Ana y Froga

14,00
0reseña(s)

¿Quieres un chicle?

Bienvenido al mundo de Ana y sus amigos inseparables:  Froga, la rana bromista. Bubú, el perro aspirante a artista. Cristóbal, la lombriz gourmet. Quique, el gato travieso.

Quédate con sus nombres, porque sus historias son divertidísimas.

Primer libro de la serie para niños (¡y mayores!) Ana y Froga que, con cinco volúmenes, se ha convertido en un clásico de la literatura infantil en Francia, donde ha arrasado.

Desternillante, gamberro y muy tierno, Ana y Froga es el libro perfecto para que los niños descubran el mundo de Blackie Little Books, la nueva colección infantil de Blackie Books.

Ana y Froga, vol. 2

14,00
0reseña(s)

¿Qué hacemos?

Bienvenidos al mundo de Ana y sus inseparables amigos: Froga, la rana bromista; Bubú, el perro flipado y sabelotodo; Cristóbal, la lombriz patosa, y Quique, el gato picón y burlón. No os perdáis las nuevas desventuras de estos cinco gamberros encantadores.

La serie para niños (¡y mayores!) que ha arrasado en Francia, donde ya es un clásico de la literatura infantil. Desternillante, gamberro y muy tierno, Ana y Froga es el libro perfecto para que padres e hijos compartan risas y carcajadas a borbotones.

Ana y Froga, vol. 3

13,90
0reseña(s)

Una pandilla desastrosa

La pandilla de amigos de Ana y Froga es impertinente, pasota, mordaz, divertida a más no poder… e incombustible. En este volumen vuelven a la carga para demostrarnos que quien tiene un amigo, tiene un tesoro (aunque esos amigos sean un auténtico desastre).

En esta nueva entrega de Ana y Froga, Bubú se reencontrará con sus queridos amigos después de unas vacaciones un tanto sui generis (y quién sabe si acabará arrepentido de este reencuentro…); un magnífico picnic se convertirá en toda una odisea por el bosque, y una prometedora visita a la feria acabará, cómo no, de una manera calamitosa.

«El libro con el que mis hijos y yo nos partimos de risa antes de ir a dormir.» BERTO ROMERO

«Ana y Froga son el despiporre. No lo digo yo, lo dicen mis chiquillos.» JOAQUÍN REYES

Barbosa, el pirata

13,00
0reseña(s)

y las islas de las plumas

Barbosa el pirata navega por el mar tranquilamente, en compañía de sus marineros, cuando de repente… ¡una gaviota le roba el sombrero! Para Barbosa, ¡es impensable ser pirata y no llevar el sombrero pirata! Así pues, con la ayuda de sus fieles compañeros, Barbosa sale en busca del pajarraco y recuperar su amado sombrero…

Cafecito y el patito

13,00
0reseña(s)

Cafecito acaba de encontrar a un extraño pajarito llorando y sin su mamá. El pobrecito quiere volver a casa, pero no sabe cómo, así que Cafecito decide ayudarlo. Pero, ¿cuántos pájaros hay en el mundo? ¿Será su mamá una avestruz? ¿O será una gallina? ¿Un águila? Para descubrirlo, ¡tendrán que ver mucho mundo!

El cumpleaños de Babita

13,00
0reseña(s)

Hoy es el aniversario de Babita y decide invitar a todos sus amigos y vecinos a un gran banquete en su casa. Todos? No del todo. Si deja sus invitaciones en los buzones de todos, pasa subrepticiamente delante de la casa del gorrión.

Fenn y la pera

13,00
0reseña(s)

¿Qué es esto que ha caído del árbol?, se pregunta el zorrito travieso, protagonista de esta historia. Descubrir el mundo, tanto para niños como para adultos, es jugar y experimentar con lo desconocido ¿Para qué sirve una pera? Seguramente todos responderemos en coro que es una fruta y se come, pero al pequeño zorro nadie le ha enseñado esto. Su curiosidad lo empuja a hacer averiguaciones que, a los ojos de unos, son ingeniosas y, para otros, son torpes. Quizás el zorrito no lo sepa, pero los científicos han hecho grandes descubrimientos cuando convierten lo más evidente en algo desconocido. Entonces puede que nuestro zorro parezca un gran chiste corriendo detrás de una gallina, sin embargo, se trata de un pequeño científico que aprende las bondades de compartir una fruta.

La caca mágica

13,00
0reseña(s)

Un niño disfrazado de conejo duerme la siesta debajo de un árbol hasta que un pajarito le despierta y se transforma en su peor pesadilla… ¿o será que aún está soñando? Sergio Mora nos presenta en esta obra su don para sumergir al lector en un mundo poético del que solo él tiene el secreto.

Manu en la playa

13,00
0reseña(s)

Manu conoce por primera vez la playa de vacaciones con sus padres. ¿Qué hace toda esta arena metiéndose entre mis dedos? ¿Por qué debo ponerme esta crema? ¿Dónde está la tele? ¿Qué animal es este rojo con pinzas que se mueve de lado? ¿Montañas de agua que no dejan de moverse? Y… ¿qué es eso que se esconde debajo de la arena? Estos son algunos de los misterios que Manu irá descubriendo con la ayuda de su pequeña pala, un día soleado de Julio.

Matías y la nube

13,00
0reseña(s)

¡Hoy es el cumpleaños de Matías! Por eso su mamá lo despierta bien temprano para festejarlo con sus familiares y amigos. Durante el par de horas que dura la fiesta, Matías juega, come y se divierte sin parar. Incluso soplan las velitas y revientan la piñata. Pero lo más divertido llega cuando Matías se queda sólo y abre los regalos… El último regalo tiene adentro ¡una nube! Y ¿qué podemos hacer con ella? Matías y su perrito buscarán todas las posibilidades de jugar con una nube antes que mamá los mande a dormir.

Rafa y Zoe en el parque

13,00
0reseña(s)

¿Dónde mejor que en el parque para hacer amigos? Rafa y Zoe con todas sus diferencias, están hechos el uno para el otro. ¡Pero aún no lo saben!