¡Al agua! El patito

9,95
0reseña(s)

Junto con el pequeño patito y sus mejores amigos, el pez payaso, la tortuga, el delfín y el hipopótamo, el niño lo pasará genial en la bañera, uno de los momentos más divertidos el día.

Los libros baño se amoldan a las necesidades de los más pequeños; hechos con materiales resistentes, están adaptados para estimular la curiosidad a través de distintos recursos de gran efectividad para el desarrollo infantil.

¡Al agua! La ballena

9,95
0reseña(s)

Junto con la ballena más bromista del océano y sus mejores amigos, las pequeñas focas y el pingüino, el niño lo pasará genial en la bañera, uno de los momentos más divertidos del día.

Los libros baño se amoldan a las necesidades de los más pequeños; hechos con materiales resistentes, están adaptados para estimular la curiosidad a través de distintos recursos de gran efectividad para el desarrollo infantil.

¡La jirafa es mía!

12,95
0reseña(s)

¿Sabías que la jirafa solo duerme 2 horas al día, a ratitos, y encima de pie? ¿Y que podría ser hija de una camella, un leopardo y una escalera? ¿Y que la «h» es la jirafa del alfabeto?

A Paulo y a Paula les encanta hablar de estas cosas cuando van al zoo a visitar a la jirafa Theo.
En el amor, cualquier lengua vale. Y padre e hija se quieren en jirafés.

¡No!

14,00
0reseña(s)

El sello “Cubilete” incluye una selección de divertidos y originales álbumes magníficamente ilustrados, dirigidos a primeros lectores. Esta es la historia de un pequeño rinoceronte que descubre una palabra nueva y la convierte en su respuesta favorita para todo: “Todo el mundo decía que Rino era encantador, hasta que, un buen día, aprendió a decir NO. ¡Un divertido cuento con la mejor receta para superar rabietas!”.

¡Pío! ¡Pío! ¡Que yo no he sido!

15,00
0reseña(s)

Esta es la historia de un niño. Un niño rubio y guapo. Un niño rubio y guapo que tiene seis años y le gusta dibujar y jugar al fútbol. Merienda bocadillos de jamón y le encantan los pasteles de merengue. Y así podríamos seguir diciendo cosas de él… TODO, menos decir SU NOMBRE…

¡Qué ordenado!

16,00
0reseña(s)

A Dante, el tejón, el encantaba tener todo muy limpio y ordenado, pero se obsesiona tanto con el orden que lo que empieza por recoger hojas casi acaba siendo… ¡la destrucción del bosque!

¿Se dará cuenta Dante de su error y empezará a ver las cosas de otro modo?

¡Quiero dormir la siesta!

8,90
0reseña(s)

En el Bosque de la Bellota, la Coneja no puede dormir la siesta. ¡Levanta las solapas y sabrás quién la mantiene despierta!

¡Te lo regalo!

14,90
0reseña(s)

Los vecinos de la charca de Patón se encuentran en apuros: el castor no se ha puesto la gorra y ahora le quema mucho el sol, la ardilla ha perdido sus nueces y ahora tiene mucha hambre, y el oso ha volcado su jarra de agua y ahora está sediento. ¡Menos mal que está Patón, dispuesto a ayudar al resto de los animales con sus regalos!

¡Te veo!

9,80
0reseña(s)
¿Adivinas qué animal es el que asoma la cabeza?
Averígualo en la última página de este libro baño. Por el camino te irás encontrando con otros simpáticos y coloridos animales. Todos ellos viven en el fondo del mar.

¡Todos a una!

5,90
0reseña(s)

¡Los animales del jardín van al parque de atracciones! Se montan en el tren de la bruja, en la montaña rusa… Todos están contentos, excepto dos pulgas que se pinchan todo el día y, al final, se meten en un buen lío. ¿Cómo las ayudará Antoñita?

¡Tú puedes!

8,95
0reseña(s)

A veces, los desafíos de la vida son mayores que el valor y las fuerzas disponibles. Entonces sólo ayuda algo: Cerrar los ojos y adelante. Y cuando los abres de nuevo, la vida es, de pronto, más bella.

“Un pequeño álbum ilustrado que habla de la superación…Un cuento sencillo, con poco texto y donde la ilustración cobra un papel narrador muy importante. Un libro para disfrutarlo en compañía y escenificarlo” (SOL. Servicio de Orientación Lectora)

¡Un hipopótamo en la bañera!

15,50
0reseña(s)

«A mí me encanta bañarme. Cuando voy a entrar en el baño, siempre llevo conmigo a mi patito Pukka. A Pukka también le encanta bañarse. Cuando abro la puerta suena… click-cleck-clack. El suelo del baño es muy resbaladizo. Hay que tener cuidado».

Mete dentro de la bañera una tortuga, dos pingüinos, una foca, un hipopótamo y una ballena… ¡Sí se puede!

¡Viva la nieve!

12,95
0reseña(s)

¡Qué frío hace! Esa mañana, al abrir la ventana, Nico, Nica y Pol gritan de alegría. Durante la noche ha nevado en el bosque. Las tres pequeñas ardillas están locas de excitación. Papá apenas asoma la punta de la nariz por la puerta.
– “¡Brrrr! ¡Qué frío hace!” – murmura.

¿Cuántos animales?

12,00
0reseña(s)

Un producto pensado para los más pequeños, para indicarles el camino de la fantasía, de la sorpresa, de la percepción del color y del encanto gráfico. Son justamente las imágenes, los colores y el formato que acompañan al lector a lo largo de todo el libro. Uno… es un pez. Dos… son dos jirafas. Tres… son tres abejas…

¿Dónde está oso?

13,90
0reseña(s)

Una gran historia para antes de dormir. ¿Dónde está Oso? ¿Está Oso en un cajón? ¿Está Oso en el baño? ¿Está Oso en el columpio? Es casi la hora de acostarse, y un niño pequeño no puede encontrar su querido Oso…