Agente Ricitos

12,00
0reseña(s)

No hay detalle que escape a la lupa de Ricitos de Oro, la niña más curiosa del bosque. ¿Sopas a temperatura volcánica? ¿Colchones de cama que le doblarían la espalda hasta a una estatua? La agente Ricitos resuelve el crimen antes de que se cometa. Si necesitas ayuda, solo haz la señal.

El ombligo de Herbert

11,00
0reseña(s)

Todo niño descubre con sorpresa, en algún momento, que tiene un ombligo. Herbert también. No entiende nada. ¿De dónde ha salido ese agujerito? ¿Se habrá hecho daño? ¿Será grave? Herbert se ve arrastrado por su propia fantasía. Totalmente confuso, va corriendo junto a su mamá. Por suerte, ella puede consolarlo y contarle por qué tiene ese hoyo tan raro en la barriga. Un gracioso y tierno cuento ilustrado en el que se resuelve el misterio del ombligo.

Espera, Miyuki

15,00
0reseña(s)

Es el primer día de primavera y Miyuki quiere ver cómo florece el jardín de su abuelo. Pero una de las flores tarda demasiado en abrirse, según Miyuki… Entonces decide salir a buscar el agua más pura para ayudarla a florecer. Miyuki pasa el día corriendo impaciente, en una búsqueda desesperada, y se pierde el espectáculo de la primavera… Un hermoso cuento para aprender el arte de la paciencia y de la contemplación. Un texto poético y sutil acompañado por unas maravillosas ilustraciones con el elegante trazo de Seng Soun Ratavanah.

Roxane Marie Galliez es una autora y poeta francesa, hija y nieta de marineros aventureros, quienes le contaban sus viajes y de los que ha heredado la pasión por viajar y contar historias. Ha vivido en el Pacífico Sur donde era reportera para la cadena de televisión RFO. Cuando no escribe, colabora con museos, bibliotecas, teatros o hace lecturas y talleres de escritura. Seng Soun Ratanavanh es una dibujante y pintora y vive cerca de París. Ha estudiado en la Escuela Superior de Bellas Artes de Paris y expone sus obras tanto en galerias de Francia como del extranjero.

Fenn y la pera

13,00
0reseña(s)

¿Qué es esto que ha caído del árbol?, se pregunta el zorrito travieso, protagonista de esta historia. Descubrir el mundo, tanto para niños como para adultos, es jugar y experimentar con lo desconocido ¿Para qué sirve una pera? Seguramente todos responderemos en coro que es una fruta y se come, pero al pequeño zorro nadie le ha enseñado esto. Su curiosidad lo empuja a hacer averiguaciones que, a los ojos de unos, son ingeniosas y, para otros, son torpes. Quizás el zorrito no lo sepa, pero los científicos han hecho grandes descubrimientos cuando convierten lo más evidente en algo desconocido. Entonces puede que nuestro zorro parezca un gran chiste corriendo detrás de una gallina, sin embargo, se trata de un pequeño científico que aprende las bondades de compartir una fruta.

Leotolda

15,00
0reseña(s)

Leotolda es una aventura fantástica que alcanzará su fin con el poder de tu creatividad. Un viaje basado en la amistad, en el que descubrimos cómo las experiencias nos ayudan a crecer. Deja que tu curiosidad abra las puertas.

Lo que hay detrás

12,90
0reseña(s)

Lo que hay detrás es siempre un misterio y una invitación a la aventura. Abrir lo que está cerrado para descubrir lo que está oculto es un pulso irresistible para quien quiere conocer el mundo. A veces no es fácil, y no siempre acaba bien, pero nunca hay que rendirse. Una historia de pequeñas revelaciones que se construye siguiendo la estructura de un día ideal, mediante la mirada curiosa, ingenua e imaginativa de un niño.

Todas las cosas perdidas

17,00
0reseña(s)

Oliva no es una chica normal. Un día decide ir a dar un paseo por la ruidosa ciudad. En este peculiar paseo, Oliva empieza a encontrar cosas extraordinarias. ¿Qué hará Oliva con todo lo que se encuentra? Este animado libro ha sido construido en collage por la autora.