¡En familia! Un viaje alucinante

14,00

Lechuguito y su familia han decidido visitar un planeta lejano al otro lado de la galaxia del que no se habla muy bien en los círculos intergalácticos: la Tierra. En familia. ¡Un viaje alucinante! es un libro sobre el descubrimiento de lo desconocido. Es una invitación a conocer los universos para aprender nuevas formas de entender el mundo.

8,95

¡Yo soy el mayor!

8,95

Genaro es un sapo que vive cerca de una charca. Es el mayor de los hermanos, así que sus padres le hacen menos caso porque es grande y fuerte y puede valerse por sí mismo.

Genaro no está contento con esta situación pero un día aparece el Mago Sapiondo dispuesto a hacer realidad su mayor deseo.

¿De qué color es un beso?

15,95

A Minimoni le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos… pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado… ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

12,00

9,70

El primer libro de los colores

Sigue al conejo blanco y baja tras él por su madriguera, toma un sorbo de la botella violeta y conoce a un gato naranja, una oruga azul, un sombrerero loco con un sombrero marrón, y a la Reina de Corazones Rojos en Alicia en el país de las maravillas, El primer libro de los colores. Los más menudos adorarán estas alegres y frescas ilustraciones de Alison Oliver que dan vida a la obra del pequeño maestro Lewis Carroll.

Con la colección LITERATURA MINI, ahora los clásicos también formarán parte de la vida de los más pequeños.

Aprende con los MUMIN

19,80

Los Mumin son unos personajes tiernos y entrañables que han cautivado a millones de familias de todo el mundo y se han convertido en un clásico de la literatura infantil. Ahora, celebramos el centenario de su autora, Tove Jansson, con un fantástico pack de 4 libros de cartón.

Con la familia Mumin y esta biblioteca, los más pequeños aprenderán los primeros conceptos: los colores, los números, los contrarios y algunas palabras.

Arte crea tu libro

17,90

¡Juega con el Arte! Crea tu libro con las técnicas secretas de los artistas más reconocidos de la historia del Arte. Pinta con Mondrian, Van Gogh, Andy Warhol… y descubre la fuerza expresiva de los colores. Y también podrás crear tu propia escultura móvil al estilo de Calder, pintar con una canica al estilo de Pollock o componer tu retrato cubista como Picasso.

Bolsa de tela para pintar

9,95

Bolsa de algodón para pintar y decorar al gustos de los más jóvenes de la casa. La bolsa mide 35 x 40 cm. y para personalizarla tienes 2 marcadores de pintura, 2 plantillas con dibujos y letras, 4 almohadillas de espuma, 4 botecitos de pintura, pincel y las instrucciones correspondientes. Todo eso, unido a la imaginación de toda la familia, hará que podáis confeccionar una original bolsa de tela para ir a la compra, llevar el pan o guardar todo lo que se os ocurra. Demuestra tu pequeño compromiso con la Tierra reutilizando tu bolsa de tela y eliminando del todo las bolsas de plástico. Una forma original de tener un compromiso individual, sembrar en los más pequeños ese compromiso y, además, pasar un rato divertido y creativo.

Camouflanimo

12,95

Se trata de un juego de estrategia muy sencillo. Los animales pequeños intentan cruzar la pradera… Para ir a la flor amarilla: se necesita una flor o el color amarillo. Un juego que une las formas y los colores de manera amena y lógica. De 2 hasta un máximo de 4 jugadores por partida. Los juegos de mesa DJECO son imprescindibles para cualquier familia que quiera pasar buenos momentos juntos; listos para sacar de la caja y aprender jugando, para esos días en los que no queréis moveros de casa o incluso para sacarlos de viaje.

¿Quién será el ganador? … ¡en este juego ganamos TODOS!

7,00

Colores

14,90

Colores convierte lo cotidiano en un auténtico espectáculo visual: una maravillosa explosión cromática donde los objetos mundanos, los animales, los vegetales, las flores… (todo lo que configura el mundo que nos rodea, al fin y al cabo) son los protagonistas. El autor dedicó el libro a Josef Albers, un maestro y genio del color que ocupa un lugar de excepción en la historia del diseño.

Los libros infantiles de John J. Reiss se convirtieron en obras de referencia para varias generaciones de niños a partir de la década de 1970. Blackie Little Books ha conseguido recuperar las ediciones originales de estos libros, y los publica por primera vez en español.

Conejos – tejidos y pegatinas-

8,50

Estos serán los grandes aliados de la escuela infantil o de los domingos en casa. Con tiras de papel de colores, pegatinas para decorar los conejos y tejer su cuerpo con originales motivos geométricos. ¡Gráfico, educativo y divertido! Es el juego perfecto para usar en el aula, en cualquier ludoteca o fiesta infantil con niños de 3 a 6 años.

Crisol y su estrella

8,95

En un lugar del universo llamado Tierra Cristal, vivía un pueblo que hablaba con las estrellas. Los ancianos enseñaban a los niños desde muy pequeños a comunicarse con ellas, pero no con palabras, sino con pensamientos. Cuando un niño de Tierra Cristal cumplía siete años, se hacía una gran fiesta y escogía una estrella con la que tenía que aprender a comunicarse. Crisol estaba nervioso, porque esa noche celebraba su fiesta de cumpleaños y después elegiría su estrella. Un cuento sobre la confianza en uno mismo y la autoestima.

14,90