¿Cuántos animales?

12,00
0reseña(s)

Un producto pensado para los más pequeños, para indicarles el camino de la fantasía, de la sorpresa, de la percepción del color y del encanto gráfico. Son justamente las imágenes, los colores y el formato que acompañan al lector a lo largo de todo el libro. Uno… es un pez. Dos… son dos jirafas. Tres… son tres abejas…

Abecedario ilustrado

14,90
0reseña(s)

27 ilustradores españoles y latinoamericanos participan en este abecedario ilustrado. Una letra por cada doble página, una palabra que empieza por esta letra y un pequeño texto literario, en tono divertido y asequible para los pequeños lectores, en el que aparece esta palabra. Con guiños en las ilustraciones que hacen referencia a palabras que empiezan por la misma letra, en tipografía mayúscula y ligada (manuscrita).

Alicia en el País de las Maravillas

9,70
0reseña(s)

El primer libro de los colores

Sigue al conejo blanco y baja tras él por su madriguera, toma un sorbo de la botella violeta y conoce a un gato naranja, una oruga azul, un sombrerero loco con un sombrero marrón, y a la Reina de Corazones Rojos en Alicia en el país de las maravillas, El primer libro de los colores. Los más menudos adorarán estas alegres y frescas ilustraciones de Alison Oliver que dan vida a la obra del pequeño maestro Lewis Carroll.

Con la colección LITERATURA MINI, ahora los clásicos también formarán parte de la vida de los más pequeños.

Animales

23,00
0reseña(s)

Animales es el primer libro de la reconocida autora y diseñadora sueca Ingela P Arrhenius editado en nuestro país y en lengua castellana. Gracias a este excepcional álbum ilustrado, los más pequeños se familiarizarán con los nombres de 32 animales, desde los más habituales, como el gato o el perro, hasta los más exóticos, como son el tucán o la suricata. Tanto si ya saben leer como si aún no, disfrutarán de lo lindo con las diversas tipografías de cada una de sus originales páginas en formato póster. El estilo inconfundible de Ingela P Arrhenius se caracteriza por una estética entre “vintage” y naif, y por el uso de colores armoniosos con una clara influencia del diseño gráfico de los años 40 y 50.

Anna Karenina

9,70
0reseña(s)

El primer libro de la moda

Introduce a tu pequeño diseñador en el mundo de la moda clásica de la mano de Ana Karenina. En este libro lleno de moda refinada, encontrarás elegantes ilustraciones de vestidos preciosos, de uniformes, sombreros, guantes y capas, acompañadas de citas del pequeño maestro Tolstói.

Con la colección LITERATURA MINI, ahora los clásicos también formarán parte de la vida de los más pequeños.

Cocodrilo

7,00
0reseña(s)

Poema acumulativo para ser leído y recitado, de color en color. Se inicia con un extravagante cocodrilo verde verde verde, que se sube en un baúl, que se sube en un castillo, que se sube… La colección “De la cuna a la luna” está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído” del pequeño lector, como explica Antonio Rubio

Colores

14,90
0reseña(s)

Colores convierte lo cotidiano en un auténtico espectáculo visual: una maravillosa explosión cromática donde los objetos mundanos, los animales, los vegetales, las flores… (todo lo que configura el mundo que nos rodea, al fin y al cabo) son los protagonistas. El autor dedicó el libro a Josef Albers, un maestro y genio del color que ocupa un lugar de excepción en la historia del diseño.

Los libros infantiles de John J. Reiss se convirtieron en obras de referencia para varias generaciones de niños a partir de la década de 1970. Blackie Little Books ha conseguido recuperar las ediciones originales de estos libros, y los publica por primera vez en español.

