14,00

Camiseta “Amor de Cuento”

23,00

El olor a papel, pasar los dedos por los lomos de una estantería repleta de libros, el ruido de las hojas en medio del silencio en la biblioteca, sonreír cuando el protagonista hace aquello que tienes en la cabeza, leer al solecito, una buena lectura mientras afuera llueve, llegar a una librería y creerte millonetti, defender por enésima vez aquel libro que todos aborrecen y a ti te entusiasmó, decir siempre y bajo cualquier excusa: “el libro es mejor que la película”, volver a abrir un cuento de tu infancia, leer cuentos para niños cuando ya coleccionas unos cuantos años… si tienes “más cuento que Calleja”, si te pasan todas estas cosas… grita con nosotras: ¡No estás sola! ¡No estás solo! Tienes Amor de Cuento, asúmelo.

Una camiseta diseñada por Monkey Eye exclusivamente para nuestra librería y todos sus lectores empedernidos. No te pierdas nuestra colección de ropa para cuenteros, lectores, libreros y gentuza 😛 de buen vivir.

Algodón 100% – Medidas de tallas, en cm. Ancho/Alto:

Talla XS (46/61) – Talla S (48/69) – Talla M (50/71) – Talla L (54/73) – Talla XL (58/75)

Las medidas indicadas pueden tener una tolerancia de ± 2 cm.

12,95

El Principito

5,9516,00

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días.

La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía:
—Por favor…, ¡dibújame un cordero!

El Principito (Acuarelas)

19,00

—Por favor…, ¡dibújame un cordero!

El Principito Pop-Up!

32,00

—Por favor…, ¡dibújame un cordero!

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

13,95

Un libro muy divertido para primeros lectores o para leer a los más pequeños.

Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo? Así empieza El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza«Todo empezó cuando, un día, el topo asomó la cabeza por su agujero para ver si ya había salido el sol…»

Emilio

15,00

Emilio es un clásico de 1960 que narra las aventuras de un valiente y noble pulpo. A su proeza salvando a un buzo del ataque de un tiburón, le siguieron otras hazañas como socorrista y una brillante colaboración con los agentes del orden para capturar a unos peligrosos delincuentes. Después de la boa Críctor (1958) y la canguro Adelaida (1959), Tomi Ungerer vuelve a elegir un animal poco convencional para protagonizar una historia heroica, abierta al humor y la imaginación. Curiosamente, desde 1990, Tomi Ungerer es presidente de honor a nivel europeo de la Sociedad para la Prevención del Maltrato Animal. Atribuyéndole virtudes humanas, como la valentía, la audacia, la inteligencia, la simpatía o la entrega desinteresada a los demás, el autor construye en torno a Emilio un relato sencillo para primeros lectores, con altas dosis de acción y emoción. El triunfo del bien sobre el mal, la amistad y la gratitud están también presentes en esta divertida obra.

La cocinera del rey

13,50

A un rey apesadumbrado los problemas le llovían por doquier. Después de observarlo con atención, una comisión de sabios resuelve que le conviene cambiar de hábitos: pasear, hacer ejercicio pero, sobre todo, cambiar de dieta.
A falta de un buen chef, optan por convocar el puesto de cocinero real y cubrir la vacante. Con sus mejores recetas, se presentan en palacio cocineros de todos los lugares. Y también Mencía, una joven decidida que, a pesar de haber visto que en el bando ponía claramente que buscaban a un cocinerO, no se amedrenta y, echando mano del recetario de su abuela y de algo más…, prepara un suculento menú que llega directo al corazón del rey. ¿Cuál será su secreto?, se preguntaban todos…

Un día perfecto

12,00

De una manera sencilla y visual, este libro propone una reflexión sobre el tiempo: se trata de abrir ojos y orejas para percibir las distintas manifestaciones de plantas, animales, del viento y de los más variados fenómenos, como un gran sinfonía. El día se convierte entonces en un universo que se organiza siguiendo la reglas de la música y lo podemos vivir sumergidos en la riqueza de sus ritmos, en la construcción de acuerdos y melodías en las que caben los pájaros, el zorro, la rana, así como el cielo sereno y la tempestad. El lector puede jugar a repetir las voces de los animales y el ruido de la lluvia. Un libro para acercarse a la naturaleza a través de unos hermosos y luminosos dibujos.