El árbol de los recuerdos

16,00

Zorro había tenido una vida larga y feliz, pero ahora estaba cansado.Observó su querido bosque una última vez, cerró los ojos y se quedó dormido para siempre.

14,95

El marciano azul

8,00

Papeles rotos es una colección de 8 libros, cada uno de ellos con un cuento, basados en los colores del arco iris más el blanco y el negro. Habrá también una guía de actividades, para su utilización en el aula.

El rasgo diferenciador de este proyecto está en la realización de los dibujos, basada en la técnica de papeles rasgados. mediante esta técnica se pretende dar pautas a las personas que no solo quieran leer el libro sino que quieran trabajar con él en el aula o en casa. El papel rasgado se aleja del concepto de la perfección y admite la intervención del azar que, debido a la técnica, es lo que realza el resultado plástico final. de este modo, los niños que utilizan estas técnicas obtienen resultados muy vistosos y satisfactorios ofreciendo una alternativa al modo tradicional de trabajo consistente en pintar y borrar.
El diseño es limpio y sin líneas dibujadas, el dibujo lo componen el rasgado de los papelitos sobre fondos de color sólido.

El sueño de Chocolate

14,90

Los animales que conviven con nosotros son seres especiales que forman parte de nuestras vidas y que merecen todo nuestro respeto y cariño. Por ello, es muy triste saber que continúa aumentando su maltrato y abandono.

El sueño de Chocolate es la historia de un perrito que busca un hogar. Un cuento que sensibiliza y conciencia, tanto a niños como a adultos, sobre la tenencia responsable, el respeto a los animales y el cuidado de nuestras mascotas, estos seres que nos brindan su lealtad y amor incondicional.

16,90

19,85

11,80

La Luna de Juan

15,00

Juan vive feliz con su padre. El padre de Juan es pescador. Siempre sale a pescar por la noche. Mientras tanto Juan tiene a la Luna por compañera. Una noche de tempestad, un golpe de mar arrebata la salud del padre de Juan…

La luna de Juan, publicada originalmente en 1982, es una de las obras más importantes en la trayectoria de Carme Solé, ya que marcó su proyección internacional. Traducido a varios idiomas, este álbum trata sobre el temor a la muerte y la forma de afrontarlo. La reflexión sobre temas profundos como la soledad, la tristeza o la pérdida de un ser querido tiene que ver con el compromiso de la autora -cuya madre falleció cuando ella tenía nueve años- de hablar a los niños y niñas sobre sus miedos y darles las respuestas que no hallan en los adultos. Cuando el padre de Juan regresa muy enfermo tras pasar la noche pescando, el niño se asusta ante la idea de quedarse solo en el mundo. Ante el desafío de recuperar la salud perdida, Juan tendrá que emplear toda su audacia y su ingenio, con la única ayuda de su amiga la Luna.

16,00

13,95

Play&Go Zig-Zag Azul

34,00

¿Es el almacenamiento de juguetes un drama en tu casa? ¡Descubre la bolsa mágica Play&Go! Todos conocemos esa sensación. Juguetes debajo de la cama,  tirados por el suelo, en la cesta del perro… y nunca encontráis en casa la pieza que falta del juego preferido de tu peque. La bolsa de Play&Go es 2 en 1; sirve de almacenamiento y si se desdobla se convierte en una gran manta de juegos. El almacenamiento de los juegos no puede ser más sencillo, los muñecos, coches, pelotas y bloques se pueden quitar de en medio con un sólo gesto.  Con un diámetro de 140 cm, fabricada de poli-algodón.