¡Qué ordenado!

16,00
0reseña(s)

A Dante, el tejón, el encantaba tener todo muy limpio y ordenado, pero se obsesiona tanto con el orden que lo que empieza por recoger hojas casi acaba siendo… ¡la destrucción del bosque!

¿Se dará cuenta Dante de su error y empezará a ver las cosas de otro modo?

El zorro y la estrella

18,95
0reseña(s)

Un maravilloso trabajo de prosa y diseño, una original fábula sobre la necesidad y la pérdida. 

Había una vez un zorro que vivía en un bosque denso y tupido. Desde que tenía memoria, la única amiga de Zorro era Estrella, que cada noche iluminaba los caminos del bosque para él. Pero una noche Estrella ya no estaba allí, y Zorro tuvo que enfrentarse solo a la oscuridad… El zorro y la estrella ha sido ganador, entre otros premios, del Book of the Year de Waterstones, la librería más importante de Reino Unido. Cada una de sus páginas es muestra del cuidadoso trabajo de la diseñadora Coraline Bickford-Smith.

Linterna mágica

13,90
0reseña(s)

Hay algo mágico en la oscuridad y hay que ser muy valiente para atreverse a explorar un bosque en mitad de la noche con la única ayuda de una linterna. Este es el planteamiento de esta historia, cuyo protagonista abandona la comodidad de su tienda de campaña y descubre en su paseo nocturno nuevos y curiosos amigos: búhos en los árboles, murciélagos sobre su cabeza y ratones bajo sus pies.
Linterna mágica es una aventura sin palabras en la que, sobre un fondo negro pintado con gouache, Lizi Boyd delinea el contorno del niño y los animales del bosque en un tenue color grisáceo. Una obra en la que el uso del contraste y del color, que emerge en el haz de luz, nos revela toda la riqueza poética de la naturaleza