Un muestrario de bichos
que causan sensación.
No hacen cosas especiales,
pero son originales.

Un catálogo para aprender un poco más sobre algunos animalitos muy interesantes.

12,00

Un solitario niño camina todos los días hasta el colegio y durante el trayecto debe enfrentarse a situaciones que lo atemorizan: la oscuridad de un túnel, el ladrido de un perro y las malas maneras de un beodo. Una tarde se encuentra con otro perro que también se ha quedado solo, y que, desde ese momento, será su fiel compañero. Una intensa historia de amistad y una emotiva experiencia para compartir con los más pequeños.

El gato en la noche

19,00

Unirnos al gato granjero en su fascinante viaje nocturno a través de los campos, granjas, bosques e incluso la ciudad para ver lo que solo él puede ver después de que el sol decline.

El pedo

12,00

¡Pobre Juan! Debe retener el pedo que tiene… Porque es bien sabido que un pedo de elefante puede ser el fin del universo. Ante la idea de ser la causa del fin del mundo, por supuesto, Juan se sienta y espera. ¡No puede ni imaginar lo que realmente va a suceder!

El pedo más grande del mundo

El mono fue el que tuvo la idea de este gran concurso.
Un concurso de pedos en la jungla, donde participarán el elefante, el león, la cebra, el hipopótamo, el rinoceronte.
¿Quién será el ganador?

El perro López

12,95

El perro López era muy tranquilo y limpio, pero ha cambiado un poco. Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años protagonizado por el perro López, uno de los amigos del pollo Pepe.

El pollo Pepe

12,95

El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón. Un divertido libro con pop-ups para niños a partir de 1 año.

El pollo Pepe + peluche

17,00

El rey de la casa

14,90

La vida un gato no siempre es fácil… Un día eres el rey de la casa y de repente, todo cambia. ¡El libro más divertido y gamberro del año! El magnifico retorno de una autora que ya revolucionó a los más pequeños con su libro Soy un artista.

El sombrero de Bruno

14,95

Bruno y Pedro son grandes amigos y comparten muchos momentos juntos: van al cine, juegan al fútbol, hacen los deberes… Pero todo cambia cuando Sergio empieza a burlarse de Bruno por su sombrero. Por miedo a no ser aceptado por el grupo, Pedro se aleja de Bruno y dejan de ser amigos. Cuando la madre de Pedro se entera, le hará comprender que los amigos están para pasar buenos momentos pero también para ayudarse cuando tienen problemas.

Encontramos un sombrero

15,00

Hay que quitarse el sombrero delante del último libro de la trilogía de Jon Klassen. Con la simplicidad de rasgos que le caracteriza, vuelve a contar una historia entre animales. Las protagonistas en esta ocasión son dos tortugas que se encuentran un sombrero. A las dos les gustaría quedárselo, pero sólo hay un sombrero. Sus ojos lo dicen todo… Klassen imprime a esta historia un tratamiento de novela gráfica, dividiéndola en tres partes, con títulos diferentes, que se corresponderían con la estructura clásica de exposición, nudo y desenlace. Y, hablando de desenlaces, el de este libro es el más feliz de la trilogía y seguro que volverá a complacer tanto a los lectores habituales del artista canadiense como a los recién llegados.

Este no es mi bombín

15,00

Jon Klassen es un maestro de la sutileza y la parquedad: con solo tres personajes, muy pocas palabras y muy pocas ilustraciones (eso sí, maravillosas) cuenta una historia llena de aspectos a desarrollar: un pez roba el sombrero de otro, dándose a sí mismo explicaciones tranquilizadoras y dando por supuesto que se va salir con la suya. Con tan pocos elementos, antes de llegar al final ya hemos soltado la carcajada más de una vez.  Lectura recomendada de 3 años en adelante.

Filipo y Leo. El enfado

9,00

Filipo y Leo se han enfadado, así que cada uno sigue un camino diferente. Sin embargo, el hallazgo de algo inesperado y el deseo de compartirlo hará que corran a buscarse el uno al otro.

La isla de los perros

14,90

«En una isla repleta de olivos vive la pequeña Ida en compañía de treinta y tres peculiares perros. Una mañana decide ponerle nombre a cada uno de ellos. Y así comienza esta mágica historia…» Cada nuevo nombre produce en cada perro sorprendentes metamorfosis y así la historia de Ida y sus amigos se convierte en un auténtico desfile de animales. Con gran creatividad Aurore Callias dibuja más de treinta razas de perros y encuentra ingeniosos parecidos con otros animales. Así, el yorkshire se convierte en Búho, el pequinés en Erizo, el colley en Zorro, el chihuahua en Murciélago, el caniche en Oveja, el husky en Delfín… Un simpático álbum para los más pequeños, para los amantes de los perros y para todos aquellos que disfrutan con las historias cargadas de detalle, encanto y humor.