¡Eureka!

19,95

Lee lo que sucedió cuando se hicieron los descubrimientos científicos más asombrosos de todos los tiempos entre ellos: Nicolás Copérnico (Sitúa el Sol en el centro del Sistema Solar). Richard Owen  (Va en busca de dinosaurios extinguidos). Louis Pasteur (Crea una vacuna para combatir la rabia). Marie Curie  (Es la primera en utilizar la radiactividad). Albert Einstein  (Resuelve el enigma del tiempo y el espacio). Georges Lemaître  (Explica los orígenes del Universo). Francis Crick Y James Watson  (Descodifican el secreto de la vida: el ADN). Y muchas más historias de Genialidad…

9,95

¿Cuántos animales?

12,00

Un producto pensado para los más pequeños, para indicarles el camino de la fantasía, de la sorpresa, de la percepción del color y del encanto gráfico. Son justamente las imágenes, los colores y el formato que acompañan al lector a lo largo de todo el libro. Uno… es un pez. Dos… son dos jirafas. Tres… son tres abejas…

A juego lento

15,00

A Juego Lento es una cocina (o un taller). Un taller de poesía (¿o una cocina?). Te ofrece todos los cacharros e ingredientes para que dejes salir toda la poesía que llevas dentro. Sí, en serio, dentro de ti hay grandes cantidades de poesía. ¿No lo sabías?

Prueba y verás. Dale la vuelta al libro. Ábrelo. Sigue (más o menos, porque aquí mandas tú) las instrucciones de Mar. ¡Y llena el mundo de versos!

Abecedario ilustrado

14,90

27 ilustradores españoles y latinoamericanos participan en este abecedario ilustrado. Una letra por cada doble página, una palabra que empieza por esta letra y un pequeño texto literario, en tono divertido y asequible para los pequeños lectores, en el que aparece esta palabra. Con guiños en las ilustraciones que hacen referencia a palabras que empiezan por la misma letra, en tipografía mayúscula y ligada (manuscrita).

9,70

El primer libro de los colores

Sigue al conejo blanco y baja tras él por su madriguera, toma un sorbo de la botella violeta y conoce a un gato naranja, una oruga azul, un sombrerero loco con un sombrero marrón, y a la Reina de Corazones Rojos en Alicia en el país de las maravillas, El primer libro de los colores. Los más menudos adorarán estas alegres y frescas ilustraciones de Alison Oliver que dan vida a la obra del pequeño maestro Lewis Carroll.

Con la colección LITERATURA MINI, ahora los clásicos también formarán parte de la vida de los más pequeños.

23,00

Anna Karenina

9,70

El primer libro de la moda

Introduce a tu pequeño diseñador en el mundo de la moda clásica de la mano de Ana Karenina. En este libro lleno de moda refinada, encontrarás elegantes ilustraciones de vestidos preciosos, de uniformes, sombreros, guantes y capas, acompañadas de citas del pequeño maestro Tolstói.

Aprendo a deletrear

12,50

Con este juego los niños aprenderán a reconocer las letras y colocarlas de forma correcta para crear palabras. Los primeros pasos de lectura con un juego sencillo y lúdico. Comprueba si has escrito la palabra gracias a la lupa mágica: ¡es fácil y divertido! CONTENIDO: – 17 tableros – 75 letras – 1 lupa autocorrectiva
¡NUEVO! La aplicación “Educa Aprendo” ofrece minijuegos y actividades complementarias a los contenidos de las cajas Aprendo.
Disponible de forma gratuita en App Store y Googleplay

Aprendo el abecedario

6,95

Con este juego los más pequeños aprenderán a distinguir la grafía de cada letra, asociar letras a imágenes y a la vez ampliarán su vocabulario.
Contenido 58 piezas encajables.

Aprendo las vocales

6,40

Este juego proporciona a los más pequeños la posibilidad de familiarizarse con las vocales relacionándolas con imágenes y palabras, a la vez que aprenderán a diferenciar mayúsculas y minúsculas.
Contenido 30 piezas ecajables.

Aprendo mis primeras palabras

6,95

Con este juego los más pequeños aprenderán a reconocer las letras y a construir palabras, a la vez que ampliarán su vocabulario.
CONTENIDO:
– 73 piezas encajables

Así gira la Tierra

18,00

Una noche, cuatro gigantes emprenden un largo viaje. Al llegar a su misterioso destino, evalúan el terreno: es pequeño, es redondo, es azul, huele bien… Los cuatro gigantes se instalan. El primero elige el agua; el segundo, el fuego; el tercero, la tierra; y, el último, el aire. El Sol, cansado ya de girar alrededor de la Tierra, les desafía a reemplazarle y, desde entonces, son cuatro gigantes los que hacen la Tierra moverse por el espacio, del invierno a la primavera. Martin Laffon invita a los más pequeños a descubrir el mundo desde la ensoñación, con las magníficas ilustraciones de Mayumi Otero, evocando un rico y denso imaginario.

Atlas del mundo

29,90

Da la vuelta al mundo sin moverte de casa.
Este libro te permitirá hacer un increíble viaje alrededor del mundo. Verás los géiseres islandeses, las caravanas del desierto del Sáhara y las ciudades mayas de México. En Inglaterra podrás jugar al críquet y en China probar los huevos centenarios. En Australia verás un ornitorrinco, en Finlandia la noche ártica y en Fiyi te bañarás en alguna de sus 200 islas. Descubre con nosotros los rincones más sorprendentes de la Tierra y disfruta de su diversidad. 55 mapas a doble página de 46 países y 6 continentes. Más de 4.000 minuciosas miniaturas, de las más altas montañas a los insectos más pequeños. Un maravilloso libro ilustrado para lectores inquietos y curiosos, con más de diez premios internacionales.¡Buen viaje!

13,00