¡La jirafa es mía!

12,95
0reseña(s)

¿Sabías que la jirafa solo duerme 2 horas al día, a ratitos, y encima de pie? ¿Y que podría ser hija de una camella, un leopardo y una escalera? ¿Y que la «h» es la jirafa del alfabeto?

A Paulo y a Paula les encanta hablar de estas cosas cuando van al zoo a visitar a la jirafa Theo.
En el amor, cualquier lengua vale. Y padre e hija se quieren en jirafés.

¡Nada Groz!

12,00
0reseña(s)

Empieza un nuevo día para el pequeño Groz. Está muy contento porque mamá Groz le está enseñando a nadar. Aunque nadar es más difícil de lo que creía, gracias a mamá y papá Groz, y con la ayuda de sus amigos, terminará por aprender aún más de lo que imaginaba.

¡Te lo regalo!

14,90
0reseña(s)

Los vecinos de la charca de Patón se encuentran en apuros: el castor no se ha puesto la gorra y ahora le quema mucho el sol, la ardilla ha perdido sus nueces y ahora tiene mucha hambre, y el oso ha volcado su jarra de agua y ahora está sediento. ¡Menos mal que está Patón, dispuesto a ayudar al resto de los animales con sus regalos!

¡Tú puedes!

8,95
0reseña(s)

A veces, los desafíos de la vida son mayores que el valor y las fuerzas disponibles. Entonces sólo ayuda algo: Cerrar los ojos y adelante. Y cuando los abres de nuevo, la vida es, de pronto, más bella.

“Un pequeño álbum ilustrado que habla de la superación…Un cuento sencillo, con poco texto y donde la ilustración cobra un papel narrador muy importante. Un libro para disfrutarlo en compañía y escenificarlo” (SOL. Servicio de Orientación Lectora)

¡Ya llego!

9,90
0reseña(s)

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

¿Pequeño o grande?

9,90
0reseña(s)

¡OH! ¡OH! Historias, emociones, sorpresas… todo en imágenes y en onomatopeyas, ¡PARA CONTAR EN VOZ ALTA!

A bit lost

9,75
0reseña(s)

Pequeño Búho debe tener más cuidado cuando está durmiendo… Uh-oh! Se ha caído de su nido, y con un golpe aterriza en el suelo. ¿Dónde está su mamá? En la compañía de su nuevo amigo de la ardilla, el pequeño búho sale en busca de su madre, en el camino se encuentra con otros animales. Sin embargo, aunque uno puede tener OJOS GRANDES de su mamá y otro sus orejas puntiagudas, simplemente no son de ella. Impactantes ilustraciones en color de Chris Haughton lo acompañan en su búsqueda. ¿Cuál de sus nuevos amigos le llevará de nuevo a su mamá?


Little Owl must be more careful when he is sleeping… Uh-oh! He has fallen from his nest, and with a bump he lands on the ground. Where is his mummy? With the earnest assistance of his new friend Squirrel, Little Owl sets off in search of her, and meets a sequence of other animals. Yet while one might have his mummy’s BIG EYES, and another her POINTY EARS, they are simply not her. Chris Haughton’s striking colour illustrations follow Little Owl on his quest. Which of his new friends will lead him back to his mummy?

Abecedario del cuerpo imaginado

18,00
0reseña(s)

Abecedario del cuerpo imaginado es una obra a la que le basta un total de 27 haikus y 459 sílabas para hablarle al lector de la lucidez y complejidad del cuerpo humano y de su encaje en el mundo como parte de la naturaleza. La síntesis propia del haiku lleva a Mar Benegas, la escritora, a despojar su lenguaje dejando tan solo las palabras justas que se convierten en destello, en la promesa de algo importante. Recuperan la estrecha relación entre cuerpo y naturaleza las ilustraciones de Guridi, donde flores, hojas, briznas de hierba visten y trazan una delicada mirada al ser humano y a sus emociones. El libro se presenta en encuadernación japonesa, incluye algunas reflexiones sobre la esencia del haiku y ofrece algunas indicaciones para su escritura.

Agente Ricitos

12,00
0reseña(s)

No hay detalle que escape a la lupa de Ricitos de Oro, la niña más curiosa del bosque. ¿Sopas a temperatura volcánica? ¿Colchones de cama que le doblarían la espalda hasta a una estatua? La agente Ricitos resuelve el crimen antes de que se cometa. Si necesitas ayuda, solo haz la señal.

Álbum de bichos

8,30
0reseña(s)

Un muestrario de bichos 
que causan sensación. 
No hacen cosas especiales, 
pero son originales. 

Un catálogo para aprender un poco más sobre algunos animalitos muy interesantes.

Animales

23,00
0reseña(s)

Animales es el primer libro de la reconocida autora y diseñadora sueca Ingela P Arrhenius editado en nuestro país y en lengua castellana. Gracias a este excepcional álbum ilustrado, los más pequeños se familiarizarán con los nombres de 32 animales, desde los más habituales, como el gato o el perro, hasta los más exóticos, como son el tucán o la suricata. Tanto si ya saben leer como si aún no, disfrutarán de lo lindo con las diversas tipografías de cada una de sus originales páginas en formato póster. El estilo inconfundible de Ingela P Arrhenius se caracteriza por una estética entre “vintage” y naif, y por el uso de colores armoniosos con una clara influencia del diseño gráfico de los años 40 y 50.

Aprende con los MUMIN

19,80
0reseña(s)

Los Mumin son unos personajes tiernos y entrañables que han cautivado a millones de familias de todo el mundo y se han convertido en un clásico de la literatura infantil. Ahora, celebramos el centenario de su autora, Tove Jansson, con un fantástico pack de 4 libros de cartón.

Con la familia Mumin y esta biblioteca, los más pequeños aprenderán los primeros conceptos: los colores, los números, los contrarios y algunas palabras.

Árboles

12,40
0reseña(s)

Los árboles limpian el aire que respiramos, ofrecen sus semillas en cada fruto, son la casa de muchos y extienden su sombra para todos por igual. ¿Te has fijado alguna vez en cómo viven los árboles? ¿Qué hacen en cada estación y circunstancia? Los árboles nos enseñan muchas cosas; este poético libro ilustrado para niños invita a descubrir algunas de ellas.

Bichos Bola

14,90
0reseña(s)

Aunque gorditos y grises, estos graciosos animalitos se lanzarán a la aventura de formar su propio teatro y de potenciar ese artista que todos llevamos dentro.

Burro (el origen)

16,00
0reseña(s)

El protagonista de esta historia es un burro triste que vive al pie de un sauce llorón. Y cuando el sauce llora, llora el burro. Un buen día decide que está harto de tanta pena y se va. En cuanto se pone en marcha, asistimos al nacimiento de un héroe: Burro, que se verá inmerso en la popular historia de una conocida ratita, a la que intentará ayudar con humor y astucia. A lo largo de la aventura descubrirá su inimaginable talento para disfrazarse y su capacidad para deshacer hechizos y maleficios. Hasta reescribir su propia historia, el origen de su leyenda.