¡Viva la nieve!

12,95
0reseña(s)

¡Qué frío hace! Esa mañana, al abrir la ventana, Nico, Nica y Pol gritan de alegría. Durante la noche ha nevado en el bosque. Las tres pequeñas ardillas están locas de excitación. Papá apenas asoma la punta de la nariz por la puerta.
– “¡Brrrr! ¡Qué frío hace!” – murmura.

¿De qué color es un beso?

15,95
0reseña(s)

A Minimoni le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos… pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado… ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

12 poemas de Federico García Lorca

15,00
0reseña(s)

Lorca sintió especial entusiasmo por el cancionero infantil, hasta el punto de recorrer muchos pueblos en busca de folklore en estado puro. Porque el mundo de la infancia -y la propia infancia del autor- tuvo un peso significativo en su producción literaria. Una obra densa y extensa -donde se unen tradición y vanguardia, lo popular y lo culto que le convierte en uno de los poetas más admirados del siglo XX. Junto con las palabras de Federico, las ilustraciones poéticas y sugerentes de Gabriel Pacheco, de fuerte singularidad, están cargadas de metáforas visuales y simbolismo, composiciones líricas sobre fondos acuosos, paisajes oníricos de minuciosa pincelada, personajes ambiguos e inciertos que habitan escenas de la vida, con un tono trágicamente vital y alegre. Todo ello envuelto en atmósferas de sutil perfección y rara belleza, con el propósito de invitar a los lectores a dialogar -a través de las imágenes- con “la poética” de estos versos.

Ahora me llamo Luisa

15,95
0reseña(s)

Martín y su osito Luis juegan cada día. Muchas veces los acompaña su amiga Ada. Pero un día, el osito está triste. ¿Niño o niña? Solo uno mismo sabe qué es y cómo se siente, y ante eso, lo más importante de todo es la amistad. Una historia conmovedora, dulce y tierna sobre ser uno mismo.

Cómo lavar a un mamut lanudo

14,00
0reseña(s)

¿Está tu mamut lanudo lleno de barro y hojas? ¿Huele mal y está sucio detrás de las orejas? Lavar a un mamut lanudo puede ser un trabajo muy duro… ¡Pero no te preocupes! Solo sigue esta guía paso a paso y el día de baño del mamut lanudo será divertido para todos… no dejes que le entre jabón en los ojos.

Dentro de nuestra mamá

15,95
0reseña(s)

El álbum de la espera de una hermanita mayor… ¡CON SOLAPAS SORPRESA! El nacimiento de un hermano es una experiencia inolvidable. ¡Vívela a través de lo que una niña le dice al hermanito que está esperando!: «Tú estás ahí dentro, hermanito, en la tripa de nuestra mamá. Yo estoy aquí fuera, esperándote. ¿Sales ya?».

Todos los álbumes de Jo Witek puedes verlos AQUÍ; tú decides cuál es el que más se adapta a tus/sus emociones.

El jardín del pulpo

12,95
0reseña(s)

Un cuento bilingüe y lleno de color que lleva a los lectores en un viaje por las profundidades del mar. ¡Ideal para todos los aficionados a la fantasía, los pulpos y la música de los Beatles! Incluye un cd con la canción «Octopus’s Garden» cantada por Ringo Starr.

El Señor del Castillo

14,90
0reseña(s)

El Caballero Sin Nombre ha llegado al lugar perfecto para construir su castillo. O tal vez no… Acompaña a nuestro Caballero en un día de playa, que acaba de la forma más inesperada. Una historia de Aurora Ruá, ilustrada por Guridi, en la que una jornada junto al mar se convierte en una mágica y divertida aventura. Una historia que son tres historias al mimo tiempo: una, si lees solo el texto; la segunda, si ves solo las imágenes y la tercera, si lees el texto y ves las imágenes a la vez. Textos en mayúsculas. El Señor del Castillo ha sido seleccionado entre los mejores libros publicados en 2015 por la Red de Bibliotecas de Madrid – Salón de Libro Infantil y Juvenil de Madrid

