¡Viva la nieve!

12,95

¡Qué frío hace! Esa mañana, al abrir la ventana, Nico, Nica y Pol gritan de alegría. Durante la noche ha nevado en el bosque. Las tres pequeñas ardillas están locas de excitación. Papá apenas asoma la punta de la nariz por la puerta.
– “¡Brrrr! ¡Qué frío hace!” – murmura.

Abrazos para ti

12,00

¿Cuándo es el momento para un abrazo? ¡A todas horas!
Un abrazo a tiempo, sienta de maravilla… Da una agradable sensación de bienestar. Este popular libro ilustrado muestra a los niños que, a lo largo del día, se puede ser generoso con el amor. Un abrazo cariñoso, en este dulce cuento rimado, marca las horas y no las manecillas del reloj. Desde el momento en que el conejito se despierta por la mañana hasta que salga la luna y brillen las estrellas, cada hora incluirá un cálido abrazo.  A las dos o a las ocho… Aunque llueva o nieve… Comando estás mimoso… ¿Sabes lo que quieres? ¡ABRAZOS DE OSO!

Te quiero noche y día

Cuando quieres a alguien, quieres que todo el mundo lo sepa. En los buenos y en los malos momentos, con lluvia o sol, el cariño es incondicional. El texto lírico de Smriti Prasadam-Halls combina perfectamente con las lúcidas y emocionantes ilustraciones de Alison Brown. Un libro hermoso y perfecto para compartir en la hora del cuento, a la hora de acostarse o en cualquier otro momento, con alguien a quien quieres mucho. Te quiero de noche, te quiero de día. En todo momento, quién lo diría.

Una pelota para Daisy

Este libro, ganador de la medalla Caldecott 2012, Bestseller y Mejor Libro Ilustrado de The New York Times, habla sobre la pérdida de algo valioso como solamente Chris Raschka sabe hacerlo. Cualquier niño que haya tenido un juguete muy querido entenderá la tristeza de Daisy, cuando, jugando, un perro más grande rompe su pelota favorita. En un libro sin texto, Raschka explora solamente con imágenes la alegría y la tristeza de tener un juguete especial. Las ilustraciones impresionistas y su enternecedora historia hacen de este libro una obra especialmente interesante para los amantes de los perros, para los maestros y para los padres que, de cuando en cuando, afrontan situaciones en que sus hijos pierden algo “especial”.

Caldecott Honor Book · The New York Times Bestseller · The New York Times Mejor Libro Ilustrado del año · School Library Journal Mejor libro Ilustrado del año · Horn Book Fanfare

Vaya rabieta

Roberto no ha tenido un buen día y está de mal humor. Su papá le ha castigado en su habitación. Entonces Roberto siente una Cosa terrible que le sale de dentro y empieza a romperlo todo. ¡Si no la para a tiempo…!