¡Quiero dormir la siesta!

8,90

En el Bosque de la Bellota, la Coneja no puede dormir la siesta. ¡Levanta las solapas y sabrás quién la mantiene despierta!

13,00

Delante de mi casa

13,90

Delante de cada palabra… una imagen. Escondida en cada imagen… una palabra. Un libro de imágenes que despertará la imaginación de los más pequeños. Más que un imaginario es una aventura en la que se viaja desde casa al mundo de las princesas ¡pasando por la barriga del gran lobo feroz! Desde el mundo real al de los cuentos aprendiendo nuevas palabras.

El arca de los animales

13,90

No para de llover y el mundo se está inundando. Los animales no saben dónde refugiarse. Pero llega un barco y pueden ponerse a salvo. ¿Qué hacen los animales tantos días en el barco mientras fuera no deja de llover? ¿Se aburren o se divierten? ¿Juegan o se pelean? Acompáñalos y lo verás. En este nuevo libro de cartón de Marianne Dubuc, la fábula tradicional de El arca de Noé se convierte en un pretexto para mostrarnos una variedad momentos divertidos y emotivos. A través de períodos de aburrimiento, juegos y aventuras de viaje, sucede la magia y encanto. Las bellas ilustraciones, simples pero llenas de pequeños detalles, consiguen sorprender en cada página y renovar la experiencia de lectura una y otra vez.

El carnaval de los animales

13,90

¡Llega el carnaval! Los animales se preparan para disfrazarse. Pero…, ¿de qué? ¡Adivina! Un libro para leer, para jugar, solo, en compañía, por partes… ¡Todo vale en carnaval! Con una estructura sencilla que relaciona y encadena palabras e imágenes, página a página, para que los prelectores queden atrapados con una historia que hace volar su imaginación. Un bestiario cómico y surrealista para que los más pequeños aprendan vocabulario y se diviertan, con un ritmo y un diseño que hacen imposible dejar de leerlo hasta el final.

El cazo de Lorenzo

13,00

Con palabras simples y unas ilustraciones tiernas y divertidas, la autora recrea el día a día de un niño diferente: sus dificultades, sus cualidades, los obstáculos que tiene que afrontar… El cazo de Lorenzo llena un vacío, conmueve al lector, sea cual fuera su edad. Pero lo que más llama la atención es la sencillez del dibujo y del concepto. Un cuento metafórico para hablar de las diferencias a los más pequeños. La superación de un niño con dificultades para sobrellevar el día a día.

El gato y el pájaro

13,50

¡Un gato enjaulado, qué extraña imagen! Fuera, un pájaro vuela. Si el gato lo mira, tal vez no es porque quiera comérselo, sino porque le envidia por ser libre. Una poética historia sobre la libertad, inspirada en el cuadro Gato y pájaro, del pintor Paul Klee.

El lobo hace huelga

14,00

Algo extraño ocurre: ¡el lobo ha desaparecido de todos los cuentos! ¿Qué está pasando? Los tres cerditos,  Caperucita Roja y la cabra del señor Seguin convocan una asamblea para buscar una solución. El lobo ha decidido hacer huelga porque está cansado de ser siempre el malo. Todos los personajes de los cuentos tratan de convencerlo para que vuelva: ¡los cuentos lo necesitan para que sus historias tengan sentido y, sobre todo, a los niños les encanta tenerle miedo!
Un álbum que pone del revés las reglas del juego de los cuentos tradicionales.

El zorro se viste

8,90

En el Bosque de la Bellota, el Zorro busca sus calcetines.
¿Están debajo de la alfombra o dentro del reloj? ¡Levanta las solapas y descúbrelo!

15,00

Esperando

15,00

Al principio eran cinco amigos y todos parecían esperar algo detrás de la ventana: la luna, el viento, la nieve, o nada en especial… La espera es parte de la infancia —esperar el turno, esperar para crecer, esperar a que algo especial suceda—, pero en este álbum es el niño quien observa como unos juguetes esperan y ve la ilusión de cada uno de ellos cuando pasa lo que anhelan o cómo reaccionan cuando pasa algo que no esperaban… Un cuento intemporal, maravillosamente ilustrado, que nos habla sobre la imaginación, las estaciones, la amistad y la sorpresa.

Juguemos al escondite

8,90

En el Bosque de la Bellota, la Cerdita busca a la Gallina. ¡Levanta las solapas y sabrás dónde está escondida!

Las tres cartas del oso

8,90

En el Bosque de la Bellota, el Oso está escribiendo unas cartas. Para cada amigo, un sobre con una nota. Si quieres saber qué prepara, ¡levanta las solapas!

Max el valiente

13,50

Este es Max. Max el valiente, Max el intrépido, Max el que caza ratones…
Pero, para ser un cazador de ratones, Max necesita averiguar qué aspecto tiene un ratón….
Este hilarante álbum ilustrado del talentoso autor e ilustrador Ed Vere introduce un nuevo y adorable personaje a través de una historia clara y audaz.

Por cuatro esquinitas de nada

11,00

Cuadradito quiere jugar en casa de sus amigos, Redonditos, pero no pasa por la puerta porque… ¡la puerta es redonda! “Tendremos que recortarle las esquinas” le dicen los redonditos. “Oh, no -dice Cuadradito- ¡me dolería mucho!” ¿Qué podemos hacer? Cuadradito es diferente, nunca será redondo.

Un libro sobre la amistad, la diferencia y la exclusión. Un álbum con una propuesta gráfica muy original.