Baile de las coquetas – Láminas para rascar

10,00
0reseña(s)

Un juego creativo para toda la familia. Cuatro láminas para rascar y encontrar el dibujo. Escenas de hadas y princesas de la naturaleza, dibujos llenos de encanto y colorido. Coge el palito de madera que viene en la caja, rasca el color gris para descubrir las maravillosas siluetas de cada dibujo. Una vez terminadas, las láminas para pintar de la marca DJECO son maravillosas para decorar la habitación de los peques. Incluye librito con instrucciones.

Bogo Quierelotodo

14,90
0reseña(s)

Selección Junior Library Guild de los bibliotecarios norteamericanos. Bogo el Zorro vivía entre las ramas de un gran árbol. Un día decidió que inventaría cosas asombrosas para poder tener todo lo que quisiera. Una divertida historia para enseñarnos que nuestras propias cualidades son únicas y nos hacen especiales. Con este libro podemos abordar temas como la diversidad o los complejos.

Botoncito

13,00
0reseña(s)

El mejor amigo de Botoncito era, sin duda, Ojalito. Eran inseparables. Pero un día, el hilo que mantenía a Botoncito sujeto a la blusa de Ana, de repente, se rompió… Es así como Botoncito va a parar a los rincones más inhóspitos de la habitación de Ana, donde conocerá a Sonajero, a Babero y a Osito, que yacen olvidados bajo los muebles del cuarto porque Ana ya no los necesita… Entonces Botoncito les explicará que Ana ya puede dejar de llorar, ya sabe comer muy bien y también sabe conciliar el sueño sola. ¡Y todo porque ellos le ayudaron a hacerlo cuando era un bebé!
Para hablar sobre la infancia y el hecho de crecer, los recuerdos, las experiencias vitales, la empatía…

Caracola

10,00
0reseña(s)

Dicen que si acercas lo suficiente una caracola a tu oreja, oirás el mar. ¿Es eso cierto? Una niña que pasea por la playa hace la prueba, y descubre todo un mundo en su interior.

Catherine

17,00
0reseña(s)

Catherine vive en París con su padre y, al igual que él, lleva gafas. Su madre vive en Nueva York y, al igual que ella, quiere ser bailarina. Obligada a quitarse las gafas para bailar, Catherine descubre de repente que puede vivir en dos mundos paralelos y diferentes: el que ve cuando lleva las gafas puestas, el mundo real. Y el otro, “un mundo de ensueño, borroso y tierno”, el que ve cuando no lleva puestas las gafas. Frente a las rarezas y los misterios de los adultos, Catherine empezará a sacar provecho de ese poder que solamente poseen los niños con gafas: mirar de cara a la realidad… o no.

Catherine es la novela infantil más popular de Patrick Modiano, ganador del Premio Nobel de Literatura 2014. El autor firma esta pequeña obra maestra junto a uno de los mejores ilustradores de nuestro tiempo: Jean- Jacques Sempé.

«Un delicioso libro para niños, maravillosamente ilustrado por Sempé. Una excelente manera de entrar en la obra de Patrick Modiano». Le Monde

El niño que dibujaba sirenas

14,50
0reseña(s)

Ulises vive dibujando junto al puerto de Ítaca. Le acompañan sus abuelos y su padre, pero le falta el cariño de su madre, a la que nunca conoció. Un día su padre sale a pescar y el barco naufraga. Pero la marea siempre acaba por devolver a la orilla lo que es de la tierra. Javier Sobrino y Carole Hénaff nos regalan este cuento derivado de un clásico de la literatura; una nueva forma de disfrutar de sus personajes con una prosa bella y evocadora y unas maravillosas ilustraciones.

El unicornio azul

8,95
0reseña(s)

A Jorge le encantaba escuchar las historias que su hermano Pere le contaba porque siempre hacían volar su imaginación. Así conoció la historia del unicornio azul y comenzó a soñar con él.

Un cuento sobre la ilusión.

Felices sueños – Láminas para rascar

9,95
0reseña(s)

Un juego creativo para toda la familia. Cuatro láminas para rascar y encontrar el dibujo. Escena llenas de magia y fantasía, como la que recoge el momento en que una niña abraza a la Luna en medio del bosque. Coge el palito de madera que viene en la caja, rasca el color negro para descubrir las maravillosas siluetas de cada dibujo. Una vez terminadas, las láminas para pintar de la marca DJECO son maravillosas para decorar la habitación de los peques.

