Agente Ricitos

12,00
0reseña(s)

No hay detalle que escape a la lupa de Ricitos de Oro, la niña más curiosa del bosque. ¿Sopas a temperatura volcánica? ¿Colchones de cama que le doblarían la espalda hasta a una estatua? La agente Ricitos resuelve el crimen antes de que se cometa. Si necesitas ayuda, solo haz la señal.

Alex Colt. Cadete espacial

13,95
0reseña(s)

NO LEAS ESTE LIBRO. Podría pasarte que nunca llegues a tocar el suelo al caerte de un tobogán y que vayas a parar a un lugar del espacio exterior en la que una raza temible, los zarkianos, está en guerra con el resto de planetas de la Confederación…

Podrías descubrir que hay un niño humano torpe, simpático y valiente que ha sido elegido para cambiar las cosas y proteger el universo: Alex Colt. Él y sus estrafalarios amigos alienígenas forman un grupo de marginados y perdedores a bordo de la dañada nave escuela MADRE que viaja por la galaxia.

No leas este libro, sobre todo, si no te gustan las judías. Si no te gustan las judías y abres este libro –¡todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO!—podrías acabar convirtiéndote en un piloto del espacio, o, aún peor, en héroe.

Alex Colt. La Batalla de Ganímedes

13,95
0reseña(s)

No leas este libro. Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.

Podrías descubrir que tú y tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que tú te imaginas.

No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las uñas ante los finales impactantes. Y recuerda que todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO. Así que déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de convertirte en un héroe sobre cuyos hombros recae el destino de Madre y de toda la humanidad.

ia.

No leas este libro, sobre todo, si no te gustan las judías. Si no te gustan las judías y abres este libro –¡todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO!—podrías acabar convirtiéndote en un piloto del espacio, o, aún peor, en héroe.

Alicia en el País de las Maravillas

19,50
0reseña(s)

Edición 150 aniversario.

Presentamos una edición ilustrada de Alicia en el País de las Maravillas, clásico imprescindible tanto para niños como para adultos. La historia nos introduce en un mundo subterráneo, anárquico y maravilloso. Abundan los personajes insólitos, los juegos de lógica, los dobles sentidos en las palabras empleadas y las situaciones absurdas. Las magníficas ilustraciones de Marta Gómez-Pintado hacen que esta edición de lujo sea perfecta para lectores de todas las edades.

Ana y Froga

14,00
0reseña(s)

¿Quieres un chicle?

Bienvenido al mundo de Ana y sus amigos inseparables:  Froga, la rana bromista. Bubú, el perro aspirante a artista. Cristóbal, la lombriz gourmet. Quique, el gato travieso.

Quédate con sus nombres, porque sus historias son divertidísimas.

Primer libro de la serie para niños (¡y mayores!) Ana y Froga que, con cinco volúmenes, se ha convertido en un clásico de la literatura infantil en Francia, donde ha arrasado.

Desternillante, gamberro y muy tierno, Ana y Froga es el libro perfecto para que los niños descubran el mundo de Blackie Little Books, la nueva colección infantil de Blackie Books.

Don Quijote de la Mancha

12,95
0reseña(s)

Alonso Quijano, más conocido como Don Quijote de la Mancha, se volvió loco por leer demasiados libros de caballerías. Entonces se disfrazó de caballero, cogió su lanza, montó en su caballo Rocinante y, acompañado por su inseparable escudero Sancho Panza, salió a combatir el mal. Así, creyéndose un auténtico héroe, vivió las más increíbles aventuras: luchó contra villanos y monstruos, gigantes y brujos malvados… y defendió a su bella amada, Dulcinea del Toboso, ante todo el que osara poner en duda su belleza.

Esta cuidada versión, sintetizada por José Luis Giménez-Frontín y que conmemora el 400 aniversario de su publicación, nos da todas las claves de la obra, demostrándonos que es una novela extremadamente divertida.

Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

El astronauta

12,00
0reseña(s)

Sentía fascinación por las estrellas desde que tuvo uso de razón. Su pasión le hará emprender un viaje increíble lleno de sorpresas y descubrimientos, también sobre sí mismo.

Esta obra está destinado a niños con necesidades educativas especiales, principalmente a jóvenes con Trastorno del Espectro Autista; aunque también puede servir de apoyo para otro tipo de grupos con problemas similares de comunicación y/o desarrollo.

La invención de Hugo Cabret

21,35
0reseña(s)

Hugo es un chico que vive entre la miseria en una estación de ferrocaril en París. Su supervivencia depende de que nadie sepa de su existencia; sin embargo, un día es descubierto por una chica muy peculiar y por un viejo juguetero. A partir de ese momento su vida cambia y se verá envuelto en un intrincado misterio.

Una novela que combina elementos de los álbumes ilustrados para crear una nueva experiencia lectora.

La primera aventura del Ratoncito Pérez

13,90
0reseña(s)

Muy pocos conocen la verdadera historia del ratoncito Pérez.
¿Quién podría imaginar que todo comenzó bajo el mar?

Una divertida historia para saber qué sucede cuando pierdes un diente.
Adaptación del cuento de la tradición oral por José Carlos Andrés.

Osos

13,00
0reseña(s)

Publicada originalmente en 1948 con imágenes de Phyllis Rowand, Ruth Krauss creó una breve y divertida historia con muy pocas palabras y onomatopeyas. En 2005 se volvió a editar con ilustraciones de Maurice Sendak, que convirtió sus osos en una manada de animales saltarines, protagonizando una trepidante comedia junto a un niño vestido con un traje de lobo, como el Max de Donde viven los monstruos. Como en otras obras de Sendak, todo comienza a la hora de dormir cuando, en un ataque de celos, un perro le arrebata al niño su oso de peluche. En su huida, es perseguido por un grupo de enormes osos, que le van saliendo al encuentro en lugares y situaciones tan atípicas como sorprendentes, hasta un inesperado final. La traducción conserva la estructura rimada del texto primitivo

Pippi Calzaslargas

23,00
0reseña(s)

Pippi Calzaslargas es la niña que todos querríamos ser: vive sin obligaciones, en una casa enorme, con un caballo y un mono. Dedica todo su tiempo a dar rienda suelta a su desbordante imaginación.

Aunque le encanta vivir sola, ha abierto las puertas de su casa a millones de lectores, con los que sigue compartiendo un montón de aventuras inolvidables. Porque Pippi, como sus historias, no envejece.

Edición especial 70 aniversario, con prólogo de Ellen Duthie.

Tania Val de Lumbre

17,50
0reseña(s)

Tania es pelirroja y tiene los rizos de un león. Se apellida Val de Lumbre como el lugar en el que vive, un pequeño y remoto valle. Las dos cosas que más le gusta hacer son, por este orden: deslizarse en trineo por Cerro Chico, la pendiente más empinada de la montaña al grito de «velocidad y autoestima». Intentando hacer un salto mortal con los esquís aunque a veces acabe en el rosal de Sally. Y enfadando al malvado Klaus Hagen que odia los niños. Y, lo segundo que más le gusta es estar con su adorado Gunnvald, que aunque tiene setenta y cuatro años es su mejor amigo. La verdad es que el pueblo no hay mucho niños, pero aunque los hubiera él seguiría siendo su preferido. Cuando Gunnvald tiene que ir al hospital, a Tania le van a ocurrir muchas cosas algunas divertidas y otras no tanto.  ¿No te las querrás perder?

Un gato llamado Almohada

14,90
0reseña(s)

En la familia Novell todos (madre, padre, hijo, hija, tío, primos… etc) tienen una vista poco agraciada. Vamos… ¡que ven fatal! Por eso cuando llega un gato a sus vidas, todo se complica: sin querer, uno por uno se sienta encima de él o le dan más comida de la que necesita… ¡un auténtico desastre! Pero un desastre para no parar de reír, que termina con un final feliz para todos… y más aún para el gato llamado Almohada.