¿De qué color es un beso?

15,95
0reseña(s)

A Minimoni le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos… pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado… ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

Dentro de nuestra mamá

15,95
0reseña(s)

El álbum de la espera de una hermanita mayor… ¡CON SOLAPAS SORPRESA! El nacimiento de un hermano es una experiencia inolvidable. ¡Vívela a través de lo que una niña le dice al hermanito que está esperando!: «Tú estás ahí dentro, hermanito, en la tripa de nuestra mamá. Yo estoy aquí fuera, esperándote. ¿Sales ya?».

Todos los álbumes de Jo Witek puedes verlos AQUÍ; tú decides cuál es el que más se adapta a tus/sus emociones.

Doctor Ink y el cielo estrellado

22,00
0reseña(s)

¿Por qué las estrellas se mueven? ¿Por qué las personas soñamos?

Un anciano que vive solo en un observatorio astronómico, un constructor de escaleras anclado en el pasado, un monstruo que tiene miedo de los aldeanos, un escritor que escribe los sueños de los habitantes del planeta… Cuatro cuentos conmovedores sobre seres solitarios que, día tras día, levantan la vista al cielo estrellado y descubren pequeñas cosas que les hacen felices. La ternura de estas historias hará llorar a los adultos y sonreír a los niños, e inundará el corazón de todos aquellos que han olvidado contemplar el cielo estrellado.

El jardín del pulpo

12,95
0reseña(s)

Un cuento bilingüe y lleno de color que lleva a los lectores en un viaje por las profundidades del mar. ¡Ideal para todos los aficionados a la fantasía, los pulpos y la música de los Beatles! Incluye un cd con la canción «Octopus’s Garden» cantada por Ringo Starr.

El pequeño rey de las flores

13,90
0reseña(s)

Añorábamos al colorido rey de las flores creado hace años por la genial Kuêta Pacovská. Ahora este entrañable monarca vuelve a plantar tulipanes, a buscar a su princesa y a enamorar a los lectores en un formato nuevo y… ¡majestuoso!

Mis pequeñas alegrías

15,95
0reseña(s)

Tras Mis pequeños miedos llega Mis pequeñas alegrías, un álbum para celebrar todo lo bueno de la vida, de la misma colección que el éxito de ventas Así es mi corazón«¡Qué ilusión! Mi abuela me ha regalado una cajita preciosa, y como ya soy mayor, solo pienso guardar en ella cosas importantes, ¡mis tesoros más valiosos! Así, todas las noches abriré mi cajita y mi habitación se llenará de sonrisas. ¡Levanta las solapas en cada página y descubre mis pequeñas alegrías de cada día!».

Todos los álbumes de Jo Witek puedes verlos AQUÍ; tú decides cuál es el que más se adapta a tus/sus emociones.