¡Voy a comeDte!

12,50
0reseña(s)

Un lobo malo, hambriento y que habla de una forma rarísima espera en el bosque a que aparezca un delicioso bocado. Con tan mala suerte que se topa con un par de conejitos listos que le quitarán un pelo que tiene en la lengua y, sobre todo… ¡las ganas de comer carne!

El primer conejo descubre que el lobo habla raro porque tiene un pelo en la lengua. Le promete extraérselo y, con esa artimaña, escapa. Otro conejo lo engaña “enseñándole” a cazar bien. El lobo finalmente se equivoca, ataca a un oso y en su huída se da un trastazo y pierde los dientes. ¡Y se hace vegetariano!

Puede parecer la típica historia del lobo malo que es escarmentado por los inocentes animalitos. Sin embargo, es un álbum muy arriesgado tanto desde el punto de vista narrativo como gráfico. Con una paleta de colores muy atractiva, tipografía que juega con los tamaños, evoca al cómic y al dibujo animado. Un libro que se atreve a “hacer hablar” mal al lobo durante toda la historia, desde el mismo título y es muy aprovechable para el juego teatral en el colegio.
Los niños se divertirán mucho con la mala dicción del lobo y seguramente la frase “voy a comedte” se convertirá en la comidilla.

Barbosa, el pirata

13,00
0reseña(s)

y las islas de las plumas

Barbosa el pirata navega por el mar tranquilamente, en compañía de sus marineros, cuando de repente… ¡una gaviota le roba el sombrero! Para Barbosa, ¡es impensable ser pirata y no llevar el sombrero pirata! Así pues, con la ayuda de sus fieles compañeros, Barbosa sale en busca del pajarraco y recuperar su amado sombrero…

Cafecito y el patito

13,00
0reseña(s)

Cafecito acaba de encontrar a un extraño pajarito llorando y sin su mamá. El pobrecito quiere volver a casa, pero no sabe cómo, así que Cafecito decide ayudarlo. Pero, ¿cuántos pájaros hay en el mundo? ¿Será su mamá una avestruz? ¿O será una gallina? ¿Un águila? Para descubrirlo, ¡tendrán que ver mucho mundo!

Cómo lavar a un mamut lanudo

14,00
0reseña(s)

¿Está tu mamut lanudo lleno de barro y hojas? ¿Huele mal y está sucio detrás de las orejas? Lavar a un mamut lanudo puede ser un trabajo muy duro… ¡Pero no te preocupes! Solo sigue esta guía paso a paso y el día de baño del mamut lanudo será divertido para todos… no dejes que le entre jabón en los ojos.

Cucú-Tras

9,90
0reseña(s)

Este libro invita al niño a jugar al que quizás sea el primer juego que aprende: el “Cucú-tras”. Le gustará observar las grandes ilustraciones de alegres colores y se divertirá levantando las solapas tras las que se esconden diferentes animales de granja.

El árbol de los deseos

8,65
0reseña(s)

Único cuento infantil escrito por William Faulkner, que nos sorprende con una original historia, llena de fantasía. «Si la noche antes de tu cumpleaños te acuestas con el pie izquierdo y le das la vuelta a la almohada antes de dormirte, puede suceder cualquier cosa…». Eso fue exactamente lo que hizo Dulcie y, cuando despertó el día de su cumpleaños, se vio envuelta en una maravillosa aventura en busca del Árbol de los Deseos. Pero ¿qué ocurre cuando nuestros deseos son egoístas?

El gran día

12,00
0reseña(s)

Los niños del Bosque de los Tejones y los niños del Bosque de los Arces, no saben compartir el único campo de fútbol que hay en todo lugar. No paran de discutir y hacer trampas. Hasta que un buen día una extraña flor lo cambiará todo.

