Atlas del mundo

29,90
0reseña(s)

Da la vuelta al mundo sin moverte de casa.
Este libro te permitirá hacer un increíble viaje alrededor del mundo. Verás los géiseres islandeses, las caravanas del desierto del Sáhara y las ciudades mayas de México. En Inglaterra podrás jugar al críquet y en China probar los huevos centenarios. En Australia verás un ornitorrinco, en Finlandia la noche ártica y en Fiyi te bañarás en alguna de sus 200 islas. Descubre con nosotros los rincones más sorprendentes de la Tierra y disfruta de su diversidad. 55 mapas a doble página de 46 países y 6 continentes. Más de 4.000 minuciosas miniaturas, de las más altas montañas a los insectos más pequeños. Un maravilloso libro ilustrado para lectores inquietos y curiosos, con más de diez premios internacionales.¡Buen viaje!

Barbosa, el pirata

13,00
0reseña(s)

y las islas de las plumas

Barbosa el pirata navega por el mar tranquilamente, en compañía de sus marineros, cuando de repente… ¡una gaviota le roba el sombrero! Para Barbosa, ¡es impensable ser pirata y no llevar el sombrero pirata! Así pues, con la ayuda de sus fieles compañeros, Barbosa sale en busca del pajarraco y recuperar su amado sombrero…

Cafecito y el patito

13,00
0reseña(s)

Cafecito acaba de encontrar a un extraño pajarito llorando y sin su mamá. El pobrecito quiere volver a casa, pero no sabe cómo, así que Cafecito decide ayudarlo. Pero, ¿cuántos pájaros hay en el mundo? ¿Será su mamá una avestruz? ¿O será una gallina? ¿Un águila? Para descubrirlo, ¡tendrán que ver mucho mundo!

Casitas de animales – A ver, a ver

7,95
0reseña(s)

Un fascinante libro para los niños más pequeños, con solapas que levantar y agujeros por los que mirar y descubrir las casitas de diferentes animales. Las bonitas ilustraciones se combinan con pequeños fragmentos de texto sencillo, pero repleto de datos interesantes. Una brillante introducción a gran variedad de casitas de animales: nidos, madrigueras, colmenas, cuevas y muchas otras.

Debajo de la TIERRA, debajo del AGUA

29,90
0reseña(s)

Los autores del fenómeno mundial Atlas del mundo nos proponen un emocionante viaje que nos llevará a lugares escondidos de nuestros ojos que se encuentran bajo tierra y en lo más profundo del mar. A través de espectaculares ilustraciones, nos adentraremos en las minas de oro de Sudáfrica o en el interior de los volcanes, conoceremos al isópodo gigante o a las increíbles lombrices de tierra de tres metros. Y también aprenderemos muchas cosas, como en qué país está el metro más profundo del mundo o quiénes fueron los primeros submarinistas.

El misterio de la vida

29,90
0reseña(s)

¿Qué tienen en común los pepinos, los calcetines malolientes, los robots y Lady Gaga? ¿Sabías que todas las hormigas de la Tierra juntas pesan más que todos los humanos, elefantes y rinocerontes? ¿En qué se diferencian un paramecio y un robot? ¿Es verdad que siempre sobreviven los más fuertes?

Estas son algunas de las preguntas a las que responde de manera sencilla, y con mucho humor, este libro que podría despertar la vocación de futuros científicos. Su excelente edición le ha hecho merecedor de los más importantes premios europeos.

Linterna mágica

13,90
0reseña(s)

Hay algo mágico en la oscuridad y hay que ser muy valiente para atreverse a explorar un bosque en mitad de la noche con la única ayuda de una linterna. Este es el planteamiento de esta historia, cuyo protagonista abandona la comodidad de su tienda de campaña y descubre en su paseo nocturno nuevos y curiosos amigos: búhos en los árboles, murciélagos sobre su cabeza y ratones bajo sus pies.
Linterna mágica es una aventura sin palabras en la que, sobre un fondo negro pintado con gouache, Lizi Boyd delinea el contorno del niño y los animales del bosque en un tenue color grisáceo. Una obra en la que el uso del contraste y del color, que emerge en el haz de luz, nos revela toda la riqueza poética de la naturaleza

Manu en la playa

13,00
0reseña(s)

Manu conoce por primera vez la playa de vacaciones con sus padres. ¿Qué hace toda esta arena metiéndose entre mis dedos? ¿Por qué debo ponerme esta crema? ¿Dónde está la tele? ¿Qué animal es este rojo con pinzas que se mueve de lado? ¿Montañas de agua que no dejan de moverse? Y… ¿qué es eso que se esconde debajo de la arena? Estos son algunos de los misterios que Manu irá descubriendo con la ayuda de su pequeña pala, un día soleado de Julio.

Matías y la nube

13,00
0reseña(s)

¡Hoy es el cumpleaños de Matías! Por eso su mamá lo despierta bien temprano para festejarlo con sus familiares y amigos. Durante el par de horas que dura la fiesta, Matías juega, come y se divierte sin parar. Incluso soplan las velitas y revientan la piñata. Pero lo más divertido llega cuando Matías se queda sólo y abre los regalos… El último regalo tiene adentro ¡una nube! Y ¿qué podemos hacer con ella? Matías y su perrito buscarán todas las posibilidades de jugar con una nube antes que mamá los mande a dormir.