Conóceme

12,00
0reseña(s)

Maita es una niña que se acaba de mudar de casa. En su aventura, encontrará nuevos y viejos amigos. ¿Quieres conocerla?

Esta obra está destinada a niños con necesidades educativas especiales, principalmente a jóvenes con Trastorno del Espectro Autista; aunque también puede servir de apoyo para otro tipo de grupos con problemas similares de comunicación y/o desarrollo.
Las ilustraciones y los textos del libro se apoyan en un sistema de pictogramas que ayudan a la comprensión del resto de elementos y constituyen un lenguaje por sí mismo, facilitando la compresión total del argumento de la historia.

Tina superfriolera

14,96
0reseña(s)

Tina superfriolera, de la premiada autora e ilustradora Lani Yamamoto, cuenta una historia conmovedora de ingenio y amistad en medio del frío del invierno. Los que viven en climas más fríos, como la propia autora, saben muy bien de la energía y el ingenio que se dedica a mantener el calor durante los meses más fríos. Tina tiene frío e intenta mantenerse alejada del frío mundo exterior, pero al tiempo echa de menos lo que sucede fuera. Tina requerirá de lógica y ciencia para poder estar caliente y salir a la calle. Tina ha recibido múltiples premios en Islandia y también fue nominado para el prestigioso Premio de Literatura del Consejo Nórdico como uno de los mejores libros infantiles nórdicos.