pero el hipopótamo siempre se burlaba
–¡Eso no es normal!
Pero, ¿Qué es “normal”?

Mayúsculas para primeros lectores.

Babar. Todas las historias

22,00

Después de los recopilatorios de Gianni Rodari y Pippi Calzaslargas, continuamos nuestra colección de clásicos imprescindibles de la literatura infantil con este maravilloso libro que reúne todas historias de Babar: todos los libros del famoso elefantito creado por Jean de Brunhoff reunidos, por primera vez, en un solo y magnífico volumen.

Babar. Todas las historias, reúne los seis libros de Babar escritos e ilustrados por Jean de Brunhoff: Historia de Babar, el pequeño elefante, El viaje de Babar, El rey Babar, Las vacaciones de Zefir, Babar en familia y Babar y Papá Noel.

Con textos inéditos en castellano, nunca traducidos hasta ahora, recuperados de las ediciones originales. Edición especial y de lujo con dos cubiertas diferentes para cada idioma de publicación e ilustraciones interiores a todo color.

«Babar es más que un álbum ilustrado. Es una obra de arte». Maurice Sendak

El pedo

12,00

¡Pobre Juan! Debe retener el pedo que tiene… Porque es bien sabido que un pedo de elefante puede ser el fin del universo. Ante la idea de ser la causa del fin del mundo, por supuesto, Juan se sienta y espera. ¡No puede ni imaginar lo que realmente va a suceder!

Elefante, un guisante

14,00

Elefante, un guisante es un divertimento literario protagonizado por varios animales: el león, la pantera, la gacela, la gallina, la rana… a cada uno se le antoja una fruta y, recorriendo la sabana, buscan donde saciar su apetito. Se trata de un relato humorístico de estructura acumulativa y repetitiva que establece un divertido juego de palabras rimadas, por lo que resulta especialmente indicado para ser contado a primeros lectores. Rafael Ordóñez enriquece el texto con fragmentos narrativos y diálogos entre los personajes, de modo que el alcance de esta obra se hace extensivo también a lectores autónomos. Prolongando el juego literario, Marc Taeger experimenta con los colores y las formas: los animales son representados con gamas cromáticas atípicas y figuras esquemáticas hechas artesanalmente con la técnica del linograbado, con la que logra un aspecto rústico para este álbum que transmite dinamismo. …Una fauna mansa y vegetariana que se completa con la aparición de un elefante comilón e insaciable.

Elmer

11,95

Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo… ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más bien está harto de ser distinto, así que un día decide escaparse de la manada y buscar un remedio para poder tener el mismo color de piel que los demás…

Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Encajable Baobab

25,00

¿Quién ruge? Adivina qué animal hace el sonido correspondiente al levantar casa pieza. Un sencillo encajable de madera con cinco piezas: el cocodrilo, el loro, el elefante y el mono. Alegres y divertidos dibujos, con pequeños pomos para un mejor agarre de cada pieza, momentos de diversión escuchando los animales de la selva y aprendizaje sin que se den cuenta. Disfrutando y aprendiendo, todo en uno con este puzzle apto para peques a partir de 12 meses.