12,50

Aprende con los MUMIN

19,80

Los Mumin son unos personajes tiernos y entrañables que han cautivado a millones de familias de todo el mundo y se han convertido en un clásico de la literatura infantil. Ahora, celebramos el centenario de su autora, Tove Jansson, con un fantástico pack de 4 libros de cartón.

Con la familia Mumin y esta biblioteca, los más pequeños aprenderán los primeros conceptos: los colores, los números, los contrarios y algunas palabras.

7,00

Delante de mi casa

13,90

Delante de cada palabra… una imagen. Escondida en cada imagen… una palabra. Un libro de imágenes que despertará la imaginación de los más pequeños. Más que un imaginario es una aventura en la que se viaja desde casa al mundo de las princesas ¡pasando por la barriga del gran lobo feroz! Desde el mundo real al de los cuentos aprendiendo nuevas palabras.

El bosque misterioso

8,90

Descubre el intruso

¡Caramba! En este bosque pasa algo raro: los mapaches no tienen puntos en la cola; hay una hormiga despistada y… ¡cuidado, hay un zorro con piel de cordero! Presta mucha atención y descubre todos los intrusos del bosque.mar.

El mar misterioso

8,90

Descubre el intruso

Algo raro está pasando en el mar: los caballitos de mar no tienen cuatro patas, hay un erizo que se ha equivocado de sitio y un pez que parece buscar otros mares. Presta mucha atención y descubre todos los intrusos del mar.

El pequeño libro de la noche

8,95

¿Qué vemos en el cielo? ¿Qué brilla en la noche? Descúbrelo en este maravilloso libro con pestañas y lengüetas. Los libros con solapas y lengüetas estimulan los sentidos de los más pequeños y les ayudan a aprender nuevos conceptos. Las imágenes de colores vistosos encantarán a los más pequeños.

7,00

Mis palabras y yo

14,90

Un imaginario para acompañar al bebé en el aprendizaje de las primeras palabras de su día a día. Las ilustraciones tiernas y dulces ayudan al bebé a identificar y clasificar los objetos de su entorno. El libro tiene dos niveles de lectura según la edad del niño: una palabra y una imagen para los más pequeños, y frases cortas e imágenes que se relacionan de una página a otra para explicar su día a día desde que se levanta hasta que se acuesta.

Pajarita de papel

7,00

Poema canción para ser leído y recitado musicalmente. Una entrañable pajarita de papel se dispone a preparar la mesa para comer. La colección “De la cuna a la luna” está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído” del pequeño lector, como explica Antonio Rubio

Shhh ¡Tenemos un plan!

10,50
Unos amigos intentan repetidamente cazar un pájaro, pero el más pequeño lo estropea siempre saludando con un “¡Hola!” a la presunta presa, que tiene la oportunidad de huir. Los mayores le mandan callar todo el tiempo, diciéndole: “¡Shhh! Tenemos un plan”. Pero resulta que este pequeño sabe mejor que nadie cómo se atrae a los pájaros…
Chris Haughton sigue siendo el deslumbrante autor de Un poco perdido y de ¡Oh no, Lucas!, ya traducidos a 19 idiomas y triunfantes en todo el mundo. Ahora nos ofrece la historia de unos audaces cazadores que fracasan repetidamente en sus intentos de atrapar ardillas, pájaros… sin que les sirva toda su cautela y astucia. Sin embargo, el menor de los cuatro, a pesar de ser continuamente reprendido por los demás, acaba consiguiendo sus fines (o casi…) con un método muy diferente. Divertido y conmovedor, el mejor Chris Haughton de nuevo entre nosotros.

Sueños de nieve

12,50

Con ingredientes tan simples como un granjero, cinco animales, un árbol y un sueño nevado, Eric Carle inventa un espectacular regalo de Navidad. Un libro con transparencias, botón sorpresa, lucecitas y música. ¡Para celebrar en familia!