¡Eh! ¡No tan deprisa!

5,90

Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos, puedan seguir las historias. Ya se sabe que los niños son despistados y a veces perezosos, y cuando se preparan para ir al colegio puede que olviden algo. Menos mal que los padres siempre saben lo que hay que hacer… ¡o casi siempre!

¡Todos a una!

5,90

¡Los animales del jardín van al parque de atracciones! Se montan en el tren de la bruja, en la montaña rusa… Todos están contentos, excepto dos pulgas que se pinchan todo el día y, al final, se meten en un buen lío. ¿Cómo las ayudará Antoñita?

¿Por qué?

5,90

Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos, puedan seguir las historias. Que se te caiga un diente, ¿es una suerte o una desdicha? Depende del punto de vista… Como nos demuestra este disparatado diálogo entre una liebre a la que le gusta contradecir y un ratón muy pillo.

Cuando las cosas se mueven

5,90

Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos, puedan seguir las historias. ¿Quién tiene la culpa de que los árboles se ladeen o los leones se despeinen? ¿Por qué las cosas se mueven en la selva?

12,95

El libro inquieto

13,90

Un libro interactivo, el lector convierte a una rana en un príncipe al darle un beso, ayuda a un paracaidista a aterrizar al darle la vuelta al libro, y consigue que avance la barca de la Osa Paula cuando agita el libro para hacer olas. Un libro realmente especial, que anima al lector a que utilice los cinco sentidos. Haz que el libro cobre vida con sólo croar, frotar, cantar y soplar con todas tus fuerzas.

El pedo

12,00

¡Pobre Juan! Debe retener el pedo que tiene… Porque es bien sabido que un pedo de elefante puede ser el fin del universo. Ante la idea de ser la causa del fin del mundo, por supuesto, Juan se sienta y espera. ¡No puede ni imaginar lo que realmente va a suceder!

El pedo más grande del mundo

El mono fue el que tuvo la idea de este gran concurso.
Un concurso de pedos en la jungla, donde participarán el elefante, el león, la cebra, el hipopótamo, el rinoceronte.
¿Quién será el ganador?

El pequeño Saúl

15,00

El Pequeño Saúl no es un pirata como los demás. Es más bien bajito, le gusta repartir dulces y tiestos con flores, se ha tatuado un conejo en el brazo y prepara un pastel de piña delicioso. El Pequeño Saúl está hecho para cantar canciones de mar, no para blandir una espada. Hacerse el duro no va con él. Pero el resto de piratas de El Calamar Oxidado no tardará en darse cuenta de que el Pequeño Saúl es diferente. Incluso al capitán empieza a sorprenderle el nuevo miembro de la tripulación. ¿Qué pasará con el Pequeño Saúl? ¿Será capaz de demostrar su valía como pirata o acabarán sus compañeros de barco lanzándolo por la borda? Un divertidísimo cuento de Ashley Spires sobre un pequeño pirata que se atreve a ser diferente.

Seleccinado en 2012 para el Blue Spruce Award de la Ontario Library Association
Ganador en 2012 del Mejor libro infantil y juvenil del Canadian Children’s Book Centre
Recomendado en 2012 para el Amelia Frances Howard-Gibbon Illustrator’s Award de la Canadian Library Association

El rey de la casa

14,90

La vida un gato no siempre es fácil… Un día eres el rey de la casa y de repente, todo cambia. ¡El libro más divertido y gamberro del año! El magnifico retorno de una autora que ya revolucionó a los más pequeños con su libro Soy un artista.

El Señor Conejo y su fábrica de chocolate

12,00

¡Bienvenidos a la fábrica de chocolate del señor Conejo! Aquí trabajan muchas gallinas que comen enormes cantidades de chocolate para así poner huevos de chocolate. (Ahora ya sabes cómo se hacen.) También hay un unicornio que se encarga del control de calidad. Todo funciona muy bien. Hasta que el señor Conejo decide que es hora de incrementar la producción y con un perfectamente elaborado plan de empresa comienza a llevar a cabo sus mejoras.

¡Atención, empresarios del mundo, a una interesante lección de gerencia!

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

13,95

Un libro muy divertido para primeros lectores o para leer a los más pequeños.

Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo? Así empieza El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza«Todo empezó cuando, un día, el topo asomó la cabeza por su agujero para ver si ya había salido el sol…»

La isla de los perros

14,90

«En una isla repleta de olivos vive la pequeña Ida en compañía de treinta y tres peculiares perros. Una mañana decide ponerle nombre a cada uno de ellos. Y así comienza esta mágica historia…» Cada nuevo nombre produce en cada perro sorprendentes metamorfosis y así la historia de Ida y sus amigos se convierte en un auténtico desfile de animales. Con gran creatividad Aurore Callias dibuja más de treinta razas de perros y encuentra ingeniosos parecidos con otros animales. Así, el yorkshire se convierte en Búho, el pequinés en Erizo, el colley en Zorro, el chihuahua en Murciélago, el caniche en Oveja, el husky en Delfín… Un simpático álbum para los más pequeños, para los amantes de los perros y para todos aquellos que disfrutan con las historias cargadas de detalle, encanto y humor.

Las vacaciones de Roberta

12,00

Roberta pasa las vacaciones junto al mar, en casa de los abuelos Alfredo y Mafalda. Un poco fastidiada, Roberta hace caso omiso a la recomendación de sus abuelos y parte sola hacia la playa. Pero en el camino aparece el temible Grorex… El inesperado encuentro de estos dos personajes podría dar al lector más de una sorpresa.

Los cuentos entre bambalinas

14,95

Los protagonistas de los cuentos infantiles tienen vida más allá del libro, antes y después de aparecer en las páginas. Deben pasar el casting (Babar, el Blop), la contratación (Perico el conejo de Beatrix Potter firma con los tres bandidos de Ungerer como editores), el vestuario, la sala de maquillaje (descubrimos que Pomelo no es rosa), el gabinete de cirugía estética (donde Pinocho se arregla la nariz), las duchas (Gerónimo Stilton se quita el traje después de su omnipresente trabajo en tantas ferias y obras de teatro), la oficina de censura del caca-culo-pedo-pis (a cargo del topo con “aquello” en su cabeza), la oficina de objetos perdidos (en la que aparecen unos cuantos Wallies), el merchandising del nuevo PomElmer, hasta el destino final, quizá merecido, de algunos libros según los monstruos de Sendak.

Con un divertidísimo y pícaro sentido del humor, Bachelet llena de guiños un libro para los amantes de los álbumes ilustrados y de los cuentos clásicos. Una obra que empezó en su página de facebook como chistes privados con sus amigos y con la que ahora podrán reírse tanto niños como adultos.