¡Nada Groz!

12,00

Empieza un nuevo día para el pequeño Groz. Está muy contento porque mamá Groz le está enseñando a nadar. Aunque nadar es más difícil de lo que creía, gracias a mamá y papá Groz, y con la ayuda de sus amigos, terminará por aprender aún más de lo que imaginaba.

8,95

Calma

11,00

¡Dora está MUY ENFADADA y Juan está MUY TRISTE! ¡Juan está MUY ENFADADO y Dora está MUY TRISTE! Incluso los mejores amigos pueden pelearse alguna vez…  Descubre cómo estos alegres personajes se hacen amigos de nuevo. ¡A veces lo único que hay que hacer es mantener la calma!

15,00

Donde viven los monstruos

15,00

La noche que Max se puso su traje de lobo y se dedicó a hacer travesuras de una clase y de otra, su madre lo llamó «¡MONSTRUO!» y Max le contestó «¡TE VOY A COMER!» y lo mandaron a la cama sin cenar. Esa misma noche nació un bosque en la habitación de Max…

Publicado por primera vez en 1963, Donde viven los monstruos suscitó cierta polémica por su tratamiento nada ejemplarizante de los niños, pero ha llegado a ser un clásico de la LIJ y un referente imprescindible. Está traducido a numerosas lenguas y es una de las obras más vendidas de todos los tiempos. Castigado sin cenar por sus travesuras, Max emprende un viaje simbólico desde su habitación hasta un lugar fantástico, atravesando un tiempo/espacio mítico y enfrentándose a sus miedos. Tras convertirse en el rey de unos monstruos tan feroces como entrañables, regresa al punto de partida, donde le espera la cena. Una travesía de ida y vuelta, desde la realidad a la ficción, sin que nada ni nadie explique si esa metamorfosis ha sido producto de un sueño.

14,95

14,50

En casa

11,95

Montessori. Pequeñas historias.

La primera colección de cuentos directamente inspirada en la pedagogía Montessori. Cada volumen incluye tres cuentos relacionados con actividades que se pueden hacer en casa para profundizar en el método Montessori de una manera lúdica y divertida. Además, cada cuento propone una actividad para desarrollar los conceptos trabajados.

Espera

12,90

Un cuento que hará reflexionar a grandes y pequeños.

Prisas. Siempre tenemos prisas, especialmente a primera hora de la mañana cuando hay que llegar a tiempo al cole y al trabajo. Esto les pasa a la madre y al niño protagonistas de esta historia. Afortunadamente, el niño, siempre atento y con menos prisas que la madre, descubre algo por lo que vale la pena detenerse.

15,00

La naturaleza

11,95