¡Venga, Elisa, date prisa!

8,95
0reseña(s)

Elisa tardaba mucho tiempo en hacer cualquier cosa y todos se ponían muy nerviosos con ella. Hasta que un día Elisa fue de excursión con la gente del colegio y conoció a un mago.

Un cuento sobre el enfado.

El oso gruñón

8,95
0reseña(s)

Algo extraño estaba pasando en el bosque: el oso Raposo, que siempre había sido muy bueno, asustaba a los demás animales con su mal humor. Los animales decidiron convocar una reunión para intentar averiguar entre todos lo que le estaba pasando al oso Raposo.

Un cuento sobre el enfado.

El sombrero de Bruno

14,95
0reseña(s)

Bruno y Pedro son grandes amigos y comparten muchos momentos juntos: van al cine, juegan al fútbol, hacen los deberes… Pero todo cambia cuando Sergio empieza a burlarse de Bruno por su sombrero. Por miedo a no ser aceptado por el grupo, Pedro se aleja de Bruno y dejan de ser amigos. Cuando la madre de Pedro se entera, le hará comprender que los amigos están para pasar buenos momentos pero también para ayudarse cuando tienen problemas.

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

13,95
0reseña(s)

Un libro muy divertido para primeros lectores o para leer a los más pequeños. 

Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo? Así empieza El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza«Todo empezó cuando, un día, el topo asomó la cabeza por su agujero para ver si ya había salido el sol…»

Enfadados

14,50
0reseña(s)

Un vecindario aparentemente tranquilo se ve de repente revolucionado por la disputa entre el señor Col y el señor Tristán. Esta historia rocambolesca narrada por Roberto Aliaga e ilustrada por Miguel Cerro nos demuestra lo absurdos que podemos llegar a ser por un simple enfado. Una verdadera lección de vida cuyo final no tiene desperdicio.

Oliva y el mal humor

15,95
0reseña(s)

Oliva está de muy mal humor. No quiere jugar con nadie y grita a sus amigos. Pero un mal día puede girarse del todo y puede que se acabe animando… ¿Qué crees que sucederá entonces? A través de unos personajes deliciosos, un texto con mucho sentido del humor y una ilustraciones vitales, este álbum explora un sentimiento que muchas veces, no sabemos de dónde sale ni la repercusión que tiene en la gente a la que queremos. ‘…Cómica… Los pequeños disfrutarán viendo el lado absurdo de sus propias emociones por no hablar de las de sus amigos o sus hermanos’ The Wall Street Journal

Porque sí

12,00
0reseña(s)

Nicolás es un campeón en la materia. Cada vez que sus padres le preguntan por qué ha hecho alguna travesura, él responde con un simple “Porque sí”. Pero un día la situación cambia… ¿por qué será?

Un poco de mal humor

13,00
0reseña(s)

Cuando se conocen, Pit y Pat enseguida se vuelven inseparables. Ríen, juegan… se entienden muy bien y creen que si están juntos siempre serán felices. Pero, con el tiempo, empiezan a no estar de acuerdo, a echarse las culpas, y a menudo se enfadan. Poco a poco, se instala una cosa que todos conocemos: el mal humor, que crece, crece… y de repente, los separa. Después de El cazo de Lorenzo, un delicado álbum sobre la diferencia, Isabelle Carrier continúa su exploración de los sentimientos con esta historia de las relaciones, llena de humor, ilustrada en la misma línea que El cazo o Detrás del muro. Los dibujos y la simplicidad del texto son todo un acierto y Pit y Pat sabrán encontrar una solución con mucha sabiduría.

Vaya rabieta

0reseña(s)

Roberto no ha tenido un buen día y está de mal humor. Su papá le ha castigado en su habitación. Entonces Roberto siente una Cosa terrible que le sale de dentro y empieza a romperlo todo. ¡Si no la para a tiempo…!