20.000 leguas de viaje submarino

6,40
0reseña(s)

En el pueblo todos hablan del monstruo marino, que aparece y desaparece. Tres amigos deciden ir en su busca para descifrar el misterio. Una ola enorme los lanza al agua, pero sin saber cómo se encuentran sobre una superficie dura y plana. ¡No es una isla sino un submarino descomunal! Es el Nautilus, y el capitán del barco se llama Nemo. Los tres amigos se convierten en sus prisioneros, perdón, en sus invitados. Los tres junto al capitán descienden al fondo submarino, con trajes de buzo, para conocer las profundidades del mar. Les ataca un pulpo enorme, pero al final este huye asustado, cuando uno de los tres amigos le dispara con un arpón. Nemo les prepara una fiesta y los obsequia con tesoros y con la libertad. Los tres amigos regresan pues a su pueblo felices y triunfantes.

De la Tierra a la Luna

6,40
0reseña(s)

Cuando aún no existían los cohetes espaciales, el presidente del club de cañones reunió a todos sus miembros. Les dio la noticia de que fabricarían un proyectil capaz de salir de la Tierra para llegar hasta la Luna. Los científicos empezaron a investigar cómo podían hacerlo. Hasta que construyeron un cañón enorme. Entonces un joven aventurero se ofreció para viajar en el interior y llegar hasta la Luna. Sería un gran paso para la humanidad. Pero antes tuvieron que cambiar el diseño y el proyectil. La noticia del viaje salio en todos los periódicos. Era el comienzo de una nueva era.

El jardín del pulpo

12,95
0reseña(s)

Un cuento bilingüe y lleno de color que lleva a los lectores en un viaje por las profundidades del mar. ¡Ideal para todos los aficionados a la fantasía, los pulpos y la música de los Beatles! Incluye un cd con la canción «Octopus’s Garden» cantada por Ringo Starr.

Little Beaver (El Pequeño Castor)

14,00
0reseña(s)

ENG:”Little Beaver loves rose petal jam… and he has eaten it all!He has to buy all the ingredients so his mum can prepare more. But something happens on his way to the store…Will he get everything right??”
ESP: “El Pequeño Castor adora la mermelada de pétalos de rosa… ¡y se ha la comido entera!Tiene que comprar todos los ingredientes para que su mamá prepare más. Pero algo pasa de camino a la tienda…¿Lo conseguirá todo al final?

Mi papá es un payaso

13,90
0reseña(s)

Mi papá en un payaso / My dad is a clown

El otro día, en el cole, un compañero se enfadó conmigo y me dijo: «¡Payaso!» Yo le di las gracias, y un beso. Él no entendía nada, pero volvimos a ser amigos.

Soy un conejo

13,75
0reseña(s)

I am a Bunny

«Soy un conejo. Me llamo Nicolás. Vivo en un árbol hueco». Las primavera, el verano, el otoño y el invierno. En cada una de las estaciones, el conejo Nicolás observa con ojos inquietos los detalles de las estaciones del año. Una colección de libros ilustrados no estará completa hasta que Soy un Conejo esté en la estantería.

Viaje al centro de la Tierra

6,40
0reseña(s)

Axel y su tío quieren viajar al centro de la Tierra. Lo hacen a través del cráter del volcán. Piden ayuda a un experto guía de montaña y juntos parten hacia la cumbre. Descienden hasta llegar a una caverna laberíntica donde por suerte encuentran agua potable, más tarde dan con un gran mar lleno de extrañas criaturas por el que navegan en una balsa. Desembarcan en una isla donde gigantescos animales prehistóricos pastan como si fueran un rebaño de ovejas… Un remolino los envuelve y los lanza a un géiser poderosísimo que los expulsa al exterior del volcán. Allí los rescatan unos marinos que los llevan de regreso a casa donde no todos creen sus fabulosas historias, aunque ellos se sienten felices de haber sido los únicos en llegar al centro de la Tierra y volver para contarlo.