Elmer

11,95
0reseña(s)

Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo… ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más bien está harto de ser distinto, así que un día decide escaparse de la manada y buscar un remedio para poder tener el mismo color de piel que los demás…

Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Esperando

15,00
0reseña(s)

Al principio eran cinco amigos y todos parecían esperar algo detrás de la ventana: la luna, el viento, la nieve, o nada en especial… La espera es parte de la infancia —esperar el turno, esperar para crecer, esperar a que algo especial suceda—, pero en este álbum es el niño quien observa como unos juguetes esperan y ve la ilusión de cada uno de ellos cuando pasa lo que anhelan o cómo reaccionan cuando pasa algo que no esperaban… Un cuento intemporal, maravillosamente ilustrado, que nos habla sobre la imaginación, las estaciones, la amistad y la sorpresa.

Grisela

13,00
0reseña(s)

Un día Grisela se sintió muy triste, tan triste como su piel gris. «Tengo que hacer algo», pensó. Cogió un bote de pintura roja y dijo: -Si me pinto de un color alegre, seguro que me pongo contenta…


Grisela es una fábula actual sobre la importancia de ser uno mismo, aceptándose con los defectos y las virtudes propios de cada uno. Cuando se siente mal a causa de su aspecto, la ratoncita protagonista prueba a pintarse de varios colores pero ni de rojo, ni de verde, ni de amarillo, ni a rayas, ni con flores consigue sentirse mejor. El motivo del rechazo, que acentúa su tristeza, son las burlas de los demás animales. Hasta que un repentino contratiempo la lleva a meterse en el agua y entonces sucede que…

Kashtanka

18,00
0reseña(s)

Uno de los autores más importantes de la dramaturgia contemporánea y autor también de excelentes relatos nos cuenta aquí la enternecedora historia de Kashtanka, un pequeño perro de color castaña, parecido a un zorro, que una noche nevada se pierde en la calle, comenzando así su extraña y maravillosa aventura…

Cuenta las aventuras, las desventuras y las alegrías de este perro que más se parece a un zorro. La historia está contada desde el punto de vista de Kashtanka, que despierta en el lector una gran simpatía, y le lleva a entender un poco mejor a nuestros mejores amigos, lo perros. Las ilustraciones son de Raquel Marín, ganadora del premio Injuve de Ilustración 2007.

La cocinera del rey

13,50
0reseña(s)

A un rey apesadumbrado los problemas le llovían por doquier. Después de observarlo con atención, una comisión de sabios resuelve que le conviene cambiar de hábitos: pasear, hacer ejercicio pero, sobre todo, cambiar de dieta.
A falta de un buen chef, optan por convocar el puesto de cocinero real y cubrir la vacante. Con sus mejores recetas, se presentan en palacio cocineros de todos los lugares. Y también Mencía, una joven decidida que, a pesar de haber visto que en el bando ponía claramente que buscaban a un cocinerO, no se amedrenta y, echando mano del recetario de su abuela y de algo más…, prepara un suculento menú que llega directo al corazón del rey. ¿Cuál será su secreto?, se preguntaban todos…

Las divertidas aventuras de las letras

19,95
0reseña(s)

Las divertidas aventuras de las letras, de la A a la Z, quedan recogidas en estos 29 cuentos, uno por cada sonido del abecedario. Cada sonido, personalizado en un simpático dibujo, es protagonista de su propia historia, y así, la A es una aventurera que pasea por la selva africana; la B tiene un poco de barriga porque le encanta comer bizcochos; la C es una fantástica cuentacuentos; la Ch es churrera; la D, dentista…, y así hasta la Z, que es zapatera.Textos adaptados a la edad prelectora, en letra manuscrita y con el sonido protagonista de cada cuento destacado en color a lo largo de sus páginas.

Leotolda

15,00
0reseña(s)

Leotolda es una aventura fantástica que alcanzará su fin con el poder de tu creatividad. Un viaje basado en la amistad, en el que descubrimos cómo las experiencias nos ayudan a crecer. Deja que tu curiosidad abra las puertas.