Cuervo

13,95
0reseña(s)

Cuervo es negro como el carbón. Tan negro que da miedo. Pero, ahora, Cuervo tiene planes.Cuervo es la divertida historia de cuatro pájaros alocados.

Los fantasmas no llaman a la puerta

15,95
0reseña(s)

Oso y Marmota son amigos y siempre juegan juntos. Es genial encontrar tesoros o cantar y bailar como si fuesen estrellas. Pero una tarde, Oso le dice a Marmota que ha invitado a Pato a jugar con ellos. A Marmota no le gusta Pato. Ni Pato, ni ningún otro animal que pueda estropear su amistad con Oso. Por eso está decidida a evitar que Pato vaya a jugar con ellos. ¡Y será capaz de hacer lo que sea necesario!

¿Qué enredos provocarán sus alocadas ideas?

número 033

Max y los superhéroes

15,95
0reseña(s)

A Max le fascinan todos los superhéroes, pero tiene uno favorito. En realidad, se trata de una superheroína: ¡Megapower! Ella es valiente, puede programar computadoras y desactivar bombas, tiene ultravisión y una fuerza descomunal… Pero lo mejor de todo es que Megapower es diferente a los otros superhéroes, y Max sabe muy bien por qué.

Mi huerto

17,95
0reseña(s)

Sofía vive en la ciudad, pero pasa las vacaciones en casa de sus abuelos, en el campo. Tienen un magnífico huerto con verduras. Por primera vez podrá plantar lo que más le guste y cuidarlo. Sembrar, plantar, recoger…, los abuelos le enseñarán todo lo necesario para ser una buena jardinera. Así, Sofía descubrirá los misterios de las plantas y los secretos que se esconden debajo de la tierra.

¿Quieres conocerlos tú también?