El niño tras la ventana

17,50
0reseña(s)

Un libro para niños… y para cualquier persona sensible al aislamiento y a la incomunicación. Tom es un niño muy introvertido que se siente como si viviera en medio de la selva. Para protegerse se construye una cabaña. Solo deja una ventana abierta al mundo, a través de la cual irá venciendo los temores que le afectan.

Una ventana nos abre al mundo.
Una ventana es como un espejo.
Este libro es un espejo
que nos abre los ojos al mundo.

Un libro para niños… y para cualquier persona sensible al aislamiento y a la incomunicación. No dejamos nunca de construirnos cabañas, de inventarnos refugios. Y siempre hay una ventana al exterior.

Familiario

16,00
0reseña(s)

¡Todas las familias del mundo están en este libro! Los modelos tradicionales de familias han cambiado, y con el Familiario de Comanegra queremos que todos los niños y niñas puedan construir la suya propia. La combinación de las 15 láminas que presentamos permite formar más de 80.000 familias diferentes, con todas las particularidades que podamos imaginar: dos mamás, hermanos de otros países, familiares que viven lejos, abuelos que viven en casa, hermanos gemelos, familias monoparentales… Y ofrece, además, una lámina vacía para que los más pequeños puedan dibujar su familia ¡si es tan sorprendente que no la han encontrado en el libro!

Libro

16,90
0reseña(s)

¡Hola! Me llamo libro y te voy a contar mi historia.

«Durante siglos he contado la historia de otros, pero ahora me toca contar la mía: la historia de mis aventuras hasta llegar a este estante. Me han puesto marcas. Se han reído conmigo. Han llorado conmigo. Me han censurado y me han quemado. Me han enterrado en el desierto. He visto el apogeo y la decadencia de civilizaciones. Y he sobrevivido a todo esto. Verás, querido lector, que cuando empieces a leer mi historia no podrás parar.»

El libro que tenemos entre las manos se convierte en confidente para sorprendernos con una autobiografía deliciosa y estimulante que recorre su historia: desde el origen del alfabeto y la posterior invención de la imprenta hasta nuestros días y la llegada del libro electrónico. Estamos ante un tesoro para bibliófilos que narra un viaje divertido, inteligente y poético. ¡Feliz lectura!