La caca mágica

13,00
0reseña(s)

Un niño disfrazado de conejo duerme la siesta debajo de un árbol hasta que un pajarito le despierta y se transforma en su peor pesadilla… ¿o será que aún está soñando? Sergio Mora nos presenta en esta obra su don para sumergir al lector en un mundo poético del que solo él tiene el secreto.

Leyendas sobre dragones

8,65
0reseña(s)

Tres leyendas ambientadas en Polonia, China y Canadá. Tres historias llenas de aventuras, heroísmo y misterio. Fantásticos dragones de distintos países del mundo vuelan por las páginas de este libro y nos hacen vivir historias increíbles. Abre bien los ojos y observa todo lo que ocurre a tu alrededor porque en cualquier lugar puede haber un dragón al acecho…

Libro de la Fantasía

22,00
0reseña(s)

NOSensato lector: no lea este libro. Devuélvalo ahora mismo a la estantería. No es una cosa seria: se trata tan sólo de una recopilación de inocentes fábulas para niños que escribiera un tal Gianni Rodari (1920-1980), “ex seminarista cristiano convertido en diabólico”, según lo definió el Vaticano en el auto de excomunión. Un insensato, vaya, que pensaba que hasta los objetos más comunes encierran secretos, y los cuentan a quien los sabe observar, y que era capaz de afirmar que ya no hacen falta príncipes ni hadas, ni brujas ni castillos: las fábulas surgen hasta de la realidad más gris, de la obviedad cotidiana, del problema social o de la trivialidad de la vida familiar. Basta con mirarlo todo con un punto de ironía, y jugar (¿o no es un juego?) a infringir las reglas a través de la invención y la imaginación.

BASTA. Deje este libro donde lo ha encontrado. No es para usted. ¿Para qué va a querer saber de la suerte de una violeta en el polo Norte, o qué le ocurrió al cangrejo que decidió caminar hacia adelante? ¿De verdad piensa que tienen algún interés los acontecimientos del Planeta de los Árboles de Navidad? ¿Acaso le incumbe la lista de medicamentos que todos los días engulle, con maniática puntualidad, el barón Lamberto (¡sí, el que érase dos veces!)?

NO SIGA. No vaya a ser que ese loco bajito que usted fue una vez, y al que tanto costó domesticar, no esté domesticado del todo… Quizás sólo esté dormido, y ahora puede despertarse, proferir un largo e irreverente bostezo, y tomar el control. Aténgase a las consecuencias.

Luna llena – Láminas para rascar

9,95
0reseña(s)

Cuatro láminas nocturnas para rascar y encontrar el dibujo. Escenas de la naturaleza en las que la Luna está presente y lo inunda todo de luz . Coge el palito de madera que viene en la caja, rasca el color azul marino para descubrir las maravillosas siluetas de cada dibujo. Una vez terminadas, las láminas para pintar de la marca DJECO son maravillosas para decorar la habitación de los peques.

Max y los superhéroes

15,95
0reseña(s)

A Max le fascinan todos los superhéroes, pero tiene uno favorito. En realidad, se trata de una superheroína: ¡Megapower! Ella es valiente, puede programar computadoras y desactivar bombas, tiene ultravisión y una fuerza descomunal… Pero lo mejor de todo es que Megapower es diferente a los otros superhéroes, y Max sabe muy bien por qué.

Tania Val de Lumbre

17,50
0reseña(s)

Tania es pelirroja y tiene los rizos de un león. Se apellida Val de Lumbre como el lugar en el que vive, un pequeño y remoto valle. Las dos cosas que más le gusta hacer son, por este orden: deslizarse en trineo por Cerro Chico, la pendiente más empinada de la montaña al grito de «velocidad y autoestima». Intentando hacer un salto mortal con los esquís aunque a veces acabe en el rosal de Sally. Y enfadando al malvado Klaus Hagen que odia los niños. Y, lo segundo que más le gusta es estar con su adorado Gunnvald, que aunque tiene setenta y cuatro años es su mejor amigo. La verdad es que el pueblo no hay mucho niños, pero aunque los hubiera él seguiría siendo su preferido. Cuando Gunnvald tiene que ir al hospital, a Tania le van a ocurrir muchas cosas algunas divertidas y otras no tanto.  ¿No te las querrás perder?

Yo mataré monstruos por ti

13,50
0reseña(s)

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?