El ombligo de Herbert

11,00
0reseña(s)

Todo niño descubre con sorpresa, en algún momento, que tiene un ombligo. Herbert también. No entiende nada. ¿De dónde ha salido ese agujerito? ¿Se habrá hecho daño? ¿Será grave? Herbert se ve arrastrado por su propia fantasía. Totalmente confuso, va corriendo junto a su mamá. Por suerte, ella puede consolarlo y contarle por qué tiene ese hoyo tan raro en la barriga. Un gracioso y tierno cuento ilustrado en el que se resuelve el misterio del ombligo.

El pedo más grande del mundo

0reseña(s)

El mono fue el que tuvo la idea de este gran concurso.
Un concurso de pedos en la jungla, donde participarán el elefante, el león, la cebra, el hipopótamo, el rinoceronte.
¿Quién será el ganador?

El pulpo está crudo

8,65
0reseña(s)

Doce cuentos breves e imaginativos llenos de gracia y sentido del humor. Historias disparatadas con diálogos descabellados, que divierten hasta provocar la risa, como la de una vaca a quien nombraron directora de una escuela, la de un chico que comía flores o la de una pelea entre dos archisuperenemigos.

El Señor del Castillo

14,90
0reseña(s)

El Caballero Sin Nombre ha llegado al lugar perfecto para construir su castillo. O tal vez no… Acompaña a nuestro Caballero en un día de playa, que acaba de la forma más inesperada. Una historia de Aurora Ruá, ilustrada por Guridi, en la que una jornada junto al mar se convierte en una mágica y divertida aventura. Una historia que son tres historias al mimo tiempo: una, si lees solo el texto; la segunda, si ves solo las imágenes y la tercera, si lees el texto y ves las imágenes a la vez. Textos en mayúsculas. El Señor del Castillo ha sido seleccionado entre los mejores libros publicados en 2015 por la Red de Bibliotecas de Madrid – Salón de Libro Infantil y Juvenil de Madrid

Elefante, un guisante

14,00
0reseña(s)

Elefante, un guisante es un divertimento literario protagonizado por varios animales: el león, la pantera, la gacela, la gallina, la rana… a cada uno se le antoja una fruta y, recorriendo la sabana, buscan donde saciar su apetito. Se trata de un relato humorístico de estructura acumulativa y repetitiva que establece un divertido juego de palabras rimadas, por lo que resulta especialmente indicado para ser contado a primeros lectores. Rafael Ordóñez enriquece el texto con fragmentos narrativos y diálogos entre los personajes, de modo que el alcance de esta obra se hace extensivo también a lectores autónomos. Prolongando el juego literario, Marc Taeger experimenta con los colores y las formas: los animales son representados con gamas cromáticas atípicas y figuras esquemáticas hechas artesanalmente con la técnica del linograbado, con la que logra un aspecto rústico para este álbum que transmite dinamismo. …Una fauna mansa y vegetariana que se completa con la aparición de un elefante comilón e insaciable.

La azotea

15,00
0reseña(s)

La azotea de mi casa es el mejor lugar del mundo. Y aunque a veces ocurren cosas inesperadas, siempre quiero volver. 

Un cuento cargado de sueños y magia que descubre las cosas cotidianas y las reinventa para hacerlas únicas. Con ilustraciones sabor vintage, con el regusto de la buena edición independiente, La azotea es un imprescindible.

La caca mágica

13,00
0reseña(s)

Un niño disfrazado de conejo duerme la siesta debajo de un árbol hasta que un pajarito le despierta y se transforma en su peor pesadilla… ¿o será que aún está soñando? Sergio Mora nos presenta en esta obra su don para sumergir al lector en un mundo poético del que solo él tiene el secreto.

La primera aventura del Ratoncito Pérez

13,90
0reseña(s)

Muy pocos conocen la verdadera historia del ratoncito Pérez.
¿Quién podría imaginar que todo comenzó bajo el mar?

Una divertida historia para saber qué sucede cuando pierdes un diente.
Adaptación del cuento de la tradición oral por José Carlos Andrés.