¡Otra vez!

9,95
0reseña(s)
Es casi la hora de dormir de Cedric.

Ya se ha tomado la leche y las galletas, se ha lavado los dientes y se ha bañado. Ahora lo único que falta por hacer es que la mamá de Cedric le lea una página de su libro favorito. Trata de un dragón igualito a él, y a Cedric le gusta TANTO que si por él fuera lo escucharía una vez, y otra vez, y otra vez… Un pequeño dragón y su libro de cuentos favorito resultan una combinación combustible en este cuento ilustrado con sorpresa final…

¡Qué ordenado!

16,00
0reseña(s)

A Dante, el tejón, el encantaba tener todo muy limpio y ordenado, pero se obsesiona tanto con el orden que lo que empieza por recoger hojas casi acaba siendo… ¡la destrucción del bosque!

¿Se dará cuenta Dante de su error y empezará a ver las cosas de otro modo?

El gran libro de los miedos

14,00
0reseña(s)

El gran libro de los miedos, de Emily Gravett del ratoncito

Todo el mundo tiene miedo a algo. Vivir con miedo puede hacer que incluso el más valiente se sienta pequeño. El gran libro de los miedos, de Emily Gravett, es esencial para ayudarte a superar las fobias. Cada página de este libro cuenta con un gran espacio en blanco para que anotes tus miedos y los expreses combinando el dibujo con la escritura y el collage. ¡Recuerda! Enfrentarse a un miedo es el paso esencial para vencerlo. ¡Tú también puedes superar tus miedos dibujando!

Los imaginarios

16,90
0reseña(s)

Rudger es el mejor amigo de Amanda. Rudger no existe, pero nadie es perfecto. Solo Amanda puede ver a su amigo imaginario. Pero un día el señor Bunting llama a su puerta. Y quiere llevarse a Rudger. Algunos dicen que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine?

He tenido la suerte de descubrir de adulto el libro que me habría encantado leer de niñoJ. A. Bayona

 

The Odd Egg

9,95
0reseña(s)

All the birds have eggs to hatch. All except Duck. When Duck is delighted to find an egg of his own to look after: it’s the most beautiful egg in the whole world! But all the other birds think it’s a very odd egg indeed – and everyone’s in for a big surprise when it finally hatches.

With split pages that allow the visual jokes to unfold, The Odd Egg is another witty and lively book from award-winning creator, Emily Gravett.


Todas las aves ponen huevos. Todos excepto pato. Cuando pato encontró un huevo de su propia para cuidar: ¡el huevo más bello de todo el mundo! Pero todas las otras aves piensan que es un huevo muy extraño, la verdad – y todo el mundo se lleva una gran sorpresa cuando finalmente el huevo se rompe.

Las páginas se pliegan y despliegan, escondiendo o visualizando los chistes visuales, The odd egg es otro libro ingenioso y animado de la autora Emily Gravett.

Un sombrero muy anticuado

14,00
0reseña(s)

Harbet tenía un sombrero. En realidad era un gorro, un gorro un poco anticuado. ¿Debía seguir la última moda en sombreros o simplemente ser él mismo?