¡Otra vez!

9,95
0reseña(s)
Es casi la hora de dormir de Cedric.

Ya se ha tomado la leche y las galletas, se ha lavado los dientes y se ha bañado. Ahora lo único que falta por hacer es que la mamá de Cedric le lea una página de su libro favorito. Trata de un dragón igualito a él, y a Cedric le gusta TANTO que si por él fuera lo escucharía una vez, y otra vez, y otra vez… Un pequeño dragón y su libro de cuentos favorito resultan una combinación combustible en este cuento ilustrado con sorpresa final…

Dragón Dante

12,95
0reseña(s)

El dragón rojo más simpático del mundo. Diseño de la marca francesa Happy Horse con atractivos colores, carácter y apariencia. Su colección de peluches están fabricados para alegrar los sentidos. Además de la originalidad, Happy Horse da prioridad a la seguridad del diseño, por lo tanto, cumple con los más altos estándares de seguridad europeos y lleva el auténtico logotipo CE. Tamaño: 18 cm.

El dragón que no era verde

14,50
0reseña(s)

Flavio es un dragón que dice ser azul. Sin embargo, su amigo no lo ve tan claro. Más bien lo ve blanco, verde, naranja, morado…¿De qué color lo ves tú? No sabemos cómo lo ven Paula Carbonell y Oliveiro Dumas. Lo que sí sabemos es que gracias a ellos muchos niños van a aprender o repasar los colores de una forma muy divertida.