¡¡¡Papá!!!

14,94

Un padre es esa persona que está cerca, comprende, consuela, juega, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo. Siempre. Pase lo que pase. Un regalo especial para el día del padre… o para cualquier otro día.

Días de hijo

11,75

Con humor e ironía, Philip Waechter nos narra la casi increíble suerte de ser padre. Nos presenta al padre “primerizo” para el que de pronto todo es un pequeño milagro, que se emociona ante cosas profanas como cambiar los primeros pañales, los primeros dolores de tripa o la “guerra” con la remolacha roja. Con el estilo artístico que le caracteriza, narra los primeros pasos de su hijo en la vida, sin olvidar, eso sí, su fidelidad a la retransmisión del partido de fútbol de su amado equipo todos los domingos. Resulta insuperable la maestría de Philip Waechter narrando la felicidad de ser padre. “No hay muchos libros que sean tan acertados con la nueva generacíón de padres como el libro de Philip Waechter” (Suddeutsche Zeitung).

Mi papá es un payaso

13,90

Mi papá en un payaso / My dad is a clown

El otro día, en el cole, un compañero se enfadó conmigo y me dijo: «¡Payaso!» Yo le di las gracias, y un beso. Él no entendía nada, pero volvimos a ser amigos.

16,00

Papá tatuado

16,90

«Papá va y viene, como el día y la noche». Un hombre que utiliza su cuerpo como lienzo decide utilizarlo a su vez como mapa. Un mapa que cuenta historias, que lleva a sitios donde la imaginación vuela sin necesidad de alas, que vive en los colores de sus tatuajes y que tiene como destinatario a su hijo, un niño deseoso de compartir con su padre sus maravillosas aventuras, sin tener para ello que moverse del sofá.
Papá tatuado es un libro con arañas gigantes, serpientes, volcanes, trenes y colinas. Pero es mucho más que eso: es un montón de historias que suben y bajan, como un termómetro en primavera, y que, como en las mejores aventuras, unen a la familia en epopeyas imposibles. El precioso trabajo del ilustrador Sergio Mora nos lleva a parajes inexplorados donde un niño puede ver a su padre como el superhéroe que todos creemos reconocer en alguna ocasión en el rostro de alguien cercano. Nunca la piel jugó un rol tan importante como en el caso de este Papá tatuado, solo hace falta abrir el libro, abalanzarse sobre la primera página, vigilar sin que se note que lo hacemos, agudizar el oído y estar atento al gruñir de las tatuajes: la aventura nos atacará cuando menos lo esperemos.

Mención Especial Premi Junceda 2010 / White Ravens 2010
Diploma Ilustración, Premios Visual 2009

Papá, por favor consígueme la Luna

7,0020,00

Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar… Un libro con páginas desplegables que muestra claramente dónde debe estar la luna.

Papá, por favor, consígueme la Luna -mini desplegable-

12,50

Todos sois mis favoritos

13,00

Papá Oso y Mamá Osa tenían tres ositos a los que querían por igual. Pero un día los pequeños osos se preguntaron si realmente los tres eran tan maravillosos y tan favoritos como les decían. ¿O había uno predilecto? Los ositos necesitan buenas respuestas y sus padres les dieron la mejor.

Yo grande Tú peque

11,50

Dos animalitos, uno grande y uno pequeño ,unidos por ese inefable vínculo de padres e hijos, juegan a algo muy original. Página tras página se suceden escenas distintas, todas divertidas, en las que se alternan, con complicidad, el papel, las características, las manías, las rutinas de cada uno.