¡Nada Groz!

12,00
0reseña(s)

Empieza un nuevo día para el pequeño Groz. Está muy contento porque mamá Groz le está enseñando a nadar. Aunque nadar es más difícil de lo que creía, gracias a mamá y papá Groz, y con la ayuda de sus amigos, terminará por aprender aún más de lo que imaginaba.

¡Un hipopótamo en la bañera!

15,50
0reseña(s)

«A mí me encanta bañarme. Cuando voy a entrar en el baño, siempre llevo conmigo a mi patito Pukka. A Pukka también le encanta bañarse. Cuando abro la puerta suena… click-cleck-clack. El suelo del baño es muy resbaladizo. Hay que tener cuidado».

Mete dentro de la bañera una tortuga, dos pingüinos, una foca, un hipopótamo y una ballena… ¡Sí se puede!

Cómo lavar a un mamut lanudo

14,00
0reseña(s)

¿Está tu mamut lanudo lleno de barro y hojas? ¿Huele mal y está sucio detrás de las orejas? Lavar a un mamut lanudo puede ser un trabajo muy duro… ¡Pero no te preocupes! Solo sigue esta guía paso a paso y el día de baño del mamut lanudo será divertido para todos… no dejes que le entre jabón en los ojos.

De vuelta a casa

13,00
0reseña(s)

Había una vez un niño que un día se quedó atrapado en la Luna, y no estaba solo…

El Señor del Castillo

14,90
0reseña(s)

El Caballero Sin Nombre ha llegado al lugar perfecto para construir su castillo. O tal vez no… Acompaña a nuestro Caballero en un día de playa, que acaba de la forma más inesperada. Una historia de Aurora Ruá, ilustrada por Guridi, en la que una jornada junto al mar se convierte en una mágica y divertida aventura. Una historia que son tres historias al mimo tiempo: una, si lees solo el texto; la segunda, si ves solo las imágenes y la tercera, si lees el texto y ves las imágenes a la vez. Textos en mayúsculas. El Señor del Castillo ha sido seleccionado entre los mejores libros publicados en 2015 por la Red de Bibliotecas de Madrid – Salón de Libro Infantil y Juvenil de Madrid

La piscina

18,00
0reseña(s)

¿Quién no ha pensado alguna vez en meterse en una piscina para desaparecer por un instante y perder de vista el sofocante calor del verano?


Ji Hyeon Lee nos lleva de viaje en esta delicada historia a un mundo poblado por seres fantásticos que se parecen mucho a los seres acuáticos que ya conocemos. Es un viaje corto, pero esencial: es el viaje que realizan algunas personas, en este caso los niños, para cruzar al otro lado del espejo y experimentar aquello que realmente están soñando. En este viaje, un baño corto en una piscina masificada, se pone de manifiesto cómo la unión de entusiasmo e imaginación pueden con todo.

A los ojos del lector, en la piscina no cabe un alfiler, pero los protagonistas saben que siempre hay sitio para ellos. La piscina no acaba en la superficie, hay mucha más agua bajo el gentío. Y ese es su sitio. Es ahí, fuera de los lugares comunes, fuera de lo establecido, donde la vida alcanza toda su plenitud, donde comienza la magia. Y lo mejor de todo es que siempre habrá alguien más que se sienta contagiado por ella.

Malina pies fríos

13,95
0reseña(s)

Malina es una esquimal muy friolera, y eso es un problema, pues vive en un lugar donde hasta el nombre da frío: El Polo Norte. Un día de pesca, Malina descubre algo que le anima a partir en busca del calor. Pero antes, tendrá que pasar “la prueba del iglú”, un rito ancestral para demostrar que ya es una esquimal adulta, libre de abandonar su aldea.¿Conseguirá Malina superar la prueba?

Mouk en Canadá

5,50
0reseña(s)

Tras las huellas del caribú

Mouk y Chavapa recorren Canadá en trineo de nieve siguiendo las huellas de un caribú. Este sencillo cuento se basa en un capítulo de la serie MOUK de dibujos animados. Al leerlo, el niño descubrirá información sobre Canadá.