Conejos – tejidos y pegatinas-

8,50
0reseña(s)

Estos serán los grandes aliados de la escuela infantil o de los domingos en casa. Con tiras de papel de colores, pegatinas para decorar los conejos y tejer su cuerpo con originales motivos geométricos. ¡Gráfico, educativo y divertido! Es el juego perfecto para usar en el aula, en cualquier ludoteca o fiesta infantil con niños de 3 a 6 años.

Cuenta hasta 100

11,95
0reseña(s)

Cada página temática de este bonito libro contiene grupos de objetos acompañados del número correspondiente. Los números elevados son fáciles de contar, ya que están agrupados por colores y de diez en diez. Además de coches, animales y flores, los niños podrán contar las 100 estrellas de papel dorado que adornan un cielo nocturno en la última página.

De la cuna a la Luna

7,00
0reseña(s)

La colección De la cuna a la luna está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído” del pequeño lector, como explica Antonio Rubio. Por su parte, Óscar Villán -Premio Nacional de Ilustración 1999- elabora la propuesta estética de estos diez libros. Su trabajo es totalmente artesanal, con pinceladas y tonalidades de color fácilmente apreciables, hasta el punto de que las texturas pueden casi palparse.

La imagen resalta sobre un fondo claro; el dibujo es sencillo y reconocible, con el toque personal de Villán. Con la aportación -literaria y plástica- de ambos creadores, el papel de KALANDRAKA consiste en armonizar las partes, orientarlas en el proceso creativo y proceder a la edición final. En cuanto al contenido, cada ejemplar de la colección De la cuna a la luna es “un ejercicio poético de gran sencillez y fuerza musical”. Así, el niño aprende que se lee de derecha a izquierda, de arriba abajo, y que el paso de las páginas es el devenir de los versos.

Drácula

9,70
0reseña(s)

El primer libro de números

Conoce a dos amigas, Mina y Lucy, y a los cinco héroes que intentan salvarlas del temible Conde en Drácula, El primer libro de números. Asegúrate de llevar un collar de diez flores de ajo mientras cuentas lobos, barcos, tumbas, y ataúdes llenos de tierra en esta ingeniosa versión de la novela gótica del pequeño maestro Bram Stoker.

Con la colección LITERATURA MINI, ahora los clásicos también formarán parte de la vida de los más pequeños.

El dragón que no era verde

14,50
0reseña(s)

Flavio es un dragón que dice ser azul. Sin embargo, su amigo no lo ve tan claro. Más bien lo ve blanco, verde, naranja, morado…¿De qué color lo ves tú? No sabemos cómo lo ven Paula Carbonell y Oliveiro Dumas. Lo que sí sabemos es que gracias a ellos muchos niños van a aprender o repasar los colores de una forma muy divertida.

El gran libro de los números

12,50
0reseña(s)

Los adorables animalitos de Richard Scarry se reúnen aquí para animar a contar a los lectores más pequeños de un modo sumamente divertido.

El intruso

15,90
0reseña(s)

Misterio, juego, complicidad, creatividad, interacción… Cada doble página reproduce una serie de figuras de trazo naturalista en las que el artista juega con la analogía de las formas y las proporciones, y con tan solo dos colores crea un efecto visual de ingeniosas asociaciones: peces, pájaros, medios de transporte, herramientas… Un universo de más de un centenar de ilustraciones que enriquecen el vocabulario y el conocimiento del mundo de los más pequeños a través de la observación y el pensamiento deductivo.

El libro de la selva

9,70
0reseña(s)

El primer libro de los animales

¡Aventúrate en lo más profundo de la selva acompañado de las citas del pequeño maestro Rudyard Kipling! El primer libro de animales, donde las criaturas más salvajes tienen nombre propio. Conocerás a la sigilosa serpiente Kaa, el famoso oso Baloo, y la orgullosa pantera Bagheera, entre muchos otros. “¡Y eso antes de que caiga la noche y se oiga el rugido del peligroso tigre Shere Khan!”

Con la colección LITERATURA MINI, ahora los clásicos también formarán parte de la vida de los más pequeños.