extinción. Crustáceos, moluscos, peces, mamíferos y otras especies conforman esta guía sencilla y práctica que, sin ser exhaustiva ni técnica, es un interesante material de aprendizaje y consulta sobre un ecosistema del que aún quedan miles de seres desconocidos por incorporar al Censo de la Vida Marina.

La ola

16,00
0reseña(s)

En este sugerente libro sin palabras la aclamada artista Suzy Lee cuenta la historia de una niña en un día de playa. La impresionante simplicidad de las ilustraciones, en tan sólo dos tonos de acuarela, crean una vibrante e inolvidable historia llena de alegría y risas. Suzy Lee nació en Seoul, Korea, actualmente vive y trabaja en Singapore. Después de conseguir un Master of Arts in Books, en Londres, ha participado en numerosas exposiciones internacionales.

La piscina

18,00
0reseña(s)

¿Quién no ha pensado alguna vez en meterse en una piscina para desaparecer por un instante y perder de vista el sofocante calor del verano?


Ji Hyeon Lee nos lleva de viaje en esta delicada historia a un mundo poblado por seres fantásticos que se parecen mucho a los seres acuáticos que ya conocemos. Es un viaje corto, pero esencial: es el viaje que realizan algunas personas, en este caso los niños, para cruzar al otro lado del espejo y experimentar aquello que realmente están soñando. En este viaje, un baño corto en una piscina masificada, se pone de manifiesto cómo la unión de entusiasmo e imaginación pueden con todo.

A los ojos del lector, en la piscina no cabe un alfiler, pero los protagonistas saben que siempre hay sitio para ellos. La piscina no acaba en la superficie, hay mucha más agua bajo el gentío. Y ese es su sitio. Es ahí, fuera de los lugares comunes, fuera de lo establecido, donde la vida alcanza toda su plenitud, donde comienza la magia. Y lo mejor de todo es que siempre habrá alguien más que se sienta contagiado por ella.

Mr. Tutti y las 100 gotas de agua

16,00
0reseña(s)

Cualquiera puede darse cuenta de que, en realidad, Mr Tutti es torpe y temeroso, ya que sus emociones se le reflejan en el rostro. Aunque el sol abrasador lo agota y teme la oscuridad de las cuevas y a las serpientes, sigue adelante por sus amados pequeños. Cuando los niños lo llaman «papá» con una gran fe puesta en él, logra llevarles el cubo lleno con 100 gotas de agua. Los niños jamás imaginarán que lloró por ellos y nunca sabrán que el llanto provocó la esperada lluvia que acabó con la larga sequía y el viaje que había emprendido para conseguirles agua. El nombre de Mr Tutti significa «todos» en italiano. El bueno del elefante simboliza a todos los padres del mundo. El viaje de Mr Tutti nos hace pensar en los esfuerzos de nuestro papá y en la intensidad del amor que nos tiene.

Hermosas ilustraciones creadas con cientos de fragmentos de píxeles.

Este libro aporta una diversión fresca en cuanto a la técnica visual, ya que se basa en el pixel art. No es una técnica que se haya usado mucho antes en los libros ilustrados. En este, puede apreciarse la dedicación con la que se ha entregado el artista a este nuevo efecto visual. A excepción de los elefantes y la bicicleta, todos los elementos se crearon con píxeles. Para cada una de las escenas y situaciones, se seleccionaron distintas profundidades de color y tamaños de píxel. Para cada uno de los pequeños cubos hacen falta más de 100 fragmentos compuestos de puntos de 1 mm2 para realizar cada uno de los objetos que dan lugar a las distintas escenas, hacen falta cientos de píxeles. Además, el artista ocultó varios animales pequeños a lo largo del camino de Mr Tutti, tales como un elefante que cuelga de los árboles, un zorro fénec que picotea comida o un murciélago colgado boca abajo en la cueva. Otras de las diversiones que encierra este libro son la búsqueda de estos animales ocultos y el recuento de las gotas de agua que quedan en el cubo.

Mr Tutti y las 100 gotas de agua ha recibido el BIB Golden Apple Award 2013.