¡De aquí no pasa nadie!

15,00
0reseña(s)

Había una vez un general que quería ser el héroe de una historia. Pero para que alguien se convierta en héroe de una historia es necesario que haga algo que lo haga merecedor de tal honor: afrontar los peligros con coraje, atreverse a actuar cuando piensa que es necesario hacerlo y otros muchos ejemplos que podríamos poner.
Sin embargo, el general de esta historia pensaba que el camino más rápido para convertirse en un héroe era aparecer dentro de un libro. Incluso sin hacer nada especial. El general tenía un ejército de guardias que seguía sus órdenes sin pestañear. Todas las órdenes, fueran las que fueran. Y un día el general tomó una decisión. Bien absurda, claro…

Premio Nacional de Cómic 2015 Portugal – Mejor ilustración de álbum infantil (autor portugués)
Selección “Los mejores libros para niños del 2015” (Bienalle dei Ragazzi)
Libros altamente recomendables FNLIJ Brasil 2016
Selección de libr
os más sorprendentemente heterodoxos para niños 2016 (School Library Journal)

¡En familia! Un viaje alucinante

14,00
0reseña(s)

Lechuguito y su familia han decidido visitar un planeta lejano al otro lado de la galaxia del que no se habla muy bien en los círculos intergalácticos: la Tierra. En familia. ¡Un viaje alucinante! es un libro sobre el descubrimiento de lo desconocido. Es una invitación a conocer los universos para aprender nuevas formas de entender el mundo.

¡Pío! ¡Pío! ¡Que yo no he sido!

15,00
0reseña(s)

Esta es la historia de un niño. Un niño rubio y guapo. Un niño rubio y guapo que tiene seis años y le gusta dibujar y jugar al fútbol. Merienda bocadillos de jamón y le encantan los pasteles de merengue. Y así podríamos seguir diciendo cosas de él… TODO, menos decir SU NOMBRE…

¿Hay un perro en este libro?

20,50
0reseña(s)

Tres gatos están asustados por si hubiera un perro en el libro donde ellos están. Y…

Tres gatos (Chiqui, Chuches y Andrés) se alegran de que el lector abra el libro donde están. Pero… algo huele raro…, ¿hay un perro en este libro? Piden al lector que les esconda tras un sofá, en el ropero… el lector va abriendo pestañitas, una tras otra…

Cinco son los personajes de este álbum: tres gatos, un perrillo y el lector. Viviane Schwarz construye una historia sencillísima, apta para prelectores, donde se ponen en juego la curiosidad y las emociones, pero sobre todo un sentido del humor muy particular alrededor del juego del escondite. Al romper la cuarta pared, esto es, al apelar directamente al lector, los gatos consiguen que este participe activamente en el juego de solapas y se involucre en su pequeña aventura. Una ilustración desenfadada y llena de expresividad, con detalles que el observador atento paladeará, es otra de las claves del disfrute asegurado de una lectura llena de risas y sorpresas.

Abrazos para ti

12,00
0reseña(s)

¿Cuándo es el momento para un abrazo? ¡A todas horas!
Un abrazo a tiempo, sienta de maravilla… Da una agradable sensación de bienestar. Este popular libro ilustrado muestra a los niños que, a lo largo del día, se puede ser generoso con el amor. Un abrazo cariñoso, en este dulce cuento rimado, marca las horas y no las manecillas del reloj. Desde el momento en que el conejito se despierta por la mañana hasta que salga la luna y brillen las estrellas, cada hora incluirá un cálido abrazo.  A las dos o a las ocho… Aunque llueva o nieve… Comando estás mimoso… ¿Sabes lo que quieres? ¡ABRAZOS DE OSO!

Ahora me llamo Luisa

15,95
0reseña(s)

Martín y su osito Luis juegan cada día. Muchas veces los acompaña su amiga Ada. Pero un día, el osito está triste. ¿Niño o niña? Solo uno mismo sabe qué es y cómo se siente, y ante eso, lo más importante de todo es la amistad. Una historia conmovedora, dulce y tierna sobre ser uno mismo.

Álbum de bichos

8,30
0reseña(s)

Un muestrario de bichos 
que causan sensación. 
No hacen cosas especiales, 
pero son originales. 

Un catálogo para aprender un poco más sobre algunos animalitos muy interesantes.

Ana y Froga

14,00
0reseña(s)

¿Quieres un chicle?

Bienvenido al mundo de Ana y sus amigos inseparables:  Froga, la rana bromista. Bubú, el perro aspirante a artista. Cristóbal, la lombriz gourmet. Quique, el gato travieso.

Quédate con sus nombres, porque sus historias son divertidísimas.

Primer libro de la serie para niños (¡y mayores!) Ana y Froga que, con cinco volúmenes, se ha convertido en un clásico de la literatura infantil en Francia, donde ha arrasado.

