¡Viva la nieve!

12,95
0reseña(s)

¡Qué frío hace! Esa mañana, al abrir la ventana, Nico, Nica y Pol gritan de alegría. Durante la noche ha nevado en el bosque. Las tres pequeñas ardillas están locas de excitación. Papá apenas asoma la punta de la nariz por la puerta.
– “¡Brrrr! ¡Qué frío hace!” – murmura.

¡Ya llego!

9,90
0reseña(s)

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

¿Cómo crecen las flores?

9,95
0reseña(s)

Las jóvenes mentes curiosas adorarán levantar las solapas de este libro para aprender multitud de cosas interesantes sobre el desarrollo de las flores. Una introducción amena e interactiva a un tema clave de la biología con un contenido accesible, textos sencillos y preciosas ilustraciones. Ideal para estimular el interés de una futura generación de científicos.

¿Pequeño o grande?

9,90
0reseña(s)

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

¿Qué es la caca?

8,95
0reseña(s)

Este libro de solapas responde con ingenio y humor a una pregunta habitual de los pequeñines sobre las funciones naturales del cuerpo. Explica de manera simple y divertida de dónde viene la caca, cómo la hacen los humanos y animales y la sorprendente cantidad de usos tienen los excrementos.

¿Qué es? ¿Qué son?

14,00
0reseña(s)

Una imagen te da una pista. ¿Qué es?

Con este divertido libro con solapas, el niño descubrirá muchas sorpresas y aprenderá que muchas cosas no son lo que parecen. Contiene cuarenta y ocho imágenes con las que el niño desarrollará su imaginación y la visión espacial.

Adivina cuánto te quiero MINI

12,50
0reseña(s)

A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

Aprende con los MUMIN

19,80
0reseña(s)

Los Mumin son unos personajes tiernos y entrañables que han cautivado a millones de familias de todo el mundo y se han convertido en un clásico de la literatura infantil. Ahora, celebramos el centenario de su autora, Tove Jansson, con un fantástico pack de 4 libros de cartón.

Con la familia Mumin y esta biblioteca, los más pequeños aprenderán los primeros conceptos: los colores, los números, los contrarios y algunas palabras.

Casitas de animales – A ver, a ver

7,95
0reseña(s)

Un fascinante libro para los niños más pequeños, con solapas que levantar y agujeros por los que mirar y descubrir las casitas de diferentes animales. Las bonitas ilustraciones se combinan con pequeños fragmentos de texto sencillo, pero repleto de datos interesantes. Una brillante introducción a gran variedad de casitas de animales: nidos, madrigueras, colmenas, cuevas y muchas otras.

Cocodrilo

7,00
0reseña(s)

Poema acumulativo para ser leído y recitado, de color en color. Se inicia con un extravagante cocodrilo verde verde verde, que se sube en un baúl, que se sube en un castillo, que se sube… La colección “De la cuna a la luna” está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído” del pequeño lector, como explica Antonio Rubio

Cuando cantamos

5,90
0reseña(s)

Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos, puedan seguir las historias. ¿A quién no le gusta cantar? Cantar con los amigos es muy divertido, pero no siempre es fácil. En ocasiones hay que ser muy organizado ¡y tener un poco de paciencia!

Cucú-Tras

9,90
0reseña(s)

Este libro invita al niño a jugar al que quizás sea el primer juego que aprende: el “Cucú-tras”. Le gustará observar las grandes ilustraciones de alegres colores y se divertirá levantando las solapas tras las que se esconden diferentes animales de granja.

Delante de mi casa

13,90
0reseña(s)

Delante de cada palabra… una imagen. Escondida en cada imagen… una palabra. Un libro de imágenes que despertará la imaginación de los más pequeños. Más que un imaginario es una aventura en la que se viaja desde casa al mundo de las princesas ¡pasando por la barriga del gran lobo feroz! Desde el mundo real al de los cuentos aprendiendo nuevas palabras.

El bosque misterioso

8,90
0reseña(s)

Descubre el intruso

¡Caramba! En este bosque pasa algo raro: los mapaches no tienen puntos en la cola; hay una hormiga despistada y… ¡cuidado, hay un zorro con piel de cordero! Presta mucha atención y descubre todos los intrusos del bosque.mar.

El carnaval de los animales

13,90
0reseña(s)

¡Llega el carnaval! Los animales se preparan para disfrazarse. Pero…, ¿de qué? ¡Adivina! Un libro para leer, para jugar, solo, en compañía, por partes… ¡Todo vale en carnaval! Con una estructura sencilla que relaciona y encadena palabras e imágenes, página a página, para que los prelectores queden atrapados con una historia que hace volar su imaginación. Un bestiario cómico y surrealista para que los más pequeños aprendan vocabulario y se diviertan, con un ritmo y un diseño que hacen imposible dejar de leerlo hasta el final.