Cinco minutos de paz

15,00
0reseña(s)

Mamá Grande solo quiere unos minutos de tranquilidad en su bañera caliente, espumosa y burbujeante. Pero Lester, Laura y el bebé tienen tanta energía y hacen tanto jaleo como siempre. La paz le dura muy poco a Mamá Grande. Destaca la elección de animales tan robustos como los elefantes para protagonizar un relato divertido y entrañable. Mamá Grande y sus retoños son hábilmente humanizados con atuendos cotidianos y en un entorno doméstico al inicio de la jornada. La expresividad de los personajes refleja un amplio abanico de sentimientos: desde la resignación, el malestar o la paciencia de la madre, hasta el arrepentimiento o el inocente entusiasmo de los jóvenes paquidermos, que son pura energía.

El juego del universo

8,65
0reseña(s)

¿Estamos solos en el universo? Una historia de aventura e intriga para mentes inquietas. Álvaro no cree en la existencia de los extraterrestres pero un día, estando de acampada con sus amigos, descubre algunos signos que le hacen dudar: ruidos extraños, señales en el suelo, un pozo sin fondo… Además tendrá que preparar un trabajo sobre el Universo y quedará fascinado por sus misterios y la utilidad de la Astronomía.

El pedo

12,00
0reseña(s)

¡Pobre Juan! Debe retener el pedo que tiene… Porque es bien sabido que un pedo de elefante puede ser el fin del universo. Ante la idea de ser la causa del fin del mundo, por supuesto, Juan se sienta y espera. ¡No puede ni imaginar lo que realmente va a suceder!

Filipo y Leo. El enfado

9,00
0reseña(s)

Filipo y Leo se han enfadado, así que cada uno sigue un camino diferente. Sin embargo, el hallazgo de algo inesperado y el deseo de compartirlo hará que corran a buscarse el uno al otro.

La maravillosa medicina de Jorge

8,90
0reseña(s)

Jorge, empeñado en cambiar a su desagradable abuela, inventa una maravillosa medicina con la que consigue transformarla. Pero nada resulta como Jorge esperaba. Los animales de la granja también toman la medicina… y las situaciones más disparatadas no se hacen esperar.

Una historia desternillante, llena de situaciones disparatadas. Genial como su autor, Roald Dahl.

Las hijas de Tuga

8,65
0reseña(s)

Si te gustó La selva de los números, ¡no te pierdas esta nueva aventura! Tuga, la famosa tortuga inventora de los números, acaba de tener 52 hijas. Todas han roto el cascarón y han salido disparadas a hacer su vida, como debe ser. Todas menos una, ¡que se ha quedado con Tuga y además es una preguntona! Pero un día la pequeña tortuguita desaparece, ¿qué ocurrirá entonces?

Leyendas sobre dragones

8,65
0reseña(s)

Tres leyendas ambientadas en Polonia, China y Canadá. Tres historias llenas de aventuras, heroísmo y misterio. Fantásticos dragones de distintos países del mundo vuelan por las páginas de este libro y nos hacen vivir historias increíbles. Abre bien los ojos y observa todo lo que ocurre a tu alrededor porque en cualquier lugar puede haber un dragón al acecho…

Salvemos al elefante

8,65
0reseña(s)

Una historia que nos invita a luchar por conseguir un mundo mejor. A la selva han llegado los humanos para cazar al elefante sagrado. Todos los animales unirán sus fuerzas y se pondrán de acuerdo para tratar de vencer a ese despiadado enemigo, que solo piensa en su propio beneficio.