29,90

Asómbrate, déjate llevar y disfruta con este libro, el más increíble que se haya hecho nunca sobre las abejas.

Su autor, Piotr Socha, uno de los ilustradores más prestigiosos de Polonia, conoce bien a estos interesantes insectos, ya que creció entre ellos.

19,90

Didot cultiva su huerto

15,00

Didot tiene un huerto divino donde las plantas se sienten a gusto. Aunque algunas, como el pepino, crecen mucho y le dan un susto. Entre sus hojas se abre camino y, trepa que trepa, sube que sube, Didot alcanza una nube. En esta segunda entrega de las aventuras de Didot, nuestro pequeño protagonista no solo descubrirá el trabajo que conlleva cultivar un huerto, sino que además conocerá a una nueva amiga con la que compartir momentos y aficiones.

Ecológiko. Colección Kultiva

13,95

Es una invitación a conocer la naturaleza y los principios básicos de la ecología. Junto a sus autoras, nos convertimos en arquitectos y guardianes de un mundo verde y sostenible. A través de juegos divertidos e ingeniosos, aprenderemos cosas tan importantes como el papel fundamental de las abejas, la procedencia del agua que llega a nuestras casas o en qué consiste el supra-reciclaje.

El bosque misterioso

8,90

Descubre el intruso

¡Caramba! En este bosque pasa algo raro: los mapaches no tienen puntos en la cola; hay una hormiga despistada y… ¡cuidado, hay un zorro con piel de cordero! Presta mucha atención y descubre todos los intrusos del bosque.mar.

El juego del universo

8,65

¿Estamos solos en el universo? Una historia de aventura e intriga para mentes inquietas. Álvaro no cree en la existencia de los extraterrestres pero un día, estando de acampada con sus amigos, descubre algunos signos que le hacen dudar: ruidos extraños, señales en el suelo, un pozo sin fondo… Además tendrá que preparar un trabajo sobre el Universo y quedará fascinado por sus misterios y la utilidad de la Astronomía.

El mar misterioso

8,90

Descubre el intruso

Algo raro está pasando en el mar: los caballitos de mar no tienen cuatro patas, hay un erizo que se ha equivocado de sitio y un pez que parece buscar otros mares. Presta mucha atención y descubre todos los intrusos del mar.

Koko

14,95

Una novela con grandes enseñanzas e increíbles ilustraciones.

La historia de la niña alegre y despistada que perdió su cola y viajó al mar a buscarla y de las aventuras que corrió junto a Miércoles, el niño más guay de Ciudad del Boom. Koko es una niña con cola que vive ajena a la transformación sufrida por el mundo después de la Gran-Gran Crisis. Cuando un día pierde su querida cola, Koko se lanza a buscarla y descubre que la naturaleza casi ya no existe, y que el hombre ha perdido la conexión con sus sueños. Pero Koko está resuelta a encontrar su cola y en su camino se topará con los más increíbles personajes y las más extraordinarias aventuras. Una historia que crea un universo de fantasía nuevo y original, destinado a convertirse en un clásico de la literatura juvenil.

Mi huerto

17,95

Sofía vive en la ciudad, pero pasa las vacaciones en casa de sus abuelos, en el campo. Tienen un magnífico huerto con verduras. Por primera vez podrá plantar lo que más le guste y cuidarlo. Sembrar, plantar, recoger…, los abuelos le enseñarán todo lo necesario para ser una buena jardinera. Así, Sofía descubrirá los misterios de las plantas y los secretos que se esconden debajo de la tierra.

¿Quieres conocerlos tú también?

Mi primer huerto urbano

15,00

¿Quieres cultivar un huerto y no sabes cómo hacerlo? Al aprendiz de horticultor crear un huerto urbano puede parecerle una tarea muy difícil. ¿Qué hortalizas siembro? ¿En qué momento del año? ¿Cómo lo organizo? Quien se decide a plantar un huerto en la terraza busca, ante todo, que funcione y produzca verduras pronto.

Este libro te enseña, paso a paso, cómo diseñar y poner en marcha un huerto fácil y sencillo en el que empezarás a cosechar hortalizas tan solo un mes después de la siembra. Un huerto que requiere pocos cuidados y está al alcance de cualquiera que disponga de un patio, una terraza o un balcón soleados.

Mi primer libro sobre Gloria Fuertes

6,00

¿Sabías que no hace muchos años existía una poeta que salía en un programa de la tele y recitaba versos a los niños? Se llamaba Gloria Fuertes, murió hace quince años, y todos, grandes y pequeños, la querían y admiraban. Algunas de sus poesías más conocidas están en este libro. También podrás escuchar otras en el CD, recitadas por la propia Gloria Fuertes. ¡Seguro que te gustarán!

Salvemos al elefante

8,65

Una historia que nos invita a luchar por conseguir un mundo mejor. A la selva han llegado los humanos para cazar al elefante sagrado. Todos los animales unirán sus fuerzas y se pondrán de acuerdo para tratar de vencer a ese despiadado enemigo, que solo piensa en su propio beneficio.

Un día perfecto

12,00

De una manera sencilla y visual, este libro propone una reflexión sobre el tiempo: se trata de abrir ojos y orejas para percibir las distintas manifestaciones de plantas, animales, del viento y de los más variados fenómenos, como un gran sinfonía. El día se convierte entonces en un universo que se organiza siguiendo la reglas de la música y lo podemos vivir sumergidos en la riqueza de sus ritmos, en la construcción de acuerdos y melodías en las que caben los pájaros, el zorro, la rana, así como el cielo sereno y la tempestad. El lector puede jugar a repetir las voces de los animales y el ruido de la lluvia. Un libro para acercarse a la naturaleza a través de unos hermosos y luminosos dibujos.