¿De qué color es un beso?

15,95
0reseña(s)

A Minimoni le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos… pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado… ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

Cinco días en otro planeta

5,95
0reseña(s)

Una aventura de Gabi y Picapoco

Gabi es un niño de la Tierra que pasará unos días en casa de Picapoco. Su madre le hace la maleta y le da un montón de consejos. En el otro lado de la galaxia, en un planeta lejano, Picapoco también se va de casa unos días. Su madre le hace la maleta y le da un montón de consejos. Hacen un intercambio de casas y así comprobarán cómo vive la gente de otro planeta. Pronto descubrirán que tienen costumbres diferentes y se reirán mucho.

El jardín del pulpo

12,95
0reseña(s)

Un cuento bilingüe y lleno de color que lleva a los lectores en un viaje por las profundidades del mar. ¡Ideal para todos los aficionados a la fantasía, los pulpos y la música de los Beatles! Incluye un cd con la canción «Octopus’s Garden» cantada por Ringo Starr.

Elmer es especial

19,95
0reseña(s)

Un recopilatorio de cuentos de la colección «Primeras lecturas». Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Extraño (+CD)

8,3010,75
0reseña(s)

Tomás nunca sale a la calle. Fuera de la seguridad de su hogar acechan los peligros; todo le resulta inestable. Sólo durante las horas en que se siente más consolado, se atreve a observar desde la ventana la vida activa de su barrio. Y uno de esos días advierte que han llegado nuevos vecinos. ¿Serán una nueva amenaza o algo que cambie sus costumbres?

La canción del mosquito

5,95
0reseña(s)

El sapo, el pez y la perdiz estaban tan tranquilos hasta que llegó el mosquito y les picó. Pero ahora, ¿dónde se ha metido el mosquito?

Little Beaver (El Pequeño Castor)

14,00
0reseña(s)

ENG:”Little Beaver loves rose petal jam… and he has eaten it all!He has to buy all the ingredients so his mum can prepare more. But something happens on his way to the store…Will he get everything right??”
ESP: “El Pequeño Castor adora la mermelada de pétalos de rosa… ¡y se ha la comido entera!Tiene que comprar todos los ingredientes para que su mamá prepare más. Pero algo pasa de camino a la tienda…¿Lo conseguirá todo al final?

Metrópolis

16,00
0reseña(s)

¡Metrópolis es un divertido viaje en imágenes por todo el mundo! Son treinta y dos ciudades, las más representativas de nuestro planeta, ilustradas con colores vivos y mucho humor. Un recorrido que empieza en Barcelona y atraviesa Europa, pasando por urbes como Ámsterdam, Estocolmo o Atenas, para dirigirse luego hacia la exótica África; allí podrás degustar un delicioso té en la histórica ciudad de Fez, y a continuación sobrevolarás Nairobi para llegar a Asia y aterrizar en la mítica Bombay para meditar… ¡Qué contraste al seguir rumbo a Tokio, con sus trenes ultramodernos! El viaje prosigue, sin olvidarnos de la lejana Sídney, hasta que damos un salto hasta América del Norte para conocer ciudades como Toronto o Nueva York. Finalmente llegaremos Centroamérica, ¡justo a tiempo para comer un pambazo en México D.F.! Y más tarde nos daremos un chapuzón en Río de Janeiro y pasearemos por el pintoresco barrio de La Boca en Buenos Aires…

Este libro es una forma divertida, visual y entretenida de aprender geografía, y de conocer los tesoros culturales, la arquitectura, las principales atracciones turísticas, las curiosidades y las especialidades culinarias más típicas y exquisitas de las grandes metrópolis de la Tierra. ¡Vamos, atrévete a descubrirlas!

Orejas de mariposa

13,00
0reseña(s)

Tener las orejas grandes, el pelo rebelde, ser alto o bajo, flaco o gordo… Hasta la característica más nimia puede ser motivo de parodia entre los niños. Es necesario un libro que les demuestre a todos que tales comportamientos son reprobables. Especialmente a los que son señalados por los demás, el mensaje que transmite este relato es que conviertan en positivo aquello que para otros sea motivo de mofa. Porque las características que nos diferencian hay que ponerlas en valor para que nos distingan como seres especiales y únicos. Reconocer -e incluso reivindicar- la diferencia nos hace fuertes, aceptándonos como somos y reforzando nuestra personalidad. La figura materna destaca como referente vital de la protagonista, que contesta a cada comentario de los niños siguiendo las indicaciones de su madre: lo que para otros sea un defecto, para Mara es una virtud de la que los demás carecen.