Desternillante, gamberro y muy tierno, Ana y Froga es el libro perfecto para que los niños descubran el mundo de Blackie Little Books, la nueva colección infantil de Blackie Books.

Ana y Froga, vol. 2

14,00
0reseña(s)

¿Qué hacemos?

Bienvenidos al mundo de Ana y sus inseparables amigos: Froga, la rana bromista; Bubú, el perro flipado y sabelotodo; Cristóbal, la lombriz patosa, y Quique, el gato picón y burlón. No os perdáis las nuevas desventuras de estos cinco gamberros encantadores.

La serie para niños (¡y mayores!) que ha arrasado en Francia, donde ya es un clásico de la literatura infantil. Desternillante, gamberro y muy tierno, Ana y Froga es el libro perfecto para que padres e hijos compartan risas y carcajadas a borbotones.

Ana y Froga, vol. 3

13,90
0reseña(s)

Una pandilla desastrosa

La pandilla de amigos de Ana y Froga es impertinente, pasota, mordaz, divertida a más no poder… e incombustible. En este volumen vuelven a la carga para demostrarnos que quien tiene un amigo, tiene un tesoro (aunque esos amigos sean un auténtico desastre).

En esta nueva entrega de Ana y Froga, Bubú se reencontrará con sus queridos amigos después de unas vacaciones un tanto sui generis (y quién sabe si acabará arrepentido de este reencuentro…); un magnífico picnic se convertirá en toda una odisea por el bosque, y una prometedora visita a la feria acabará, cómo no, de una manera calamitosa.

«El libro con el que mis hijos y yo nos partimos de risa antes de ir a dormir.» BERTO ROMERO

«Ana y Froga son el despiporre. No lo digo yo, lo dicen mis chiquillos.» JOAQUÍN REYES

Árboles

12,40
0reseña(s)

Los árboles limpian el aire que respiramos, ofrecen sus semillas en cada fruto, son la casa de muchos y extienden su sombra para todos por igual. ¿Te has fijado alguna vez en cómo viven los árboles? ¿Qué hacen en cada estación y circunstancia? Los árboles nos enseñan muchas cosas; este poético libro ilustrado para niños invita a descubrir algunas de ellas.

Babar. Todas las historias

22,00
0reseña(s)

Después de los recopilatorios de Gianni Rodari y Pippi Calzaslargas, continuamos nuestra colección de clásicos imprescindibles de la literatura infantil con este maravilloso libro que reúne todas historias de Babar: todos los libros del famoso elefantito creado por Jean de Brunhoff reunidos, por primera vez, en un solo y magnífico volumen.

Babar. Todas las historias, reúne los seis libros de Babar escritos e ilustrados por Jean de Brunhoff: Historia de Babar, el pequeño elefante, El viaje de Babar, El rey Babar, Las vacaciones de Zefir, Babar en familia y Babar y Papá Noel.

Con textos inéditos en castellano, nunca traducidos hasta ahora, recuperados de las ediciones originales. Edición especial y de lujo con dos cubiertas diferentes para cada idioma de publicación e ilustraciones interiores a todo color.

«Babar es más que un álbum ilustrado. Es una obra de arte». Maurice Sendak

Caballitos de sal

13,00
0reseña(s)

Las nanas o las canciones de cuna son, quizás, la manifestación más antigua del cariño de una madre hacia su hijo. Desde la noche de los tiempos, las madres han acunado y mecido a sus pequeños y les han susurrado palabras de consuelo para evitarles miedos o dolores, para invocar el sueño o para hacerles compañía. En Caballitos de Sal, Anabel Sáiz Ripoll recoge algunas Canciones de Cuna o Nanas que ha dedicado a los niños y niñas que le rodean. Son canciones breves, en las que el ritmo es lo más importante y que recogen temas recurrentes: el mar, la ausencia, la falta de sueño, las estrellas y, por supuesto, los caballitos de mar, que le dan nombre. Premio a las ilustraciones realizadas por Yolanda Mosquera para el álbum ilustrado “Caballitos de Sal” en la Feria del Libro de Sharjah (Dubai). 

Muy visto

Caja de Cuentos

14,95 14,20
0reseña(s)

Crea tus propias historias

Un divertido juego para estimular la imaginación de los más pequeños. Con las 20 piezas de puzzle incluidas en esta caja, podrán crear sus propios cuentos combinando e intercambiando las ilustraciones y escenas que encontrarán en ambas caras, y jugar con los finales alternativos que nos proponen. ¿Podremos salvar al duende antes de que se lo coma el lobo feroz? ¿La bruja nos está ofreciendo una manzana envenenada?

Cebollino y Pimentón

15,00
0reseña(s)

La historia de cebollino y Pimentón es la historia de dos pingüinos que, tras años de vivir juntos, tienen ganas de formar una familia. Pero Cebollino y Pimentón no pueden poner ningún huevo.Y esto les entristece mucho. Pero a veces se hace realidad aquello que parecía imposible.