¡Hasta la Luna!

8,50
0reseña(s)

El que la sigue la consigue

Nico siempre piensa que todo es muy difícil. Un trabajo sobre el Sistema Solar o jugar al baloncesto se convierten para él en cosas inalcanzables. Pero su amigo Pablo quiere ser astronauta y está dispuesto a todo para conseguirlo.

Cocodrilo

7,00
0reseña(s)

Poema acumulativo para ser leído y recitado, de color en color. Se inicia con un extravagante cocodrilo verde verde verde, que se sube en un baúl, que se sube en un castillo, que se sube… La colección “De la cuna a la luna” está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído” del pequeño lector, como explica Antonio Rubio

De vuelta a casa

13,00
0reseña(s)

Había una vez un niño que un día se quedó atrapado en la Luna, y no estaba solo…

El astronauta

12,00
0reseña(s)

Sentía fascinación por las estrellas desde que tuvo uso de razón. Su pasión le hará emprender un viaje increíble lleno de sorpresas y descubrimientos, también sobre sí mismo.

Esta obra está destinado a niños con necesidades educativas especiales, principalmente a jóvenes con Trastorno del Espectro Autista; aunque también puede servir de apoyo para otro tipo de grupos con problemas similares de comunicación y/o desarrollo.

El juego del universo

8,65
0reseña(s)

¿Estamos solos en el universo? Una historia de aventura e intriga para mentes inquietas. Álvaro no cree en la existencia de los extraterrestres pero un día, estando de acampada con sus amigos, descubre algunos signos que le hacen dudar: ruidos extraños, señales en el suelo, un pozo sin fondo… Además tendrá que preparar un trabajo sobre el Universo y quedará fascinado por sus misterios y la utilidad de la Astronomía.

El profesor Astrocat

24,00
0reseña(s)

y las fronteras del espacio

Un libro espectacular para explicar el universo, en el que la ilustración de aire “vintage” juega un papel clave, no solo por su estética sino por los datos que es capaz de aportar. Sin buscar el realismo y con animales como protagonistas consigue generar una gran empatía con los lectores. El humor, la idea de una ciencia que no tiene todas las respuestas y algo de poesía consiguen un libro magnífico para acercar a los niños al universo.

Cuando uno mira esas estrellas y el espacio que hay entre ellas, lo que ve es lo más grande que existe: el universo. ¿Dónde va el Sol cuando se hace de noche?, ¿de qué están hechas las estrellas y de dónde vienen?, ¿estamos solos en el universo o en un planeta muy muy lejano hay otro niño u otra niña que se hace estas mismas preguntas? Los niños, guiados por el Profesor Astro Cat, descubrirán los secretos del espacio, desde el Big-Bang  a la sucesiva formación de las estrellas y de las galaxias, un viaje alrededor del Sol, de la Tierra, de la Luna y de los planetas. El libro puede ser leído como una historia, de principio a fin, o puede ser leído por capítulos, cada uno independiente de los anteriores y de los siguientes; incluye un glosario para comprender y recordar las cosas explicadas.

El viaje de Spuk

10,00
0reseña(s)

Spuk está aburrido en su planeta, y nos lleva de viaje por el espacio exterior. Este es el pretexto con el que el libro abre una pequeña ventana pensada para los ojos asombrados de los pequeños monstruos. Asomándose un poco podrán descubrir planetas de colores luminosos, seres extraños, y viajes intergalácticos que estimularán su imaginación y les permitirán soñar en tecnicolor. Pero este libro es, además, una ventana a otros libros. El espíritu de El Principito y de los cuentos de Beatrix Potter se filtra por las rendijas e invita a los niños a conocer otros mundos maravillosos, y a volver, extenuados, a su propio planeta, para soñar nuevas aventuras.

La piedra desobediente

22,00
0reseña(s)

La única norma del bosque de Gagabe es que todo debe permanecer siempre igual, los días deben sucederse idénticos, ante el temor de que un mínimo cambio conlleve una desgracia. Para velar por el cumplimiento de esta norma, se ha creado una unidad de reconocimiento denominada Equipo Seis. Un acontecimiento imprevisto, la aparición de una extraña piedra humeante, que resultará ser una estrella del firmamento, origina un nuevo ciclo de vida en el bosque. En su empeño por devolver la estrella a su lugar de origen, el Equipo Seis se verá arrastrado a comprender que, si la estrella está ahí, hay una razón que la ha hecho dirigirse hacia ellos.

Una historia de valentía, cambio, adaptación, observación y comprensión de la propia forma de construir un mundo en el que no pueden faltar los deseos, de la mano del artista revelación taiwanés Ahn Zhe, quien en 2013 recibiera el premio al mejor autor nuevo internacional en el Festival de Angouleme.

Luna

7,00
0reseña(s)

Poema visual recitable, a base de dibujos rimados y ritmados. La luna y el sol, tan lejanos y próximos, tejen versos y estribillos desde el cielo hasta estas páginas de cartón. La colección “De la cuna a la luna” está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído” del pequeño lector, como explica Antonio Rubio

Pajarita de papel

7,00
0reseña(s)

Poema canción para ser leído y recitado musicalmente. Una entrañable pajarita de papel se dispone a preparar la mesa para comer. La colección “De la cuna a la luna” está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído” del pequeño lector, como explica Antonio Rubio

Ufo y la astroexcursión en el astroautobús

12,00
0reseña(s)

Ufo es un pequeño extraterrestre verde que vive junto con sus papis en el planeta Ufón, el lugar más aburrido Universo ¿o no?

Viaje a la Luna

12,95
0reseña(s)

¿Imaginas que pudieras conducir un tren, pilotar un avión, llevar una barca, conducir un coche y pilotar una nave espacial en un mismo día? Abre este libro y deja volar tu imaginación mientras atraviesas océanos, cielos e islas, antes de viajar a las estrellas y aterrizar en la Luna. Un sorprendente libro en 3 dimensiones, con pop-ups desmontables que oscilan. Lee este libro y embarca en un viaje inolvidable.