¡Todos a una!

5,90
0reseña(s)

¡Los animales del jardín van al parque de atracciones! Se montan en el tren de la bruja, en la montaña rusa… Todos están contentos, excepto dos pulgas que se pinchan todo el día y, al final, se meten en un buen lío. ¿Cómo las ayudará Antoñita?

¿De qué color es un beso?

15,95
0reseña(s)

A Minimoni le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos… pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado… ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

Ahora me llamo Luisa

15,95
0reseña(s)

Martín y su osito Luis juegan cada día. Muchas veces los acompaña su amiga Ada. Pero un día, el osito está triste. ¿Niño o niña? Solo uno mismo sabe qué es y cómo se siente, y ante eso, lo más importante de todo es la amistad. Una historia conmovedora, dulce y tierna sobre ser uno mismo.

Max y los superhéroes

15,95
0reseña(s)

A Max le fascinan todos los superhéroes, pero tiene uno favorito. En realidad, se trata de una superheroína: ¡Megapower! Ella es valiente, puede programar computadoras y desactivar bombas, tiene ultravisión y una fuerza descomunal… Pero lo mejor de todo es que Megapower es diferente a los otros superhéroes, y Max sabe muy bien por qué.

Mi huerto

17,95
0reseña(s)

Sofía vive en la ciudad, pero pasa las vacaciones en casa de sus abuelos, en el campo. Tienen un magnífico huerto con verduras. Por primera vez podrá plantar lo que más le guste y cuidarlo. Sembrar, plantar, recoger…, los abuelos le enseñarán todo lo necesario para ser una buena jardinera. Así, Sofía descubrirá los misterios de las plantas y los secretos que se esconden debajo de la tierra.

¿Quieres conocerlos tú también?